Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: No os compreis ordenadores asus..que no os engañen

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado



    Si si... es verdad, los discos duros los hacen para que revienten; Seagate, Western Digital, Hitachi y Samsung sobre todo... y ademas Asus los pone para que revienten en sus ordenadores. Antes decias que el tecnico dijo no se que de un chip que no es adecuado, ahora que el disco duro... y que los tecnicos de med... (si es que se les puede llamar tecnicos, porque conozco a unos cuantos y algunos no tienen ni la FP) dicen y dicen ...

    Que tu portatil es un i7 de tercera generacion (sigues sin poner el modelo del portatil)... ampliado de 4 a 8 Gb de RAM (primera noticia de que ampliar la memoria RAM sea contraproducente)... con 320GB de disco duro (por la capacidad, antiguo por cierto) es un SSD?? es mecanico?? numero de R.P.M.??No será que ese comercio te ha timado y le estas echando la culpa al fabricante??

    Por que en vez de quejarte en un foro de fotografia no te quejaste directamente al comercio al dia siguiente de comprarlo ???

    Siendo tan "experto" como eres .... yo habria puesto capturas de pantalla del administrador de hardware de windows (con el modelo de i7, cantidad de RAM, tipo de disco duro, etc etc.) porque hablas de un modelo que se ha vendido mucho... pero no especificas cual es...

    Es muy facil criticar y desprestigiar, como estas haciendo, sin pruebas y sin saber si en ese comercio ha modificado la configuracion del ordenador... asi que todo lo que dices es simplemente incoherente.
    Última edición por Media_Noche; 13/12/12 a las 04:51:08
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Por que en vez de quejarte en un foro de fotografia no te quejaste directamente al comercio al dia siguiente de comprarlo ???

    Pasa tron
    No he venido a quejarme,puse el post para cualquiera que fuese a comprar un ordenador tubiese cuidado al realizar la compra,esto es un foro de fotografia video etc...donde se supone se viene a compartir experiencias,problemas etc....creo que es lo que hice...lo de quejarme al fabri o al comercio...no te preocupes...que pagaran caro su error..creo que dieron con el tonto equivocado....

    Veras lo de 4 a 8 gb..no es que me moleste..pero si..que rapido y corriendo te remodelen un modelo para hacerlo mas atractivo..ademas en la oferta tendrian que haber puesto "con 4gb de memoria de regalo" que informa que te colocan 4gb que no venian de serie tal y como informan todas las etiquetas,a mi que manipulen asi el ordenador me mosquea....a ti no.....

    Y repito me da igual devolver el ordenador o no...me hacia falta uno para tener tres trabajando el video...y aunque va bien y fluido se le nota que le falta rapidez

    Si os dais cuenta nos timan todos los dias,con micros,cables,pinturas,disolventes,destornilladore s hoy en dia la mayoria de los productos son de mala calidad..y justamente estaba haciendo un reportaje sobre etos temas,por lo que lo del portatil me viene caido del cielo.....amen de un microndas que compre tambien..llegue a casa y ni funcionaba....

    Es muy facil criticar y desprestigiar, como estas haciendo, sin pruebas y sin saber si en ese comercio ha modificado la configuracion del ordenador... asi que todo lo que dices es simplemente incoherente.


    Por que es incoherente,una mala configuracion sabes de sobra que hara que el portatil vaya bien o mal...somos pocos los que los usamos al limite,por lo que en un uso normal casi nadie se daria cuenta,un profesional en unos dias empezara a sacarle fallos.........................y repito,fui a ver al tecnico..simplemente comentarle el modelo de asus.....no me dejo ni terminar de contarle mis sospechas...el directamente me las confirmo y me dio una por una explicacion a lo que yo creia le pasaba al ordenador......si eso es incoherencia...que venga dios y lo vea...si quieres ven a mi taller y le haces unas pruebas y sales de dudas...pero repito,el ordenador va bien pero no se ajusta a la potencia que dice que tiene que al final com han comentado otros foreros es lo importante...renderiza bien hace videos bien....pero lo hace lento

    Y repito "el post se puso para esa fecha en concreto" y que la gente fuera con ojo...imagino que asus mas caros iran de miedollllll.....en concreto ese modelo no

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Sólo un comentario uklinovato, i7 de tercera generación dices, eso no dice nada, que sea i7 sin saber que modelo no ayuda, recuerda que los i7 de gama baja se solapan con los i5 más altos, ayudaría mucho más que dijeras el modelo concreto de portátil cosa que después de 38 mensajes aún no se sabemos...
    Clic, clic, clic...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Yo tengo el Asus N53S y me encanta lo uso para editar videos en HD y crear composiciones en After Effects y me va genial... Lo recomiendo encarecidamente, si algun dia me cambio sera por que me cambie a Mac, pero por lo demas, ningun problema en año

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Media Markt - Black Friday Sale - Portátil Asus - 22/11/12 - YouTube

    Este modelo...vaya ahora pone un texto que dice que es de segunda generacion..joda....

  6. #42
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Corroboro lo que dicen por aqui. Tengo un ASUS, y estoy encantado con el.

    A ver si los GB que te faltan, es por la particion del RECOVERY.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Asus A55VD-SX049V. Portátil desequilibrado (649 €) | Análisis de Ofertaman

    Asus A55VD-SX049V. Portátil desequilibrado (649 €)
    • Procesador: Intel Core i7-3610QM (2x2,30 GHz / 6 MB caché).

    • Pantalla / Resolución: 15,6" glossy / 1366x768.

    • Memoria RAM / HDD: 4 GB RAM DDR3 / 320 GB (5400 RPM).

    • Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000 (integrada) y nVidia GT 610m (dedicada).
    Logicamente un ordenador de 600-700 € no es un ordenador "para trabajar" y mucho menos para edicion de foto o video, con una tarjeta grafica dedicada no vas a conseguir velocidades espectaculares en programas que requieren aceleracion grafica. Pero el I7 que lleva tiene un precio de unos 400 € segun he visto, es decir que es un procesador de gama alta. Por desgracia el disco duro es 5400 rmp.

    Sabiendo todas estas caracteristicas te puedo decir que es un portatil de calidad, pero no para trabajar en edicion de foto y video. Si lo que necesitas es rendimiento en un portatil, te puedo asegurar que de los 1300 a 2000 € no baja.

    Asi que Asus no engaña, es la falta de conocimiento por parte del usuario y las espectativas que se le dan a un ordenador (es un i7 y con eso basta... pues no), que hay que recordar que es un portatil y eso conlleva un equilibrio entre rendimiento y portabilidad, porque no se puede pretender que un ordenador que consume 100 W o mas, dure con la bateria cargada mas de 1 hora.

    Por esto y por el tema economico los fabricantes buscan soluciones "buen procesador/grafica regular", "procesador regular-tarjeta de sonido buena" etc etc. Y no solo Asus... Sony, HP, Toshiba...

    Depende del usuario informarse y saber que es lo que compra

    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Dejando a un lado el si ese PC está equilibrado o no, o si uno tiene que informarse de lo que compra... lo primero que debería hacer el autor del post (en mi opinión, claro está), es lo siguiente:

    - Devolver el PC.
    No sé por qué no lo has podido devolver en mediamark. ¿Cuál es la razón que alegan? Hoja de reclamaciones... tienes ese derecho como consumidor.
    Es imposible que no te hayan dejado devolverlo.


    -Hacer caso a Vampiresa.
    Has probado lo que ella dice?? Es la mejor forma de detectar dónde está el problema de que te vaya sospechosamente lento

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Bueno,pues ya ha reventado el asus,no ha durado ni tres asaltos,tal y como me dijo el tecnico de media un dias lo encenderia y me diria que pa tu tia,que le mete los discos y a empezar,ya no es que sea un ordenador de 600€,es que es un timo,no es normal que un equipoi mil veces superior a un pentium 4 pete en un mes cuando un p4 lleva añosssssssssssss sin dar problemas con miles de horas de trabajo,increible,como digo sintomas ya anunciados por el tecnico...veremos que me dicen mañana......y lo dicho a veces puede mas el liquidar que preservar una marca



    Cita Iniciado por Griphus Ver Mensaje
    Dejando a un lado el si ese PC está equilibrado o no, o si uno tiene que informarse de lo que compra... lo primero que debería hacer el autor del post (en mi opinión, claro está), es lo siguiente:

    - Devolver el PC.
    No sé por qué no lo has podido devolver en mediamark. ¿Cuál es la razón que alegan? Hoja de reclamaciones... tienes ese derecho como consumidor.
    Es imposible que no te hayan dejado devolverlo.


    -Hacer caso a Vampiresa.
    Has probado lo que ella dice?? Es la mejor forma de detectar dónde está el problema de que te vaya sospechosamente lento

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    bueno a ver yo tengo aparete de PCs un MacBook pro i7 y se coge unos calentones impresionantes trabajando con vídeo, ya no en FullHD sino el PAL panorámico. Si eso es un ordenador "para trabajar" que venga Dios y lo vea. Y llevo usando Macs desde principios de los 90 a nivel profesional en desempeño gráfico y multimedia. Cada vez son menos "pro".

    Así que si un ordenador te sale malo, eso no quiere decir que todos los de esa marca sean malos, hay casos que si, pero ASUS no fabrica mal, al contrario, creo que junto con los Sony VAIO no son precisamente de los malos. Eso si traen de fábrica multitud de aplicaciones basura instaladas, cuanto antes se las quites mejor te irá el ordenador.

    Eso de "no compreis ordenadores tal" porque a mi uno me fué mal... no es de recibo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No digo que asus en general sea malo,pero como todos los fabricantes tienen sus series de descarte,montan lo que les sobra,pero por eso no han de dar problemas desde el primer dia,una ,mala configuracion hara que pete en breve,como dijo el tecnico,tiene ruedas de ferrari pero lo importante es una caca y por ahi vienen los problemas,yo solo aviso para que se tenga en cuenta,ademas ya es muy habitual comprar cosas y que no vayan bien,por regla general "NADIE DEVUELVE EL DINERO" te lo mandan a servicio tecnico y punto,te tiras un año reparandolo y hasta que se pase la garantia.

    No es normal que un ordenador nuevo de estos problemas de disco duro,si yo soy un fabricante les haria un test de stress para ponerlo al limite y ver su comportamiento y ver hasta donde es capaz de llegar,si veo que da fallos elimino o cambio lo que de ese error y coloco algo mejor,eso es lo que se haria normalmente.

    Lo dicho,estamos en manos de timadores que a diario nos vacian los bolsillos,con micros que no van,lamparas,tarjetas,antorchas led,es un todo y un no parar de que nada funcione y nos acostumbramos a comprarlo y a tirarlo.....pues la pasta olvidate,vete a juicio,paga 1.200€ de abogado y procurador y encima perderas....imposible demandarlos...amen de los 5 años que te tiras

    Pero como decia......nos os compreis esa gama de asus si no quereis arrepentiros y palmar 600€................de los de 2.000€ si.....logico

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Con respecto a lo que comentas, los portátiles comerciales de ASUS están sujetos a los test de calidad más rigurosos para cercionarse de que cada máquina se entrega en las mejores condiciones posibles. Los portátiles de ASUS soportan pruebas de durabilidad y entorno que sobrepasan el estándar de la industria para asegurar que disponen de un rendimiento y resistencia excepcional.
    Si te refieres al disco duro, no creo que una empresa con mas de 100.000 trabajadores y cuyos ingresos asciendes a mas de 9000 milones de dolares con solo ganancias saque al mercado un producto sin sus procedimentales test de calidad... (WD western digital en el caso de tu portátil, creo)

    Siento mucho decirte que el problema ha sido tuyo desde el primer momento, no creo que asus tenga la culpa ni ningún otro fabricante de cualquier producto empotrado en tu sistema.

    De todas formas si como comentas ha petado algo tienes tu garantía y asus se hace completamente responsable de ella, o eso imagino. Quitaría a MediaMarkt del medio.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/05/14, 00:14:47
  2. Asus N53SN
    Por Trobo en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/11, 01:12:06
  3. no compreis kioskos de revelado mitsubishi
    Por condorazul en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/10, 01:32:43
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/09, 20:25:47
  5. Asus Eee PC 901, lo tienes?
    Por painter en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/08, 08:53:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •