Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: No os compreis ordenadores asus..que no os engañen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado No os compreis ordenadores asus..que no os engañen



    No os compreis ordenadores asus..que no os engañen
    He comprado un i7 con 8gb de memoria ram ddr 2gb de tarjeta y 320 de disco duro
    -El ordenador tarda siglos en arrancar
    -Va muy lento va mejor un hp core duo ¡increible!
    -Me faltan 40 gb en el disco duro¿donde estaran?
    Menos mal que compre este para probar si compro el de 1600€ me pego un tiro.....o sea que ojo,tanto hablar aqui de los asus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Pues que quieres que te diga, yo tengo un portatil Asus y va perfecto....... y con esto quiero decir que no hay que generalizar tanto, puede que tu Asus no vaya bien o no cumpla con tus expectativas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Posiblemente sea eso, que no cumple tus espectativas. El mio va a pedales, pero se lo que tengo entre manos y me resigno

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo tambien tengo uno y va estupendo, yo creo que además que no debes generalizar, como con las cámaras puede que alguna salga mal, pero lo normal es que esten bien, quizás el tuyo es de los que no han salido todo lo bien que deseas o simplemente que el sistema operativo se haya instalado mal, que pasa algunas veces, mi recomendación es que hagas lo siguiente:

    1) Lo restaures a como viene de fábrica, ya sabes que Assus al arrencar te da la opción de restauración.

    2) Una vez restaurado, sin que instales NADA, y depues que se haya estabilizado, esto es la primera vez tardará en arrancar bastante porque esta restaurandose, pruebas que tal va.

    3) Si sigue mal quizas ya es del Hardware

    4) SI sigue tirando mal quizas sea un problema de Hardware y si esta en garantia, lo tienes muy fácil simplemente ejerces tu garantia y normalmente vien muy fino despues.

    Respecto de los 40GB, como seguro que sabes los ordenadores, tienen una particion escondida donde va todo el sistema operativo por si quieres restaurarlo como te he dicho, es una particion que solo se accede en el momento del arrenque si quieres en ese momento restaurarlo.

    Respecto del arranque, muchas veces el arranque de un PC, depende muy mucho de cosas que hayas instalado, antivirus y demas, ya que trada en cargar todas las cosas que se le dicen.

    Otra manera de ver como va sin restaurar es desactivar las aplicaciones que entren en el arranque del sistema, eso se hace de forma muy facil y puedes ver si el sistema funciona bien sin cargar nada.

    Por último para ver si el ordenador esta bien hay otra prueba que le puedes hacer y es que arranque a prueba de fallos, para eso cuando esta arrancando pulsas F8 y te saldra un menu donde puelsas a prueba de fallos, en ese momento se carga el sistema opeerativo sin ningun tipo de drivers extraños ni nada, si arranca deprisa YA SABRIAS que es del Sw que tienes instalado y no del PC

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    A un amigo mío le salió rana una Transporter, pero ¿acaso es Wolkswagen una mala marca? Pues eso...

    PD.: 2Gb de tarjeta ¿gráfica? Qué barbaridad!!
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Madre mia.... si despues de comprarte un portatil tienes que hacer todo lo que dice vampiresa para saber si va bien o no.... cuanto dolor de cabeza.... no es por generar debates pero.... MUERDE LA MANZANAAAAA!!!!
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    hola yo acabo de comprar uno y lo devolvi porque venia fallado la pantalla se me quedo en blanco al mes y tardaba pero reclame y me lo pasaron a buscar por casa del servicio tecnico y al mes me lo devolvieron y va de primera y me lo recomendo un amigo que se dedica a arreglar ordenadores y esta estudiando sistemas o sea que de esto sabe y bastante ya que lleva años en el mundo de los ordenadores y ahora estoy contento como dicen arriba los compañeros no se puede generalizar porque si ahora me compro una canon y me sale mala no puedo decir que es una mie..... ya que tengo 3 camaras canon para ver como estoy de contento y porque una venga fallada no todas son iguales y despues depende de los programas que pongas si estan mal instalados y si son piratas o lo que sea hay muchos programas que ralentizan la maquina y muchas cosas que a veces no sabemos que lo hacen una tortuga,tengo otro portatil con 8 años y tiene mas guerras que estados unidos y va de primera pero no le pongas Photoshop o programas complejos porque se muere ya el disco duro no da mas mi amigo no se explica porque funciona despues de 8 años de funcionar yo de mi parte estoy contento y lo tengo hace 4 meses mas o menos excepto que se me estropeo al mes pero tambien el otro que tengo de otra marca el mismo dia que lo compre tuve que cambiarlo porque no iva el sonido es todo una loteria la electronica un saludo y a seguir adelante compañero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uklinovato Ver Mensaje
    No os compreis ordenadores asus..que no os engañen
    He comprado un i7 con 8gb de memoria ram ddr 2gb de tarjeta y 320 de disco duro
    -El ordenador tarda siglos en arrancar
    -Va muy lento va mejor un hp core duo ¡increible!
    -Me faltan 40 gb en el disco duro¿donde estaran?
    Menos mal que compre este para probar si compro el de 1600€ me pego un tiro.....o sea que ojo,tanto hablar aqui de los asus
    Si lo que quieres es hacer publicidad negativa de una empresa, es el post correcto.

    Si lo que quieres es que alguien te heche una mano para saber lo que le pasa. Entonces falta mucha información. Empezando por el sistema operativo, quien lo ha configurado, las caracteristicas del ordenador....

    un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Mi madre tiene un asus desde hace 2 meses con el doble de procesador que el mío y de Ram. Pues mi ACER va 15000 veces más rápido que el Asus. O le ha salido rana o mi Aspire de hace 5 años salió de putisima madre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Puede que tu madre tenga el ordenador lleno de virus y le ralenticen el sistema... las madres y la informatica no son muy compatibles (hablo desde mi experiencia, sin ofender)
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    No es por ofender pero el hilo se inicial es un vulgar libelo, opiniones subjetivas, donde no se concreta nada, donde no aporta nada...
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Subjetivo es decir poco, no me he enterado de si es un portatil, un sobremesa... me imagino, por el tamaño del disco duro que será un portatil, y los 40Gb evidentemente es la particion de recuperacion. Tener un i7 no significa que puedas salir volando con su potencia (hay muchos modelos de i7) y los 2Gb de la grafica (has mirado que no sean "compartidos").
    Antes de criticar por lo menos habría que informar de que ordenador tienes, logicamente un ordenador de 400€ no tendra el mismo rendimiento que uno de 1300€, mas que nada porque los componentes son diferentes. Si no te convence... devuelvelo y comprate un HP...

    Yo tengo varios componentes de Asus en mis ordenadores y no los cambio de marca por nada, van perfectos.

    PD: Asus fabrica ciertos componentes, el procesador es de Intel, el disco duro será de WD o seagate, la memoria RAM.. (X), asi que generalizar es siempre incorrecto.
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/05/14, 00:14:47
  2. Asus N53SN
    Por Trobo en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/11, 01:12:06
  3. no compreis kioskos de revelado mitsubishi
    Por condorazul en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/10, 01:32:43
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/09, 20:25:47
  5. Asus Eee PC 901, lo tienes?
    Por painter en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/08, 08:53:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •