Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 78

Tema: Dslr Controller en Tablet 7" para controlar Eos 50D y 7D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado



    La 40d tiene liveview?... Es indispensable para que funcione...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    La 40d tiene liveview?... Es indispensable para que funcione...
    Si, pero ahora que lo comentas...inútil de mi...ayer en las pruebas no active en ningún momento el liveview...también me he bajado el programa usb host controller en el móvil porque alguno a comentado que se le ha solucionado el problema usando ese programa, también me mosquea lo que he leído no del cable microusb-usb hembra, si no del de la cámara "de toda la vida", porque no le encuentro y estoy usando uno normal sin la ferrita en los extremos como venia el de canon...parece una chorrada, pero mi parde hace poco no le funcionaba un disco duro externo con el cable normal, fuen poner uno de los de ferrita y anduvo ¿?¿?¿?¿? cada vez alucino mas con la informática.. de todas formas esta noche en cuanto llegue a casa...como un "agonías" seguire probando y mañana cuento... gracias Cogorzon por dar soluciones..
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirata72 Ver Mensaje
    Aquí tenéis el programa que funciona, los descargados desde el play store y similares no funcionan, pero este si:

    dslrcontroller-Android

    Saludos.
    Pues si señor esto funciona tal y como cometas, muchas gracias por tu aportación un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Boadilla del Monte
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    Pues si señor esto funciona tal y como cometas, muchas gracias por tu aportación un saludo.
    Pues sigo alucinando con la electrónica....ahora todo me funciona perfecto, pero.....llego ayer a casa, como comento cogorzon activo en la 40D el live view...y ohhh....aparentemente todo funciona.....todo, menos el disparo...jeje...increíble, me decía que posiblemente mi cámara no admitia el disparo continuo ?¿?¿?...el caso, que yo tenia instalado el dslr controller "pirata" que todo el mundo decis que os funciona....lo desinstalo, instalo el del play store pagando "religiosamente"...y al final, todo ok...funciona, de echo, en plan agonías me hice un time-lapse mientras cenábamos para probar esa opción...jeje friki que es uno...
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    San Rafael, Mendoza. Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado A mi me sale todo en japones. Por que sera? como hago para descargarlo? Muchas gracia

    Cita Iniciado por pirata72 Ver Mensaje
    Aquí tenéis el programa que funciona, los descargados desde el play store y similares no funcionan, pero este si:

    dslrcontroller-Android

    Saludos.
    A mi me sale todo en japones. Por que sera? como hago para descargarlo? Muchas gracias

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Muchas gracias!

    Funciona de lujo, pero tengo alguna duda... por ejemplo el exposimetro en la tablet / telefono no se mueve esta todo el tiempo en EV 0 aunque cambies cualquier valor de ISO / diafragma u obturación. Y por otra parte ¿no se puede realizar sin live view? lo que viene siendo controlar los parametros pero enfocando y encuadrar con el visor de la camara.

    Gracias y un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Poblenou, Barcelona
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Sabéis si se pueden visualizar las fotos que haces con la cámara en la tablet?
    Gracias.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Yo tengo preguntas... ¿Tiene retardo como las compactas? ¿donde se almacenan las fotos en la tablet o en la cámara? ¿podria funcionar por wifi en vez de cable?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Lo primero... muchas gracias Pirata72.
    Me lo he bajado e instalado en mi tablet de 10.1 " y va de lujo... por lo menos incialmente, no me ha dado tiempo a trastear mucho.
    Lo que si me fallo fue grabar video, no se activaba, o si lo hacia se activaba un par de segundo y paraba....¿sabeis solucionarlo?
    Graciasssss

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Permite ver lo que grabas cuando haces vídeo??
    ​yo, mi, tú, él.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Nadie lo ha probado??
    ​yo, mi, tú, él.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sabadell,Barcelona
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Otra cosa que tengo que probar,aqui no se para jejeje
    Siempre buscando la luz
    Cámara,objetivos y un saco para llevarlo todo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/01/16, 14:53:56
  2. Producción monitor "Swivi External Swivel LCD Monitor 5.6" para dslr como se progrma
    Por lalo77f en foro Accesorios Vídeo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/12, 15:11:10
  3. calibrar monitor "Swivi External Swivel LCD Monitor 5.6" para dslr
    Por lalo77f en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/12, 01:35:26
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/11, 23:04:25
  5. [NOTICIA] "Nokia: las cámaras DSLR se volverán obsoletas" "
    Por First Shot en foro General-Fotografía
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/04/10, 04:27:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •