Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Hola! Soy nueva y tengo un dilema muy grande!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Ojo con el mayor rango de ISO... El sensor es casi el mismo que la 1100 y en cuanto a ruido responden más o menos parejo. No te fies, hacé las pruebas para ver hasta que ISO obtenés una imagen recuperable.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Cambados - Galicia
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Yo me quedaría con la 1100... e invertiría más en buenas ópticas que te valen para cuando decidas cambiar de cuerpo. No veo que la diferencia entre 1100 y 600 valga la pena... y soy de las que creo que los kits no valen la pena. Compraría el cuerpo y el resto lo iría mirando según las necesidades, pero siempre gastando más en las ópticas, que al fin y al cabo, son las que te van a quitar las castañas del fuego en cuanto empieces a quitar fotos dentro de las catedrales. Pero creo que ya llego tarde no? Un saludo y a disfrutarla! la que sea!
    7D + 17-55 f 2.8 + 50mm1.4+85mm1.8+Tamron 70-300/4-5,6 DI VC USD+580EXII
    http://www.flickr.com/photos/sitasc/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Aquí veo dos tendencias, una apuesta por un cambio de cámara, y otra por un cambio de objetivos. Yo siempre opto por el de las lentes, como ya he comentado antes, un sigma 10-22 seria una alegría, si te lo puedes permitir, un ojo de pez de calidad, estaria bien (como ha comentado enricvision), y solo si después de esto te puedes permitir un cambio de cámara, me lo pensaría, teniendo en cuenta que hasta que controles la 1100 tienes mucha diversión por delante. Lo que más te va a aportar son las lentes sin duda.

    Tambien podrias contemplar el uso de un tele o tt para cubrir más rango focal, pero ahí entran muchos factores a tener en cuenta.

    La opción de cambio de cámara, la recomiendo más para alguien que tire de isos altos (no use trípode), o semi profesionales (como opinión muy personal).
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Un saludo y bienvenida! Aquí otro novato en el foro. Estoy interesado también en saber lo de los permisos para hacer fotografías. Por cierto, que en Roma hace poco me llamaban la atención por poner en un trípode mi compacta (saltaba a la vista que no era una cosa profesional).

    Con respecto a lo de la luz, el ruido, y todo lo demás... digo yo... las catedrales no se mueven. Un trípode y un poco de saber hacer con los programas de edición y puedes sacar fotos impresionantes con tu 1100D. Estoy de acuerdo con Sita con que es más importante que aprendas a sacarle el partido a lo que tienes ya, aprenderás un montón en el proceso.

    De todas maneras, te comenté que yo encontré la 600D en Redcoon a 505€ con el 18-55mm y envió gratis (estoy a la espera de que me llegue). Pero me parece a mi que te estas liando de más, o no, lo que quieres es pagar con el bolsillo lo que no te quieres liar en el ordenador, aprendiendo a compensar las condiciones adversas que se dan en los edificios poco iluminados (busca algo sobre catedrales y HDR en flikr, por ejemplo, esta no me parece mala). No es fácil, pero tampoco lo es aprender a sacarle todo el potencial a una 5D MII.

  5. #29

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos . Ya podéis dar el tema por cerrado, porque llevo con mi cámara un mes ya. Tendré en cuenta vuestros consejos sobre objetivos y demás .

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Me han regalado EOS 600D y tengo un dilema
    Por CarlosCJ en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/05/12, 13:37:16
  2. ***Cancelado*** Mochila grande, pero grande, grande...
    Por josepgonzalez en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/10, 16:02:54
  3. Dilema.. necesito mochila grande.
    Por bonistar1974 en foro Transporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/09, 17:11:27
  4. El gran dilema 450D nueva o 40D de segunda mano
    Por fiesta-s- en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/08/08, 17:58:23
  5. Nueva Usuario: dilema sobre Objetivos
    Por Giova en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/07, 16:52:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •