Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Cursos Online: Metodología y preguntas frecuentes

  1. #13

    Predeterminado



    hola, buenas tardes, me parece excelente el curso y más que voy iniciando en la fotografía, tengo una t4i
    Mi pregunta es si tiene algun valor curricular?
    Soy de México, saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Estoy interesado en el curso online de flash de mano, pero por horarios de trabajo me seria imposible ver en directo las clases y tendría que verlas en diferido.
    Mi pregunta es si esto limita el aprovechamiento del curso y seria mejor esperar a sucesivas ediciones y coordinar horarios o haciendolo de esta forma puedo obtener un buen aprovechamiento del mismo.

    Muchas gracias de antemano

  3. #15

    Predeterminado

    Hola. Soy de Colombia y estoy muy interesado en el curso de flash de mano. Hace poco les envié un correo y no he recibido respuesta. Les pregunto nuevamente: Compré una canon 6D y un flash 568 ex ii, pero vienen en tránsito. Puedo hacer el curso sin el equipo ? gracias

  4. #16

    Predeterminado

    Cordial saludo:les agradezco me indiquen como puedo pagar el curso desde Colombia. Tengo tarjeta visa y paypal. De antemano gracias por la información
    Última edición por oscaredo; 17/06/15 a las 00:48:47 Razón: Faltó información

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscaredo Ver Mensaje
    Cordial saludo:les agradezco me indiquen como puedo pagar el curso desde Colombia. Tengo tarjeta visa y paypal. De antemano gracias por la información
    Hola

    Puedes hacer el curso sin el material, aunque te recomedamos que lo hagas con el para poder realizar las prácticas.
    Ten en cuenta que seguramente para la próxima edición lo habrás recibido ya, ¿no?

    Para pagos internacionales lo mejor es que pruebes con la tarjeta visa, aunque normalmente no suelen ser aceptadas por el sistema de pago, en cuyo caso te recomendamos el pago con paypal.

    Cualquier duda nos escribes.

    Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    estoy fuera de España desde el 13/06 hasta el 17/06. Puedo ver la clase del martes 14 cuando vuelva? Gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6243abc Ver Mensaje
    estoy fuera de España desde el 13/06 hasta el 17/06. Puedo ver la clase del martes 14 cuando vuelva? Gracias

    Hola

    No hay problema, cada clase la tienes disponible durante un mínimo de 7 días desde su emisión. Cualquier problema contacta directamente a través de mail con el departamento de cursos.

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola,solo una pregunta: entre el 13 y 19 de junio estoy fuera de España; como tomo la clase del 14?? Gracias

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Buenas,

    Me gustaría conocer quien es la persona que se encarga de impartir el curso,

    Muchas gracias,

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jrubio Ver Mensaje
    Buenas,

    Me gustaría conocer quien es la persona que se encarga de impartir el curso,

    Muchas gracias,
    En la ficha de cada curso te indicamos el profesor.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    GIPUZKOA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola. Estoy interesado en el curso de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Puedo seguirlo desde dos ordenadores/IPs diferentes?.Saludos. Gracias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikasten Ver Mensaje
    Hola. Estoy interesado en el curso de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Puedo seguirlo desde dos ordenadores/IPs diferentes?.Saludos. Gracias
    Hola Ikasten,

    Cada usuario tiene un acceso único, pero podrás seguir el curso con normalidad aunque cambies de dispositivo.
    Saludos.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 18/12/12, 13:42:56
  2. cursos online...¿Utiles?
    Por jabedive en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/11, 13:03:45
  3. Ayuda sobre cursos online.
    Por Dhae2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/09, 19:25:17
  4. Cursos online de fotografia gratuitos
    Por juanmix710 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/08, 00:50:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •