Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dial controlador de diafragma roto

  1. #1

    Predeterminado Dial controlador de diafragma roto



    Tengo un problema con mi cámara. Tengo una canon 5D mark II, de pronto el dial trasero que controla el diafragma y varias opciones mas de menú, ha dejado de funcionar. La ruleta gira pero las fotos no se cambian al previsualizarlas, no cambia el diafragma y no efectua ningun movimiento en el menú. Todo lo demás va bien en la camara. Alguien sabe que puede haber pasado? A alguien más le ha ocurrido?
    Pregunté en una tienda por el precio de reparación y me comentaron que el precio (por tarifa plana, yo no conocía esto ya que nunca se me ha roto ninguna cámara antes) rondaría los 380 euros... Luego mirando la web del servicio técnico vi que está la opción de pedir presupuesto en particular o usar la tarifa plana, que pidiendo el presupuesto te cobran 30 y algo euros si o si para decirte que tiene y cuanto costaría arreglarla y luego ya decides si elegir la tarifa plana de reparacion o el presupuesto que te dan....
    Que me recomendaríais?

  2. #2

    Predeterminado

    Te funciona también el botón del centro de la rueda ?

    Puede que se te haya jorobado solamente la pieza de la rueda, o el cable de conexión de las dos cosas (botón y rueda).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Consulta precios en Pentaprisma (Madrid), seguro que es una tonteria y la reparación es facil.
    suerte
    Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    No puede ser también el botón de encendido?? que no perciba que esta en la 2ª posición?? Posición 0 = OFF, posicion 1= On+Block dial rueda, Posicion 2 = ON + ON Dial rueda
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  5. #5

    Predeterminado

    buenas noches, ¿has conseguido saber que le pasaba?
    me interesa bastante pues a mi 70d le ha pasado ya 3 veces y luego vuelve, pero me tiene loco
    un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanmi Carcelén Ver Mensaje
    Tengo un problema con mi cámara. Tengo una canon 5D mark II, de pronto el dial trasero que controla el diafragma y varias opciones mas de menú, ha dejado de funcionar. La ruleta gira pero las fotos no se cambian al previsualizarlas, no cambia el diafragma y no efectua ningun movimiento en el menú. Todo lo demás va bien en la camara. Alguien sabe que puede haber pasado? A alguien más le ha ocurrido?
    Pregunté en una tienda por el precio de reparación y me comentaron que el precio (por tarifa plana, yo no conocía esto ya que nunca se me ha roto ninguna cámara antes) rondaría los 380 euros... Luego mirando la web del servicio técnico vi que está la opción de pedir presupuesto en particular o usar la tarifa plana, que pidiendo el presupuesto te cobran 30 y algo euros si o si para decirte que tiene y cuanto costaría arreglarla y luego ya decides si elegir la tarifa plana de reparacion o el presupuesto que te dan....
    Que me recomendaríais?
    Buenas Noches
    Hace tiempo de esta pregunta , pero lo arreglaste ??? Cuánto te cobraron ??
    Gracias

Temas Similares

  1. URGENTE , el dial del diafragma no funciona.
    Por Gigoyiyoyigo en foro 7D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/07/16, 23:22:18
  2. Problema dial diafragma en M bloqueado
    Por ALGOSA en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/12, 18:24:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/12, 19:07:39
  4. Cámaras Minolta XG-M dial selector de ISO roto!
    Por berserk98k en foro Era Analógica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/11, 09:51:33
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/03/10, 01:45:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •