Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Necesito ayuda!

  1. #1

    Predeterminado Necesito ayuda!



    Hola, me he comprado un macro canon de 100mm f/2.8L IS USM, para el trabajo, y me han vendido un flash anular , el MR-14EX y al abrirlo e ir a montarlo me he dado cuenta de no cabe, tengo que ir a devolverlo obviamete pero necesito un flash anular que es los que se utilizan en mi profesión, soy dentista, y no se cual es el que me tengo que comprar para este macro, a ver si me podeis ayudar! muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    El MR14EX se puede montar en la lente con la Macrolite convertidor 67 (http://www.fotoaccesorios.com/Canon-macrolite-adapter-67C), que se atornilla en la lente como un filtro y el flash montado en este anillo.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    y no hay un flash anular para este objetivo? vamos del diametro este? no pierde calidad o algo al ponerle un adaptador?
    GRACiAS!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Que yo sepa no, pero el anillo adaptador no es caro y no es difícil de encontrar.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Después del dinero que te has costado ese flash, ¿no inviertes 30 euros más y ya está resuelto?

  6. #6

    Predeterminado

    si hombre, si no es por comprar o no el adaptador, pero aun estoy a tiempo de devolverlo queria saber si es que me habia confundido de flash o algo y sobretodo si el macro va a perder con el adaptador porque sino me compro el 100mm pero no el de la clase L sabes?

  7. #7

    Predeterminado

    muchisimas gracias por vuestra ayuda ! me ha sido muy util ire a por el adaptador!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    No va a perder nada por usar el adaptador.
    Si necesita el adaptador es simplemente porque haciendo el flash más ancho puede servir para una gama de objetivos más amplia. Imagínate que tienes varios macros con la rosca de distintos diámetros y te tienes que comprar un flash específico para cada uno... Pues precisamente por eso se hace de esta forma.
    Yo mismo tengo 3 macros y un flash anular (el mio es Metz) y puedo usarlo con todos los objetivos pese a que éstos tienen roscas distintas: 58mm el macro de 100mm, 62mm el macro de 60mm y 72mm el macro 180mm.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola, ¿alguien sabe qué tipo de filtro necesita el lente con el adaptador Macrolite 67 puesto? Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julycir Ver Mensaje
    Hola, ¿alguien sabe qué tipo de filtro necesita el lente con el adaptador Macrolite 67 puesto? Gracias.
    No necesita ningún filtro. El adaptador macrolite es un aro que se enrosca en el extremo del objetivo y que permite que el flash anular Canon se engarce al objetivo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    julycir, se trata de los adaptadores de fijación del flash. Hay un diámetro de rosca para cada objetivo (dentro de unos margenes) Los originales de Canon son los de 52, 58, 62 y 67 mm compatibles para el 14-EX y el 24-EX. Tambien los hay de otras marcas para los Canon.



    Aqui puedes ver un video de instalacion de un Yongnuo YN-14 (Que es casi igual que el de canon )

    Última edición por Ghost5; 09/05/18 a las 10:27:59
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/12, 12:27:06
  2. Necesito ayuda!
    Por Sonia19 en foro 550D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/12, 09:53:34
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/11, 23:24:59
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/05/10, 00:57:45
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/06, 19:34:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •