Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: ¡¡ Lee este post antes de poner uno nuevo en este foro !!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    91

    Predeterminado



    Pues haber si podemos arrimar el hombro entre todos y facilitamos la tarea a los administradores .... Aunque todos sabemos que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

  2. #14

    Predeterminado

    hola, tengo una 400d y quiero saber si alguien me puede decir si puedo ampliar una foto tomada con esta camara a un tamaño de 1,5m x 1,5m. No se bien como se puede saber esto, si alguien me lo pudiera decir, o indicarme en que foro tengo que preguntarlo lo agradeceria mucho.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Pilar
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola a todos. Algo no entiendo, en la segunda respuesta Borfie dice como ejemplo que la consulta "Mi cámara dá fotos desenfocadas"... NO debe ir aqui. Yo pregunto: Si el sistema de enfoque del cuerpo 400D, anda mal, donde deberia preguntarse. Porque casualmente yo queria consultar algo sobre el sistema de foco del cuerpo 400D. Pero esperare la respuesta por aqui antes de hacer mi consulta. Muchas Gracias. Saludos.
    EOS 40D y tamron 17-50 2.8, canon 70-300 IS, canon 50 1.8 ,,flashes, tripode y boludeces varias.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Vaya... pues yo iba a preguntar por la mejor forma de utilizar el ef 50mm 1.4 usm con esta camara, porque he tenido un 1.8 (el bueno, no el de plástico) y me costaba mucho encontrarle el punto al enfoque, y me sobreexponía mucho (cosas, ambas que supongo pertenecen al objetivo). Entonces, tengo que ir al foro del objetivo en cuestión, o alguno similar, y preguntar por la 400D, supongo...
    Como no consigo cogerle el punto a la exposición, cosa que sí conseguía con la 350D, me pregunto cuál es la siguiente cámara equivalente a la 400d pero un poco más ..."pro" sin subirse de presupuesto en segunda mano (considerando que he visto la 400 por 125 euros)

    En fin, veo que hay un hilo al respecto de la exposición, me lo iré leyendo con calma cuando tenga tiempo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    La exposición no depende de la cámara, es idéntico en los modelos más viejos y en los modelos más nuevos ya que el fotometro sigue midiendo un 18% de gris. Lo que sí puede variar es la interpretación de la escena del modo matricial, supongo. Respecto a los objetivos, lo mismo, no depende de la cámara salvo por el sistema de enfoque que, entre los modelos que pones, no debería variar mucho.
    Si te sirve de ayuda, yo pasé de la 400d a la 550d y el cambio es abismal!!!
    Por otro lado, es un poco surrealista el post que has elegido rescatar para hacer la pregunta

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Nuevo por este foro
    Por Eloy666 en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/08, 21:34:23
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/08, 02:00:50
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  4. poner enlace a este foro
    Por cañondelebro en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/05/07, 22:35:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •