la verdad que normal no es
Hola, pues eso, que cuando tiro una foto en raw, no me aparece en el visor de la camara, eso es normal. Bueno, en el instante despues de tirar la foto, me aporece, pero cuando pulso la flechita para visualizar las fotos, solo me aparecen las de formato jpg, las de raw no.
Pd: he revisado todo el post de la 350d, las 29 paginas, y he visto muchos problemas de raw, pero referente al pc, que eso como se dice por aquí, "es pa echarle de come a parte", pues eso si hay algún tema que hable de esto, lo siento pero no lo he visto
la verdad que normal no es
Yo tiro siempre en RAW y no tengo ningún problema, me las visualiza perfectamente. ¿Tienes el último firmware instalado? Prueba a formatear la tarjeta y sacar sólo en RAW sin mezclar con JPG a ver si se ven.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
No, no creo que sea el firm. Yo he instalado 2 firmwares, después del que traía de serie, y siempre he visto los RAW perfectamente. Es más, uno de ellos arreglaba un "defecto" que tenía al pasar de una a otra con los cursores, tenía cierta tendencia a saltarse alguna foto.
Marcadores