Página 4 de 64 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 762

Tema: Fotos con sensibilidad ISO elevada con cualquier óptica.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    ¡Qué barbaridad! quién diría que esta foto está hecha a ISO 10000, y además con un 35/2, creo que la Mark IV es de las mejores en el tratamiento de la sensibilidad alta. Felicidades.
    Ah, y a través de dos cristales que no limpian todo lo que debieran, vaya churretones tienen, jajaja. Gracias.


    Pero la verdad es que muchas veces salen fotos con ruido, que no parezca que a la Mark IV le metes iso 10.000 y a correr, que tampoco es eso.

    Pero yo a veces, en alguna boda, he metido ISO 12.800 con un 85 fijo y luego editado en Blanco y Negro, con un resultado que a mí me gusta mucho, muy granulado pero con "ambiente".


    Otra a 10.000 ISO:






    Y una a 3.200 ISO:









    Un saludo.



  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    ¡Vaya dos fotos, Teo! La verdad es que aunque salgan fotos con ruido, es normal también, pero hay que reconocer que eso 10.000 es mucho ISO. Felicidades.

    Dejo una a un nivel mucho más discreto: ISO 3200, claro que se trataba de recoger el interior de una iglesia no podía arriesgar mucho. 5DMII + 24-70L I



    Exif

    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Con la 6D y el 24-105
    iso 6400


    Perdidos en la niebla por José L. Vega, en Flickr

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muy buena. ¿Lleva algún filtro o tratamiento con Lightroom" target="_blank">Lightroom?

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por colate Ver Mensaje
    Muy buena. ¿Lleva algún filtro o tratamiento con Lightroom" target="_blank">Lightroom?
    No, no lleva nada, incluso le tuve que bajar un poco el balance de blancos (lleva un ligero recorte y enderezada que me salio inclinada hacia un lado). Son unas farolas con unas bombillas que dan una luz muy amarillenta acentuada con la niebla.
    saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Con la 6D y el 24-105
    iso 6400


    Perdidos en la niebla por José L. Vega, en Flickr
    Espectacular, me encanta. Esa 6D trata perfectamente los ISOS altos. Felicidades

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Manger
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    El ruido es provocado por la ausencia de luz en las celdas del sensor que les hará generar un señal de datos al azar que originarán el mismo. Quiere decir que la menor información o luz en el sensor provocará más ruido. Observa que en las fotos con sensibilidad alta pero con suficiente luz habrá menos señal de ruido que en otras que teniendo la misma sensibilidad reciban poca luz, ya sea de su totalidad o de manera parcial, es decir, en ciertas zonas.
    Por este motivo puedes encontrar fotos a ISO 200 que presenta más ruido que otras a ISO 3200. No obstante. como dice Teo, si se trata en el procesado la cosa puede disimularse bastante.

    A pesar de todo esta foto como está oscura y con este tamaño no le aprecio mucho ruido, no sé cómo quedará a tamaño natural, pero aquí la veo bien, y además es muy chula. Felicidades.
    Un saludo.
    Vaya, la de cosas que se aprenden en este foro jejeje. Sabia algo del ruido,pero no eso que comentas Adamigo...muchas gracias!

    Y no sabes cuanto me alegra que te guste la foto,es todo un halago para los que empezamos jejeje.

    Saludos!!
    Canon EOS 600d,pISa,tamron 17 50 2.8 vc,50mm 1.8 II,tamron 70-300 VC y unas ganas enormes de aprender!!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perseoo Ver Mensaje
    Vaya, la de cosas que se aprenden en este foro jejeje. Sabia algo del ruido,pero no eso que comentas Adamigo...muchas gracias!

    Y no sabes cuanto me alegra que te guste la foto,es todo un halago para los que empezamos jejeje.

    Saludos!!
    No tienes que agradecer nada, aquí todos aprendemos y esas cosas la sé porque las he leído en alguna sitio.
    Tu foto me gusta porque es buena, y las fotos buenas no las hacen los veterenos, ni siquiera los profesionales, sino los que tienen la visión de mostrar algo interesante y en este caso tu has acertado.
    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.825

    Predeterminado

    Carl Zeiss 2/100 MP a iso 5000


    Zeiss 2/100 Makro Planar ZE por Gokusan***, en Flickr
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Carl Zeiss 2/100 MP a iso 5000


    Zeiss 2/100 Makro Planar ZE por Gokusan***, en Flickr
    Me has dejado sin palabras, ¡Genial!, completa, lo reúne todo: composición, colorido, iluminación, ...etc. Parece una foto publicitaria. En cuanto al iSO 5000 nadie lo diría, parece 100 o 200. La 5DMII es muy buena en el tratamiento de esos ISOS altos. Felicidades.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Carl Zeiss 2/100 MP a iso 5000


    Zeiss 2/100 Makro Planar ZE por Gokusan***, en Flickr
    Me has dejado sin palabras, ¡Genial!, completa, lo reúne todo: composición, colorido, iluminación, ...etc. Parece una foto publicitaria. En cuanto al iSO 5000 nadie lo diría, parece 100 o 200. La 5DMII es muy buena en el tratamiento de esos ISOS altos. Felicidades.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que chulas esas dos iluminaciones combinadas, Goku.



Página 4 de 64 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/12, 10:32:03
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/10, 20:11:42
  3. vale cualquier objetivo para cualquier camara?¿?¿?
    Por peque_pada en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/10, 02:39:35
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/07, 18:57:32
  5. Visualiza fotos RAW en el Explorador como cualquier...
    Por Astic en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/07, 22:19:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •