Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con Canon SX50 HS

Otros Ayuda con Canon SX50 HS

Primero que nada al ser usuario nuevo, me gustaría presentarme; Mi nombre es Ambrosio, soy Chileno de 18 años; estudiante de Pedagogía en Matemática. Caí en el mundo de la fotografía por casualidad ya que mi hermana mayor tenia una cámara (Olympus SP80 UZ) que prácticamente no usaba, al verla en des uso por curiosidad decidí usarla, de hay en adelante no pare de sacar fotografías.
    Bueno el problema es el siguiente, adquiri una Canon nueva (La SX 50 HS) pero resulta que al conectar mi cámara a la computadora esta me tira el instalador de hardware automático pero no es capaz de reconocer la cámara; luego no puedo hacer nada con la cámara en el pc, pero la cámara me dice que si esta conectada. Instale todo lo que venia dentro del disco, pero aun así sigue pasando lo mismo.
    Este error también me ocurría con la Olympus y lo que hacia era pasar las fotos al pc de mi padre y luego traerlas en un pendrive hasta mi pc. Pero ahora me gustaría atacar el problema de raíz he buscado en internet y al parecer mi cámara no usa drivers, y la verdad ya no se que puedo hacer. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto?, ¿Será un problema de los puertos USB? ¿Existe alguna solución?

Muchas gracias, saludos.

Predeterminado

Hola Ambrosio, bienvenido!!!

De los programas que vienen en el CD, no he podido instalar, ImageBrowser EX he seguido los pasos que indican en la página de canon, pero no hay forma de que el programa funcione, se cuelga constantemente, los demás si me funcionan bién.

Intenta instalarlo como administrador, y si no, desactiva el antivirus, que a veces suele dar problemas para instalar algún programa.

Suerte!!!
    Un saludo!

Predeterminado

Holas Ambrosio

Te hago una pregunta, primero que nada, tenes Windows Xp o Windows 7, siempre te paso esto con cualquier camara u otro dispositivo que tuvieras que conectar ?, yo en mi caso tengo un Lector de Tarjetas USB, saco la sd de la camara lo pongo en el lector y lo enchufo en el usb y las paso mas rapido.
    Ahora bien llendo a tu problema, te fijaste en Administrador de Dispositivos que no tengas ningun conflicto con algun driver ? Cuando enchufas la camara lo haces en los puertos usb de adelante o los de atras en el cpu ?

Predeterminado

amigos, tengo otro problema con la misma camara, al pasar los videos que grabo, no me pasa el audio, ¿como debo hacerlo?

Predeterminado

Alconerick, ¿has probado esto que te había preguntado?:
    http://www.canonistas.com/foros/powe...on-sx50hs.html