Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Les mando algunas fotos de mi primera sesion de fotos formal, haber que opinan

  1. #1

    Predeterminado Les mando algunas fotos de mi primera sesion de fotos formal, haber que opinan










    Todas fueron hechas con una canon t3 lente 18-55mm f/3.5-5.6 y un flash tipo cobra para rellenar

    Espero sus comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    La ultima, es un recorte de la primera, y con las siluetas no has andado fino. El me recuerda a la serie de dibujos que ve mi hijo, vamos es clavado a shinchan o como diantres se escriba, LAS DEMÁS NO LAS ENCUENTRO FOCO.
    La idea no es mala, pero las fotografías como las mías, a seguir practicando.
    Saludos.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    La ultima, es un recorte de la primera, y con las siluetas no has andado fino. El me recuerda a la serie de dibujos que ve mi hijo, vamos es clavado a shinchan o como diantres se escriba, LAS DEMÁS NO LAS ENCUENTRO FOCO.
    La idea no es mala, pero las fotografías como las mías, a seguir practicando.
    Saludos.
    Gracias por tus comentarios Miguelangelp

    La primera y la ultima foto son diferentes disparos con la misma pose, una con flash de relleno y la otra sin flash podras notarlo en los detalles del cabello... No he podido afinar la silueta de la ultima foto puesto que tenia Photoshop en ese momento y solo utilice lighroom para revelado.

    No comprendi Lo que quisiste decir con las mayusculas jeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Madre mia, de entrada el foco le falla a todas las fotos , encuadres mal hechos en todas las fotos, también en la primera foto la luz del flash durisima con unas sombras bestiales y los ''modelos'' con poses muy forzadas y sin expresión alguna....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Personalmente la que más me gusta es la 3º, creo que es la de mejor nivel. Pero coincido con los compañeros, no se ve en ninguna el enfoque claro, o quizá sea problemas de subirlas aquí que hayan perdido calidad o algo.

    Lo que peor le veo son las poses, son muy típicas.
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    Personalmente la que más me gusta es la 3º, creo que es la de mejor nivel. Pero coincido con los compañeros, no se ve en ninguna el enfoque claro, o quizá sea problemas de subirlas aquí que hayan perdido calidad o algo.

    Lo que peor le veo son las poses, son muy típicas.
    me sumo a este comentario. saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  7. #7

    Predeterminado

    Rayos creo que tendre que aprender a enfocar pues todos coinciden en eso, lo de los recortes no creo que esten tan mal es solo que al ponerlos en la pagina se recortaron a la mitad no entiendo por que, sobre las luces, desgraciadamente no tengo el equipo necesario para difuminar la luz ya que solo cuento cun un flash tipo cobra de los pequeños. Muchas gracias por sus comentarios a todos los tomare encuenta para avanzar mas en mis fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por theboemio Ver Mensaje
    Rayos creo que tendre que aprender a enfocar pues todos coinciden en eso, lo de los recortes no creo que esten tan mal es solo que al ponerlos en la pagina se recortaron a la mitad no entiendo por que, sobre las luces, desgraciadamente no tengo el equipo necesario para difuminar la luz ya que solo cuento cun un flash tipo cobra de los pequeños. Muchas gracias por sus comentarios a todos los tomare encuenta para avanzar mas en mis fotos.
    te cuento que muy reciente, no usaba el autofocus del lente, lo usaba tipo antiguo, pero estos visores modernos no ayudan del todo para enfocar manual, asi que pase el boton de MF a AF en los lentes, debes saberlo ya, presionas a mitad el disparador, cuando confirme lanzas y listo, ojo que puede ser movimiento, a pesar que algunos lentes tienen estabilizador, lo cual es recomendable encenderlo exepto sobre tripode, se tiende a lanzar por debajo de la velocidad recomendada cayendo por consiguiente en la trepidacion, si tienes el lente a 100mm por ejemplo, lo recomendable es tirar a doble velocidad de la distancia focal, en este caso disparar a 1/200, depende si tiene stabilizador el lente, algunos lentes recomiendan a 100mm 1/100, es algo de deberias chequear, saludos!!
    Mi equipo:
    andersondiazs

  9. #9

    Predeterminado

    A mi lo que mas me molesta es la luz. Cuando usamos un esquema de dos luces, y una de ellas es el sol, debemos usar el sol como principal y el flash como relleno, o ponerlas a la misma potencia. De esta manera eliminamos la "sombra inversa" que da un aspecto demasiado irreal para mi gusto. Cuidado con esto porque distrae mucho!
    fotografo bodas madrid www.bodabodafoto.com

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    te cuento que muy reciente, no usaba el autofocus del lente, lo usaba tipo antiguo, pero estos visores modernos no ayudan del todo para enfocar manual, asi que pase el boton de MF a AF en los lentes, debes saberlo ya, presionas a mitad el disparador, cuando confirme lanzas y listo, ojo que puede ser movimiento, a pesar que algunos lentes tienen estabilizador, lo cual es recomendable encenderlo exepto sobre tripode, se tiende a lanzar por debajo de la velocidad recomendada cayendo por consiguiente en la trepidacion, si tienes el lente a 100mm por ejemplo, lo recomendable es tirar a doble velocidad de la distancia focal, en este caso disparar a 1/200, depende si tiene stabilizador el lente, algunos lentes recomiendan a 100mm 1/100, es algo de deberias chequear, saludos!!
    Muchas gracias!

    No sabes cuanto me han ayudado tus consejillos! ahora mismo he mejorado mis fotos.

Temas Similares

  1. Mi primera sesion de fotos
    Por cat3rina en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/11, 10:12:44
  2. Aprendiz Mi primera sesión de retrato ¿Que opinan?
    Por SaidG en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/06/11, 20:58:09
  3. Aprendiz Primera sesión de fotos en estudio
    Por Fortes_photo en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/07/10, 00:58:08
  4. Dame Caña Mi primera sesion de fotos
    Por Nekodificador en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/10, 00:50:31
  5. mi primera sesion de fotos
    Por ocalderon en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/08, 04:11:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •