Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sobre los anuncios se compra-venta del foro

Predeterminado Sobre los anuncios se compra-venta del foro

He estado leyendo y participando en un post de Fayol sobre la venta de un objetivo, en concreto el Copito..

Yo estoy con los comentarios de David, si se quiere discutir el precio o comentar sosas muy concretas para están los MP, q aquí simplemente se pone el anuncio y se hacen preguntas referentes a el, no se hace juicio moral de la venta.

Cada uno es libre de pedir lo q el crea por su producto haga o no haga negocio, eso es cosa suya..

No se pueden usar estos post para discutir precios, y menos para decir si es caro o barato, pues a otra persona le puede interesar y viendo estos post echarse atrás.. otra cosa es q siempre salga un off topic con algo relacionado o un consejo, pero siempre a poder ser breves y concisos.

Fuyol no cierres el post, ya veras como en ese precio te lo quitan de las manos en breve.

Un saludo y espero entendáis este post no como una regañina a nadie, si no como un comentario para la buena convivencia de este foro.

P.D. DAVID he editado otros post porq he visto q al final has cerrado ese... Fayol te animo a q lo vuelvas a poner anunciado.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Esta claro que cada uno puede poner el precio de salida que quiera, para regatear mejor por privado. Otra cosa es que constataramos que se trata de algo estafoso o abusivo y quisiesemos advertir a otros foreros, por ejemplo un 70-200 f4L por 1500€

Predeterminado

Tenéis toda la razón, yo me doy por aludido por que en alguna ocasión he hecho algún comentario de este tipo, reconozco mi error y pido disculpas a el, los afectad@s. Lo tengo en cuenta para abstenerme en este tipo de comentarios en un futuro, saludos

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Bike.

Un saludo,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

invitado Guest

Predeterminado

Rafa veo que has entendido a la perfección lo que quise decir en el post. Creo que no habia motivo para ese enganche que se pillo ahi. Simplemente he intentado moderar un poco el tema y calmar los animos. El tema de haberlo cerrado a sido por que el mismo se sentia ofendido y queria que se lo cerrara. Yo que quiere que diga. es como el que mañana pida por una 350D 5000 €, pues macho está cara. Le puedo decir si no se a confundido en el precio. Pero si lo continua y llega uno y se lo compra........Cosas peores he visto en la vida y más absurdas. Para comprar tiene que haber un vendedor y un comprador. Si interesa saldrá si no pues no.

Perdonad por el rollo pero ....... no se creo que este chaval no tenia ninguna mala intención. ( alomejor me equivoco, no voy a poner tampoco la mano en el fuego).