Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: He adquirido una 10D

  1. #1

    Predeterminado He adquirido una 10D



    Hola amigos, tenía una 300D, y se rompió el muelle del espejo, acabo de comprar una 1S parada seguir con el aprendizaje.
    Me sirven las baterías y tarjeta, pero me han comentado problemas con los objetivos q tengo, los típicos 18-55 y 75-300.. Que hago?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La 10D (el modelo que dices en el título) NO ES COMPATIBLE CON LOS OBJETIVOS EF-S, solo admite los EF.
    Por otro lado es una buena cámara, muy resistente, construida en aleacción de Magnesio.
    Por las características de su generación de sensores y procesadores, se parece muchísimo a trabajar con una cámara de película cargada con diapositivas.
    Más o menos, puedes esperar los mismos resultados que obtenias con la 300D.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    CanRull-SBD Barcelona(ex-Girona)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    El 75-300 si te vale porque es EF, como sustitutos o mejora del 18-55 hay mucha variedad, desde los desconocidos canon 22-55 usm a todos los de sigma tamron o tokina que hay para digital porque todos son de encaje EF

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias, bueno, la he tenido parada, pues no me atrevía a modificar el ef-s 18-55 para acoplarlo.
    Me he decidido a comprar un todo terreno, un tamron 18-270, para ir aprendiendo, pero creo que me he precipitado, pues es sin estabilizador, de momento, iré probando y valoraré adquirir uno con estabilizador (cosa que tendría que haber tenido en cuenta).
    Supongo, que con el tamron, me pasara igual que con el 70-300, que pierde mucha luz.
    Que otro objetivo, para complementar el todo terreno, me aconsejáis, para ir aprendiendo, y perdonadme, si voy haciendo preguntas basicas, pero voy perdido!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Tamron 17-50, con o mejor sin estabilizador. Los dos muy buenos y compatibles con tu cámara. Y vendibles en el mercadillo si luego no sigues con ellos.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #6

    Predeterminado

    Tomó nota, compañero, muchísimas gracias, había leído cosas muy buenas sobre objetivo de focal fija, y no quiero precipitarme como en el todo terreno

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hombre, todo depende del tipo de fotografía que quieras hacer... un todoterreno, aunque no sea estabilizado, no es mala opción para ir cogiendo mano y ver qué distancias focales usas más.

    Una lente que nunca viene mal tener es el 50 1.8 de Canon. No pesa nada, es muy luminoso y lo puedes conseguir bastante barato de segunda mano, sobre unos 70-80 euros. Compatible con todas las monturas Canon, y como comentaba el compañero sobre el 17-50, también lo puedes vender fácilmente.

  8. #8

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros.
    Bueno, el manejo de la 10D con respecto a la 300D cambia un poco y he tenido que descargar e ir leyendo la guia de la 10D para poder manejarla, pues consigo variar el iso, la velocidad, pero no puedo regular el diafragma.
    Con el Tamron 28-200, me ha sorprendido, pues ya no tengo de que ir cambiando el 18-55 por el 75-300 para según que!!
    Pero, por desgracia, me he encontrado que en algunas circustancias, el autofocus no actua, y no me dejaba hacer la foto, teniendo que cambiar de AF a MF para realizar algunas fotos.
    He empezado a usar la camara, pues, el 18-55 es un EF-S y la montura de esta camara es EF. No me atreví a modificar el objetivo y he tenido mucho tiempo la cámara parada.
    Es normal esto?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    El diafragma no lo puedes regular en ningun modo? O solamente en modo M? Si es así, puede ser que el interruptor de la rueda trasera esté en modo off, supongo que ya lo has mirado...
    Y sobre el autofocus, en que condiciones no funciona?

  10. #10

    Predeterminado

    El autofocus no me funcionaba, estaba en el comedor de mi casa, haciendoles fotos a mis hijas, en el comedor, con luz halógena, tal vez sea la luz, pero al enfocarlas a ellas, no podía, pero al enfocar una silla, enfocaba enseguida.

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/12, 19:54:08
  2. recien adquirido 15-85
    Por alxxx en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 30/12/10, 23:21:02
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/10, 18:02:42
  4. ***Comprado*** Flash canon (Diparador para la 50D directo-adquirido)
    Por layinha en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/09, 19:25:35
  5. Adquirido Sigma 10-20mm
    Por k4rni3 en foro Angulares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/07, 18:35:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •