Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 78

Tema: Dslr Controller en Tablet 7" para controlar Eos 50D y 7D

  1. #49

    Predeterminado



    esto a muchos les va encantar. TP Link TL MR3040 Portable Battery Powered 3G 3 75g Wireless N Router | ebay.es

    DSLR Controller :: Guide: Creating a wireless remote from a TP-Link TL-MR3040

    esto hace de la fotografía todo un espectáculo de calidad y comodidad

    enjoy.

  2. #50

    Predeterminado

    usa el dslr controller descargalo desde el app store de google play, es excelente. https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Una duda, a traves de la conexion wifi con el tp link y con el dsrlcontroller se puede encender y apagar la camara?? pregunto porque para algunas situaciones seria necesario tener mucho rato la camara encendida y con el live view activado, lo que daria lugar a calentadas del sensor con la consiguiente perdida y posibilidad de matar pixeles????

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Buenas,
    alguien sabe que cámaras son compatibles con el programa?.
    Soy incapaz de encontrarlo.
    Gracias.
    i

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Txartel... En la descarga de la App del Play, hay una opción que pone descripción y una pequeña flecha hacia abajo...tócala y te saldrá todo lo que necesitas saber...:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pues descargado el programa... ahora a buscar el cable
    Ya os contaré


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    pirata podrias explicar de donde has sacado el soporte para la tablet en tripode??

  8. #56

    Predeterminado

    Yo lo probé en un samsung galaxy s3 mini con una 7D y no me funciona, me sale eso y no hay manera...[IMG] [/IMG]

  9. #57

    Predeterminado

    [QUOTE]Yo lo probé en un samsung galaxy s3 mini con una 7D y no me funciona, me sale eso y no hay manera.../QUOTE]

    El otro día no encontraba el cable de la cámara y probé con el del móvil y dos más, me salia el mismo mensaje que a ti.
    Cuando encontré el de la cámara, funcionó perfecto, como siempre.

    Saludos.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Me he descargado la aplicacion y esta muy bien, tiene intervalometro, y controles de casi todo, el problema que tengo es cuando estoy utilizando la aplicacion cada "x" tiempo se me cierra y me dirige a Google play, ¿ hay alguien que le pase lo mismo??.sabéis alguna solución?? Este problema es bastante molesto.Mi cámara es la 600D.gracias
    Jorge G. Canon 600D + 18-55 mm III, Canon 75-300 mm III, Canon EF 50 mm 1.8 II, Tokina 11-16 pro dx II. Tripode Alta Pro 263AB 100, Yongnuo YN568EX.

  11. #59

    Predeterminado

    [QUOTE=roberf;4382950]
    Yo lo probé en un samsung galaxy s3 mini con una 7D y no me funciona, me sale eso y no hay manera.../QUOTE]

    El otro día no encontraba el cable de la cámara y probé con el del móvil y dos más, me salia el mismo mensaje que a ti.
    Cuando encontré el de la cámara, funcionó perfecto, como siempre.

    Saludos.

    Acabo de volver a probar por si acaso con el cable original de canon y me sale lo mismo.. no me funciona, no sé que podrá fallar.

  12. #60

    Predeterminado

    O es el cable OTG, o tu móvil no es compatible con dslr controller. Mira si es compatible. y si lo es, prueba a desinstalar y volver a instalar la app.Si no te funciona busca otro cable OTG, yo lo compre en una tienda de electrónica y no he tenido problema con la 7d.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/01/16, 14:53:56
  2. Producción monitor "Swivi External Swivel LCD Monitor 5.6" para dslr como se progrma
    Por lalo77f en foro Accesorios Vídeo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/12, 15:11:10
  3. calibrar monitor "Swivi External Swivel LCD Monitor 5.6" para dslr
    Por lalo77f en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/12, 01:35:26
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/02/11, 23:04:25
  5. [NOTICIA] "Nokia: las cámaras DSLR se volverán obsoletas" "
    Por First Shot en foro General-Fotografía
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30/04/10, 04:27:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •