Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Rumores "fiables" sobre la nueva 5d Mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado Rumores "fiables" sobre la nueva 5d Mark IV



    Buenas compañeros, según acabo de leer en DSLR MAgazine, parece inminente el lanzamiento para este otoño de las nuevas 5d mk IV y mk IVC.
    Al parecer, la MK IV incorporaríaun sensor de 28mpx, ráfaga de 12 fps y ampliaría su gama de ISO. En tanto que la IVC estaría orientada al vídeo, probablemente con prestaciones del tipo 4K.
    Aquí el enlace, donde se informa más en detalle sobre las novedades de Canon.

    http://www.dslrmagazine.com/digital/...-mark-ivc.html

    Saludos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Buenas compañeros, según acabo de leer en DSLR MAgazine, parece inminente el lanzamiento para este otoño de las nuevas 5d mk IV y mk IVC.
    Al parecer, la MK IV incorporaríaun sensor de 28mpx, ráfaga de 12 fps y ampliaría su gama de ISO. En tanto que la IVC estaría orientada al vídeo, probablemente con prestaciones del tipo 4K.
    Aquí el enlace, donde se informa más en detalle sobre las novedades de Canon.

    http://www.dslrmagazine.com/digital/...-mark-ivc.html

    Saludos!!!
    Dudo muchísimo que Canon saque una 5D "mk lo que sea" este año a sabiendas de que sacarán no una si nodos 5Ds en pocos meses... Ojalá me equivoque...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Dudo muchísimo que Canon saque una 5D "mk lo que sea" este año a sabiendas de que sacarán no una si nodos 5Ds en pocos meses... Ojalá me equivoque...
    Sólo estoy citando lo que ha publicado la web en cuestión, donde -si te tomas el trabajo de leer- también comentan que el lanzamiento podría ser sobre fin de año precisamente por la salida al mercado de las 5Ds. Y si es por opinar...también pienso que podrían dejar que la mkIII "envejezca" un poco más en el mercado...
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monocromo Ver Mensaje
    Sólo estoy citando lo que ha publicado la web en cuestión, donde -si te tomas el trabajo de leer- también comentan que el lanzamiento podría ser sobre fin de año precisamente por la salida al mercado de las 5Ds. Y si es por opinar...también pienso que podrían dejar que la mkIII "envejezca" un poco más en el mercado...
    Saludos!
    Me he tomado la molestia de leer la noticia, por lo que no entiendo ese "comentario"...
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •