Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: No funciona ningún botón de mi cámara

  1. #13

    Predeterminado hola ami camarea le ocurre lo mismo



    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Afortunadamente se resolvió sólo.
    Vi algún comentario en la red que sugería apretar diferentes botones a la vez que pulsabas el del obturador. Seguí el consejo, y tras varios intentos la cámara empezó a recuperar el aliento. Ahora va de cine.
    Un saludo
    ami camara le ocurre o mismo soloque con Av. quisiera saber que botones oprimiste unto con el obturador para hacer lo mismo y ver si corro con la misma suerte

  2. #14

    Predeterminado Me paso lo mismo en mi 5D

    Hola me paso lo mismoo , estab en la playa en una BODA ..en el mar y no cayo agua en mi camra pero empezo a tener problemas ,,,,en concreto no me funcionaba el Autofocus y tenai que ponerlo en manual y disparar y ponerlo en AF.----al otro dia en la playa en el trash the Dress me paso igual pero ahora no podia disparar me marco error 01 y ademas no podia cambiar el isoo ,, no podia darle en el boton apra ver las fotos y no podia usar el video ....osea solo funcionaba Velocidad y Diafragma......Se soluciono solo a los 2 dias peroo ahora me paso lo mismo ,,...2 meses despues y estaba muy tristeee.....ahora vi este post le puse una velocidad de 3 seg de obturación y a los 3 intentos de apretar todos los botones a lo loco, ya me fiuncionaa. auqne por ratos pasa lo mismo pero ysa lo solucione,...sospecho que la humedad lo estropeo
    Esta mañana mientras tomaba algunas fotos los botones de mi cámara han dejado de responder. Sólo funcionan la rueda de modos (AV, TV....), y las que ajustan velocidad y diafragma. ¿Alguna idea de qué puede ser? He intentado sin éxito quitar y poner batería y objetivo, ver si hay algún botón se ha atascado....
    Dispara, pero sólo puedes cambiar diafragma y velocidad y no ves en la pantalla el resultado (la pantalla muestra continuamente el modo menú).
    Vamos, como en los viejos tiempos.
    Un saludo[/QUOTE]

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues vaya una lata con la EOS 5D
    Querer es poder, no lo olvides.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,

    Por si le sirve a alguien, a mi me ha pasado esta mañana algo parecido, pero la cámara ni siquiera disparaba. Lo he solucionado (al menos por ahora) sacando la tarjeta de memoria y cambiándola. Había probado cambiando batería, cambiando objetivo, pero lo que realmente la ha hecho despertar ha sido sacar la tarjeta. Por cierto, cuando abria la tapa de las tarjetas, la camara pitaba. Nunca la había oido hacer ningún sonido que no fuese el del obturador... De todos modos, estas cosas te dejan muy mal cuerpo.

    Espero que le sirva a alguien.

    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. boton de disparo , no funciona
    Por suselito en foro 300D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/11, 18:20:12
  2. EOS 1Ds, no funciona el boton DoF
    Por Nevins en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/11, 18:35:15
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/11, 10:30:22
  4. boton disp. no funciona
    Por chipie en foro 450D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/08/09, 21:05:03
  5. No funciona el boton de Menu
    Por ambcompte en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/09, 09:08:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •