Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 57 de 57

Tema: No os compreis ordenadores asus..que no os engañen

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado



    Pues o una de dos................o le he puesto al limite o no han hecho esos test tan rigurosos....señores no nos engañemos que ya sabemos como y donde se monta todo
    Si garantia tiene.pero por experiencia me tirare un año reparandolo,meses sin el ordenador y cuando se pase la garantia que??...por que al final te quedas con el

    Creo que me tocara cambiarle el disco duro sin mas contemplacion y algun apaño mas

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uklinovato Ver Mensaje
    Pues o una de dos................o le he puesto al limite o no han hecho esos test tan rigurosos....señores no nos engañemos que ya sabemos como y donde se monta todo
    Si garantia tiene.pero por experiencia me tirare un año reparandolo,meses sin el ordenador y cuando se pase la garantia que??...por que al final te quedas con el

    Creo que me tocara cambiarle el disco duro sin mas contemplacion y algun apaño mas
    Está claro que nadie conseguirá cambiarte de opinión.

    Lo de cambiar el disco me lo pensaría, si se trata de un problema por calentamiento debido al patrón de uso que tengas y las limitaciones del equipo, quizás cambiar el disco sin más sólo cambiará el modelo del mismo y el problema persistirá o estará latente. Primero intentaría analizar un poco lo que pasa y luego decidiría que hacer.

    P.D. Si tan malo es, repáralo y vendelo mientras esté aún en garantía...
    Clic, clic, clic...

  3. #51

    Predeterminado

    Yo si creo que tienes razo yo compre la asus rogue G750 y dos puertos usb sin servir asi como el lector de tarjetas ademas de problemas de voltaje, el servicio tambien un problema aunque desde la primera llamada me dijeron que me lo iban a cambiar por supuesto no, le cambiaron las piezas y me la regresaron con los problemas de voltaje tuve que volver a mandarla, una vez mas me la regresaron igual a la tarcera despues de mas de 5 mails a la gerencia y no se cuantas horas de llamadas aceptaron cambiarmela pero al parecer habia muchas en la misma situacion, lo que me dice que si tienen un serio problema, al fin despues de casi un mes llego mi repuesto pero al hacerle las pruebas tambien el respuesto venia dañado, asi que 6 meses despues de mi compra aun no tengo mi equipo en buenas condiciones, y ellos mismos aceptan que tienen demasiados equipos en la misma situacion, Mucho cuidado al comprar las serie G de Gamers de asus.

  4. #52

    Predeterminado

    Un portátil siempre que se adquiere hay que ponerlo a punto, sea ASUS, Sony, HP, Toshiba, . . . , limpiarlo de versiones de prueba y basuras varias que poseen en origen, a parte de sacar una copia de seguridad de la partición oculta donde lleva cargado todo SO por si hay que recuperarlo.

    Teno un ASUS con I7, va como un tiro, rápido rápido con el Vegas de Sony o con e Photoshop.

    Saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola,
    Precisamente ayer me compré un Serie X551. Va bien, pero para editar muy lento y se pilla. Hombre, no es un i7, es un i3, no tan potente... Lo de los cuarenta gigas que faltan a mi también me pasa (Tengo 444 gb disponibles!). De todas formas dan 14 días para descambiarlo así que eso voy a hacer.
    Canon EOS 650d + Pisapapeles + Canon 50mm f1.8 + Tamron 18-270 Di ii VC PZD
    www.flickr.com/vivasaab http://www.flickr.com/photos/95919620@N06/

  6. #54

    Predeterminado

    Yo tenia un Asus, no se que procesador tenia pero era inferior a un I3 con 4gb de memoria y sin tarjeta grafica y el tio aguantaba como un campeon con varias aplicaciones abiertas incluidas Lightroom" target="_blank">Lightroom y Adobe premiere pro .
    Yo creo que debes de tener un problema de softaware o algo que no va bien..
    Devuelvelo porque ya te digo que no es mala marca .. son los mejores fabricantes de placas basess..
    tu ordenador deberia de ir como una bala con esas caracteristicas ...

  7. #55

    Thumbs up

    Cita Iniciado por uklinovato Ver Mensaje
    No os compreis ordenadores asus..que no os engañen
    He comprado un i7 con 8gb de memoria ram ddr 2gb de tarjeta y 320 de disco duro
    -El ordenador tarda siglos en arrancar
    -Va muy lento va mejor un hp core duo ¡increible!
    -Me faltan 40 gb en el disco duro¿donde estaran?
    Menos mal que compre este para probar si compro el de 1600€ me pego un tiro.....o sea que ojo,tanto hablar aqui de los asus
    tengo un portátil Asus modelo F555L es un i7 me da fallo desde que lo compre estando en garantía me repararan la pantalla porque salía unas rayas tardaron 3 semanas en repáralo este mes el ordenador cumple tres años se ha vuelto ha estropear
    se ha hinchado la batería y ha estado apunto de reventar como consecuencia se ha estropeado el teclado y la pantalla otra vez al servicio técnico solo tiene tres años me dicen que manden 79,70 euros que vale la pantalla ya me la habían arreglado hace un año me quedo otro mes sin portátil hoy 25-09-18 me ha llegado el portátil reparado lo he conectado y tiene un zumbido de fondo que antes no tenia os aseguro que es el peor portátil que he tenido que no el mas barato también dire que el servicio oficial me ha defraudado pue no es normal que tarden un mes en reparar un portátil cuando son ellos los que han puesto las piezas defectuosa pue probablemente la batería habría reventado por lo tanto yo no compraría un portátil Asus tanto por las piezas como por el servicio técnico

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Tengo un tablet PC Asus eee slate 121 (dejo el enlace del post que escribí en el 2011). Se trata de un i5 470UM con 4gb de RAM...

    Hace tiempo le sustituí la batería, la tarjeta wifi por una compatible con ac y le aumenté el disco duro... le instalé win10 x64... a dia de hoy mueve perfectamente LrCC classic 7.5, y la última de Photoshop... Doy clases con él, es comodísimo utilizar la tableta grafica wacom integrada en la pantalla táctil como si fuera una Cintix, pero de bajo coste.


    Por que todo este rollo... no puedes decir que una marca es mala por un problema en uno de sus productos, ya que otros puede que sean cojonudos...

    De esta marca en casa hemos tenido/tenemos: un portátil, la tablet-PC, una tablet Android y dos teléfonos... y sin problemas...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Desde 2011 tengo un PC Asus N53S con Core I7, Nvidia Geoforce 550M, 16 Gb de RAM y hasta el momento no me he despeinado para procesar ningún tipo de RAW en DPP o LR. Actualmente tengo una 7D MkII que genera archivos entre 22 y 30 Mb, algunos incluso más grandes.

    Creo que todas las marcas pueden tener algún fallo, pero cabe discernir entre un error y un mal producto.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/05/14, 00:14:47
  2. Asus N53SN
    Por Trobo en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/11, 01:12:06
  3. no compreis kioskos de revelado mitsubishi
    Por condorazul en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/10, 01:32:43
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/09, 20:25:47
  5. Asus Eee PC 901, lo tienes?
    Por painter en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/08, 08:53:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •