Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Avería.. Cara?

  1. #1

    Predeterminado Avería.. Cara?



    Hola amigos, soy nuevo, luego me presentare...
    Tengo una 300D y se me averió este verano, el día del nacimiento e mi hija! Murphy en estado puro!
    Os pongo una foto de la pieza, un muellecito que se ha salido y que no deja trabajar el espejo! Ya me decir si tiene arregló y si sería caro! Vaya no puedo colgar fotos del de el tapatalk

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Creo que te saldrá más barato comprar una 300D de segunda mano que arreglar la que tienes. No obstante pregunta en algún SAT.

    Si te decides por comprarte un cuerpo nuevo comentarte algunas cosas:
    La 300D usa baterías BP511, la 350D y siguientes no usan ese tipo de baterías. Estas baterías se usan en la 10D hasta la 50D, y en la 5D clásica.
    La 300D usa memorias Compact Flash, la 350D usa compact flash en las siguiente la 400D no me acuerdo pero la 450D y posteriores usan SD, en la serie xxD desde la 10D hasta la 50D usan Compact Flash.
    La 300D es lentísima, la mía al menos lo es, una Canon 20D o 30D es mucho más rápida grabando las fotos. Además la serie xxD me parece mucho más fácil de manejar que la 300D.
    En cuánto a objetivos podrías conservar lo que tienes que supongo que serán las lentes de kit de la época.

    ¡Suerte!
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que te saldrá más barato comprar una 300D de segunda mano que arreglar la que tienes.
    Totalmente de acuerdo, solo entre el coste de la pieza y la mano de obra te va a salir más caro que comprar otra de segunda mano, incluso un modelo superior a la 300D.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    nos estamos olvidando de lo esencial y es de la camara los buenos ratos que nos a dado,pero si es la averia que creo como dicen los compañeros la reparacion es cara es el famoso pivotito qur no deja trabajar correctamente los espejos es decir que se quedan pegados y que solo funciona en manual? si es asi como te dicen buscate otra .(reparacion entre 100 y 150 euros segun me comentaron el sat)

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, encontré una 10d de segunda mano, pero me encontré que esta cámara no coge los objetivos EF-S,
    Estoy esperando un todo terreno tamron, 18-200 y haber si sigo aprendienfo

Temas Similares

  1. Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/09/13, 00:37:06
  2. zopilote y cara cara en cactus órgano
    Por chingonaitor en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/12, 19:50:56
  3. Abeja. Cara a cara.(con un poco más de contraste)
    Por altasierra en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/11, 18:13:02
  4. 350D y 5D - cara a cara
    Por carlos sanchez en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/07, 22:18:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •