Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: problemas a la hora de exportar cs6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pasaia/ Gipuzkoa
    Mensajes
    131

    Predeterminado problemas a la hora de exportar cs6



    Hola a todos

    Tengo problemas al exportar en cs6 en mpg, en h264 quicktime, h264 avi
    lo exporta pero cuado lo habro se ve todo gris, no se ve lo exportado

    en canbio si exporta en h264 vimeo, h264 youtube etc
    solo me da problemas con algunos

    el caso es que necesito exportar un video en la mejor calidad posible en h264 quicktime
    y no lo consigo

    el cs6 esta con licencia pirata, todo me va bien salvo eso, a alguien le pasa

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Debes seleccionar QuickTime . mov con compresión H264 ... Luego keyframes a 25fps y exportarlo a 10.000 kbs mínimo. El aspecto de pixeles cuadrado 1,0-...16:9 Progresivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pasaia/ Gipuzkoa
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ok voy a probar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pasaia/ Gipuzkoa
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    gracias por la respuesta.........ahora me va bien
    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Lardero (La Rioja)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola, esa configuración vale tambien si al exportar el video, hace de vez en cuando como un parpadeo (como si metiera un fotograma en negro, casi inapreciable) porque en el timeline, no me lo hace, sólo me lo hacer en el video exportado. Yo el video lo tengo grabado en 24fps FULL HD. Gracias de antemano.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola yo tengo un problema al exportar, cuando se esta exportando mi vídeo en la carpeta donde había escogido para guardarse, en vez de que se guarde el video me aparece una seria de imágenes en serie de todo mi vídeo, el cual son demasiadas imágenes por que pasa esto?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NetoFilm Ver Mensaje
    Hola yo tengo un problema al exportar, cuando se esta exportando mi vídeo en la carpeta donde había escogido para guardarse, en vez de que se guarde el video me aparece una seria de imágenes en serie de todo mi vídeo, el cual son demasiadas imágenes por que pasa esto?
    Será por el formato en que estás exportando. ¿Cuál tienes seleccionado?

    Los que ponga "Secuencia XXX" (TIFF, JPEG, etc.) van a salir exportados en secuencias de imágenes, una por fotograma. En cambio los que sean formatos de vídeo debería salir un archivo de vídeo.
    ¡SALUDOS!

  8. #8

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo un problema con la exportación del Premier Cs-6, básicamente no me exporta; tengo un proyecto de larga duración (01:58:03), entro en ajustes de exportación y modifico las opciones de un mp4 (H.264 - 720, 25p HD) y me estima que el tamaño del archivo es de 4490 aprox. la misma capacidad que la de un DVD, una vez tengo estos ajustes, pulso la opción de exportar, aparece el nuevo cuadro de diálogo que indicara el porcentaje, pero no pasa del 0%, comprobado en ambos equipos PC (HD 7090 - Asus Rampage IV, Procesador Intel 7 3800) y en Mac Mini, y quisiera saber que opción puedo hacer, porque ya he realizado varios trabajos de este tipo de duración y sin ningún problema alguno, había pensado en bajarle la calidad a 480p ya que se me ocurrió que al ser un archivo de más de 4GB existiese alguna especie de impedimiento para ello, el programa esta full y con todos los códecs... una ayudita, gracias

Temas Similares

  1. exportar foto con fecha y hora de captura
    Por manolillo en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/12, 19:59:07
  2. Problemas al exportar fotos
    Por Meiziu en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/12, 16:35:09
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/02/11, 17:57:40
  4. Problemas al exportar las fotos
    Por tito2 en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/10, 13:27:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/10, 18:41:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •