Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cómo fusionar dos imágenes con Photoshop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    232

    Predeterminado Cómo fusionar dos imágenes con Photoshop



    Hola amigos.
    Tengo la foto de una paisaje que está bastante bien, pero la quiero dotar de un poco de vida. Para ello me gustaría incorporarle una persona paseando que capté otro día en el mismo lugar, pero claro, la luz, el color y demás parámetros no son iguales.
    Os pregunto, ¿conocéis algún sistema para añadir la imagen del paseante en la otra foto, sin que se note y que parezca una imagen única?

    Hasta pronto.

  2. #2
    julian3xl Guest

    Predeterminado

    A ver, yo no es que sea un gurú del PS pero a ver si esto te sirve, lo primero es tener claro el tamaño real en pixeles de la persona que vas a meter en la foto, me explico, cuando abres dos fotos en PS, puede parecer que en principio casan en tamaño porque las ves iguales, pero el % de zoom que le está haciendo PS en ese instante a la foto de la persona puede que no te haga ver que la foto del paisaje tiene 600px de alto y la persona 768px por ejemplo. El resultado, un gulliver enorme en el paisaje uano hagas el corta-pega.
    Una vez ajusados los tamaños, seleccionas a la persona, para ello, o bien si el fondo es uniforme, le aplicas la varita mágica al fondo y luego inviertes selección, o si no, a recortar se ha dicho, pillas el selector de zonas a pulso y paciencia.
    Luego copy-paste, y lo colocas en la posición deseada con la herramienta de la flechita con el signo +.
    Al pegarlo, te crea una capa nueva, a la cual, además de poder pasarle infinidad de filtros como desenfoue, etc... puedes regular la opacidad. Quitándole un poco de opacidad y desenfocando un poco, probablemente consigas que resulte un poco más creible.
    En fin, no se si me habré explicado, ni tampoco se si esto te servirá de mucho, pero bueno, como dicen lo importante es participar.

    Un saludo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado Re: Cómo fusionar dos imágenes con Photoshop

    Cita Iniciado por risquemo
    Hola amigos.
    Tengo la foto de una paisaje que está bastante bien, pero la quiero dotar de un poco de vida. Para ello me gustaría incorporarle una persona paseando que capté otro día en el mismo lugar, pero claro, la luz, el color y demás parámetros no son iguales.
    Os pregunto, ¿conocéis algún sistema para añadir la imagen del paseante en la otra foto, sin que se note y que parezca una imagen única?

    Hasta pronto.
    Lo mejor es que subas las imagenes al foro y luego se puede intentar hacer algo "apañadito".

    un saludote...
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    A ver si subes la foto antes y despues de colocar el paseante para poder ver como queda.

    Saludos
    Lo que estoy aprendiendo en este foro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Vale amigos, cuando lo haya hecho la subiré para verla. Espero acabarla este fin de semana. Pero, no sé cómo subir la foto al foro (no os riáis).
    De todas formas, lo intentaré. Ya miraré por ahí.

    Hasta pronto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por risquemo
    Vale amigos, cuando lo haya hecho la subiré para verla. Espero acabarla este fin de semana. Pero, no sé cómo subir la foto al foro (no os riáis).
    De todas formas, lo intentaré. Ya miraré por ahí.

    Hasta pronto.
    Yo te proponia subirlas antes de hacer nada, por si te podiamos ayudar.

    Para subir fotos yo te recomendaria la lectura de este post:
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=199

    un saludote...
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Hola de nuevo Txemag. Estoy intentando seguir los pasos que me has indicado para poner las fotos en el post, pero no lo consigo. Primero he reducido el tamaño de las imágenes a 308 k, supongo que será suficiente. Después, desde mi perfil, voy a mi galería personal y pulso en subir foto. Pulso en examinar, para subir la foto desde mi ordenador, le pongo un título y le doy a enviar, pero no ocurre nada. Quizá sea antes de esto donde deba hacer otra cosa. A ver si me ayudas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por risquemo
    Hola de nuevo Txemag. ........ A ver si me ayudas.
    Voy a intentarlo, despues de reducir la imagen tal como has comentado yo sigo estos tres pasos:

    1.- Me voy a la pagina principal del foro donde aparecen todas las categorias (General, ayuda...etc...etc) y te vas al final donde pone "Tu galeria personal" y pinchas, algo asi como esta imagen:


    2.- Pinchas en el boton subir foto, lo puedes ver aqui:


    3.- Rellenas los datos, como titulo, datos tecnicos, etc y pulsas sobre "examinar", busca la imagen dentro de tu disco duro y pinchas aceptar, por ultimo pinchas en el boton "enviar" al final del formulario, te lo muestro en esta imagen:


    Espero que te sirva, no se si me he pasado de "explicado" o por el contrario he omitido cosas que deberia haber explicado.

    Ya contaras como te ha ido.

    un saludote...
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Lo he conseguido! Lo explicaste muy bien. Ahora tengo las dos fotos con las que pretendo hacer el montaje en mi galería personal. A ver qué me aconsejas. No sé si estarán bien de tamaño o si podría haberlas mandado más grandes.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 46
    Último mensaje: 16/01/14, 22:50:32
  2. como se cambian las imagenes del photoshop
    Por CAPEVE en foro PhotoShop
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/07, 22:30:29
  3. Saludos! como puedo fusionar estas imagenes...
    Por NiñaHades en foro PhotoShop
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/06, 23:50:46
  4. Visualizar imagenes en Raw con Photoshop CS
    Por Rayant en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/05, 15:53:14
  5. como se cambian las imagenes del photoshop
    Por CAPEVE en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/70, 08:26:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •