Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 55

Tema: <<¿eres nuevo con la 1100d? Pues antes de nada entra aqui** la biblia de la 1100d>>

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado



    Ahora que lo pienso, este hilo está muy bien, pero para que sea útil, hay que verlo, y para verlo, hay que mirar la lista de hilos antes de postear. Y parece que hay recién registrados que no hacen ni eso.

    http://www.canonistas.com/foros/1100...eos-1100d.html

    Que conteste quien quiera ya, o que se contesten entre novatos, yo la pregunta "¿Qué objetivo me compro?" ya ni la leo, ni la respondo, y por los últimos hilos que he visto en los que se ha formulado, no soy el único que pasa ni mucho menos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    gracias por la guiaa

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    y buen trabajo kain ,buenisimo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Viendo el curro que se a pegado el compañero kainpower, me han entrado ganas de vender mi cámara y comprarme una 1100D.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Viendo el curro que se a pegado el compañero kainpower, me han entrado ganas de vender mi cámara y comprarme una 1100D.

    Saludos.
    Pues a tiempo estás jajajajaj. Yo estoy encantada.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Viendo el curro que se a pegado el compañero kainpower, me han entrado ganas de vender mi cámara y comprarme una 1100D.

    Saludos.
    JA ja ja


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lochrecan Ver Mensaje
    Mira Kain, que siempre que le pido a la moderación hagan sticky un tema que has creado, lo hacen. Creo que me debes algunos cuantos euros... me conformo con un 24-70 f/2.8 y no hablemos más hehehehehe.

    EDIT: Por cierto, a todos los que hemos visto este hilo y los más nuevos que también lo han encontrado útil (y lo seguirán encontrando útil) pido califiquen este tema como 5 estrellas. Si no saben cómo hacerlo, dejo aquí donde pueden encontrar la manera.

    Yo ya lo hize
    Ja ja ja si loch es verdad tio, no es la primera vez y como recompensa hay llevas tu nuevo objetico , y una para celebrarlo.



    EDIT:

    He añadido algun hilo, si veis necesario añadir alguno mas me lo comentais
    Última edición por kainpower; 03/02/13 a las 01:35:50


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Grande, esto es un tema de obligada lectura porque hay cada uno por los foros...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cualquier guía se agradece,jejeje

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    México, Veracruz
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola que tal, hace poco adquirí mi canon 1100D y debi decir que estoy satisfecho, obvio es que otras cámaras con mas prestaciones, pero esta cumple con mis expectativas, espero aprender mucho de este lugar y de todos ustedes, saludos desde México.

  11. #23

    Predeterminado

    Hola , soy nueva en el foro y no se mucho como va esto , pero espero que podais ayudarme un poquito , vereis ... he estado buscando camaras canon de segunda mano y finalmente me he decantado por una 1100d , iré a probarla la semana que viene y me gustaria que me dierais algunos consejillos o decirme en que debo fijarme por si me intentan engañar , un amigo me ha dicho que fotografie el cielo para asegurarme que el sensor esta bien si no veo manchas o motas negras... no se que me podeis aconsejar? gracias!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bsolano Ver Mensaje
    Hola , soy nueva en el foro y no se mucho como va esto , pero espero que podais ayudarme un poquito , vereis ... he estado buscando camaras canon de segunda mano y finalmente me he decantado por una 1100d , iré a probarla la semana que viene y me gustaria que me dierais algunos consejillos o decirme en que debo fijarme por si me intentan engañar , un amigo me ha dicho que fotografie el cielo para asegurarme que el sensor esta bien si no veo manchas o motas negras... no se que me podeis aconsejar? gracias!!
    Hola bienvenida al foro, esa consulta podran ayudarte mejor en este subforo http://www.canonistas.com/foros/comprar/

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Time Lapse con Canon T3/1100D nada mal .
    Por DavisAlejandro en foro PuliClips
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/14, 16:22:25
  2. Hola Canonistas! Aqui otro nuevo con una Canon Eos 1100D
    Por joseant8a en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/12, 23:50:32
  3. Soy nuevo aquí y con la Canon 1100D
    Por Aurinegrisimo en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/11, 19:40:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •