Página 56 de 64 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 762

Tema: Fotos con sensibilidad ISO elevada con cualquier óptica.

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Yo creo que no os estáis entendiendo...
    Guillermo está comentando algo muy interesante desde un punto de vista técnico y que es de agradecer el saberlo. ¿Por qué el mosqueo?
    Lo único que se me ocurre es eso, que no os estáis entendiendo.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como edité mientras contestabas, te brindo la oportunidad de volver a re-comentar lo escrito, o si no, quedaría feo por mi parte, ya que parece que la edición es posterior a tu respuesta.
    No es un revelador, es un visualizador de JPEG, de FastStone Soft (FastStone), y como es muy sencillo, pues llega hasta histograma de luminosidad por colores, que no de grises (# de colores, si te fijas).

    Pero lo dicho, dejo este hilo para otra ocasión más calmada, que nació con el simple propósito, por supuesto que puede que yo ande equivocado, de servir a alguien que se pregunte hasta donde se puede subir el ISO de su cámara sin arruinar las fotos ni que parezcan paellas, que eso entendí yo que era el tema a tratar, no de otras cosas.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #663
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Perdón repetido

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Prefiero asegurar con 1/800s y f/3.2
    Pero ya digo, cada uno sabrá lo que necesita y hará sus cuentas, no soy yo quien para decir a nadie cómo tenía que haber hecho la foto.

    Un saludo.
    Yo también prefiero "llevarme" la exposición correcta porque la puedo ver, pero ...

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    A ver quien es el "listo" que levanta una foto subexpuesta ya a ISO 3600 con una 5D2.
    Parece ser, según las pruebas que han hecho, que da lo mismo levantar un paso que disparar a ISO 6400.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pero lo dicho, dejo este hilo para otra ocasión más calmada, que nació con el simple propósito, por supuesto que puede que yo ande equivocado, de servir a alguien que se pregunte hasta donde se puede subir el ISO de su cámara sin arruinar las fotos ni que parezcan paellas, que eso entendí yo que era el tema a tratar, no de otras cosas.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    La idea es comprobar como se comportan los distintos sensores de nuestras cámaras (definición, color, nivel de ruido, etc) cuando se les somete a la prueba de tener que hacer fotos a sensibilidades extremas . Por lo que sería conveniente dejar constancia del modelo de cámara y el número ISO con el que hizo la foto, aunque tampoco estaría de más la óptica.

    Para comenzar pongo unas fotos hechas con la 5DMII + 70-200L f/2.8 IS I a sensibilidad 6400.
    Tan importante es qué puede hacer la cámara como la mejor manera de hacerlo.
    Obviamente después cada uno puede hacer lo que quiera con sus fotos.
    Última edición por flipk12; 06/10/19 a las 09:56:26
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Dos a ISO 3200

    IMG_6914 by luis tovar, en Flickr

    IMG_6586 by luis tovar, en Flickr

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Guillermo, interesante planteamiento. No sabía que las cámaras tuvieran un ISO máximo invariante a pesar de que selecciones uno más alto. Dices que cada cual debería saber cuál es ese ISO máximo en su cámara. ¿Viene esta información en los manuales? Cuando compré la 600D leí el manual de cabo a rabo y no recuerdo que dijera nada de esto. ¿Dónde se puede encontrar este dato?
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Guillermo, interesante planteamiento. No sabía que las cámaras tuvieran un ISO máximo invariante a pesar de que selecciones uno más alto. Dices que cada cual debería saber cuál es ese ISO máximo en su cámara. ¿Viene esta información en los manuales? Cuando compré la 600D leí el manual de cabo a rabo y no recuerdo que dijera nada de esto. ¿Dónde se puede encontrar este dato?
    Lo ha indicado en otro hilo del foro...

    https://www.canonistas.com/foros/sho...75#post5460875

    También suele aparecer en los análisis de Dpreview

    https://www.dpreview.com/
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  8. #668
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Gracias, pero no soy capaz de encontrarlo. Me da que este tipo de consideraciones son más bien para cámaras - y usuarios- de alto nivel; los aficionadillos que usamos cámaras de aficionadillo no creo que seamos capaces de ver la diferencia en una foto con el ISO máximo real de la cámara, oscura y procesada posteriormente, y una foto bien expuesta con ISO alto "irreal". Y también me da que nadie se molesta en medir el ISO máximo real de las cámaras de aficionadillo.

    Gracias en cualquier caso.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Gracias, pero no soy capaz de encontrarlo. Me da que este tipo de consideraciones son más bien para cámaras - y usuarios- de alto nivel; los aficionadillos que usamos cámaras de aficionadillo no creo que seamos capaces de ver la diferencia en una foto con el ISO máximo real de la cámara, oscura y procesada posteriormente, y una foto bien expuesta con ISO alto "irreal". Y también me da que nadie se molesta en medir el ISO máximo real de las cámaras de aficionadillo.

    Gracias en cualquier caso.
    1600 ISO.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    1600 ISO.
    Mil gracias. A veces hago fotos a 3200, porque son fotos de deportes en interior. Podría hacerlas con ISO 1600 y alta velocidad, que salieran oscuras y después "iluminar" en LR. Probaré.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  11. #671
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Mil gracias. A veces hago fotos a 3200, porque son fotos de deportes en interior. Podría hacerlas con ISO 1600 y alta velocidad, que salieran oscuras y después "iluminar" en LR. Probaré.
    Eso dice la teoría y las gráficas que hay de RD/ISO para tú cámara, de todas formas, como he dicho antes, personalmente levanto el ISO teniendo cuidado con las luces, así que si no te gusta el resultado las reclamaciones a Guillermo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Pues aquí una con la 600D con ISO 6400:



    Tiene reducción de ruido, claro.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Página 56 de 64 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/12, 10:32:03
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/10, 20:11:42
  3. vale cualquier objetivo para cualquier camara?¿?¿?
    Por peque_pada en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/10, 02:39:35
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/07, 18:57:32
  5. Visualiza fotos RAW en el Explorador como cualquier...
    Por Astic en foro Retoques y programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/07, 22:19:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •