Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tomar una decision: Canon 550D para empezar ?

  1. #1

    Predeterminado Tomar una decision: Canon 550D para empezar ?



    Hola amigos soy nuevo en este foro, lo primero es saludar y felicitar el nuevo año,bueno queria comprarme una camara reflexestado en MediaMarkt bien dolas, mea gustado la eos 550D,nunca e tenido una camara reflex, me aconsejais que esa camara es buena para empezar, hoy hay alguna camara inferior para empezar hacer fotos, la canon 550d me sale en unos 669 con seguro y la funda para los dos ojetivos y la camara, que os parece me recomendais la camara.
    Última edición por Juan55; 11/01/13 a las 23:45:00 Razón: aclarar el titulo del mensaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Hola y bienvenido al foro y a este mundo!!

    Tienes una gama inferior que es la 1100D, pero resumiendo, si puedes economicamente pilla la 550D, pero ese precio... que incluye?? ya que estan los nuevos modelos por delante 600D y 650D, la 600D es prwcticamente la misma camara quitando la pantalla tactil y abatible, la 650D tiene algun cambio mas pero bastante mas cara, yo pillaria la 550D

    Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    la 550D es una cámara que ya no figura en el catalogo de canon, la Canon Cámaras digitales con objetivos intercambiables - Cámaras - Canon España
    la mas basica es 1100d .un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Hola alex cs, en el precio incluye el seguro que me aumenta la garantía a 3años y se en el primer año me la roban me dan una nueva sin coste alguno, y también si se me cae algún objetivo al suelo me lo dan nuevo sin coste alguno, también me entra la funda de la cámara para dos objetivos y l cámara, creo que el precio esta bien, y creo que la cámara esta bien y lo de la pantalla táctil no me importa que no lo sea.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    ¡¡¡Bienvenido!!!

    Buena elección. Por lo que dices viene con dos lentes, así podrás jugar con varios rangos focales. Así te entrará wl gusanillo. Paciencia y tiempo.

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Hay que ver que objetivo(s) trae. Lo que es el cuerpo está bien, en él se han basado los dos modelos actuales: la 600D (con pantalla abatible) y la 650D (además táctil y con alguna mejora más). Pero sin saber qué objetivo viene por ese precio, pue sno sé qué decir...

    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas sjlopez, los objetivos son uno de 15-55 y el otro es de 75-300, que os parece.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Aunque la 550D, no esté en el catalogo de canon, se encuentran todavía en tiendas y en algunos casos en ofertas interesantes, creo que recientemente he visto con pack de objetivos en el CI.







  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario30 Ver Mensaje
    Buenas sjlopez, los objetivos son uno de 15-55 y el otro es de 75-300, que os parece.
    Hola Mario, los objetivos de ese pack son el 18-55 y el 75-300, ambos sin estabilizador y que son los objetivos más básicos de Canon. El 75-300 es un objetivo que lo vas a usar poco porque pronto vas a notar que para usarlo y que te salga bien una foto vas a tener que usar un trípode o un apoyo o velocidades muy altas porque al no tener estabilizador es muy fácil que la foto te salga movida, sobretodo en las focales más largas. Es un objetivo que casi todo el mundo que se lo compra en kits de este estilo pronto lo quieren cambiar, creo que es una pérdida de dinero hacerse con él.

    Mi recomendación sería coger la cámara sólo con un 18-55IS, mejor construido, con mejor calidad de imagen y nitidez que si hermano sin IS, y que además cuenta con estabilizador. Para una persona que se inicia ese objetivo es más que suficiente, si no te dedicas a fotos de naturaleza normalmente lo que vas a usar es un zoom angular. En el futuro si quieres ampliar tu equipo añadiendo un tele tienes el 55-250IS que es un objetivo más que digno y lo encuentras por menos de 200€. Por otro lado, si quieres contar ya de inicio con un rango focal más amplio puedes decantarte por el 18-135IS que tiene una calidad de imagen similar al 18-55IS pero está mejor construido y el estabilizador también funciona mejor.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Coincido con Jaro95. Tuve la 550D. La compré hará un año y medio aproximadamente. 800 € en MediaMarkt con el 18-55 IS y el 55-250 IS. El precio que dices no es ninguna ganga, pero tampoco es un abuso. Simplemente, tienes dos objetivos no estabilizados, en lugar de estabilizados . El estabilizador en este tipo de objetivos y para los que empezamos en la fotografía es importante. Con la perspectiva del tiempo y la experiencia, es mejor que compres el kit con 18-135 IS. Te ahorrarás estar cambiando de objetivo y practicarás hasta que descubras qué tipo de fotografía te gusta más y qué tipo de objetivos necesitas. Ya tendrás tiempo de cambiar de cámara y de objetivos. Verás. Esto engancha.

Temas Similares

  1. Tengo que tomar una decision
    Por mazinguerc8 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/12, 09:31:58
  2. Ayuda para tomar decisión
    Por choskr en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/11, 00:31:39
  3. ayuda para tomar una decision
    Por mgonfil en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/09, 12:34:06
  4. Ayuda pro en la decision a tomar...
    Por SUNTRUNI en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/09, 00:07:55
  5. Decision a tomar 20d/30d Vs. 350d
    Por Orko en foro General-Cámaras
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/06/06, 21:10:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •