Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: <<¿eres nuevo con la 1100d? Pues antes de nada entra aqui** la biblia de la 1100d>>

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    407

    Predeterminado



    Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Hola bienvenida al foro, esa consulta podran ayudarte mejor en este subforo Comprar
    Para eso es mejor que fotografíes un folio en blanco, se aprecia mejor.

  2. #26

    Predeterminado

    Mi nombre es Maria,desde ayer tengo mi canon eos 1100d despues de mucho leer y preguntar para decidirme entre la Nikon 3100 y esta me decidi por CANON ya que tengo una digital y me da buenos resultados.
    la calidad me encanta tanto de video como de foto lo unico que me cuesta enfocarla a veces pero mas k x l vanara sera xk soy nueva en esto, es grato ver paginas como esta me recomendaron y todos los comentarios son muy utiles ahora trasteare mas ambas cosas para aprender mas de mi nuevo juguetitoooooooooo

  3. #27

    Predeterminado

    Mi nombre es Maria,desde ayer tengo mi canon eos 1100d despues de mucho leer y preguntar para decidirme entre la Nikon 3100 y esta me decidi por CANON ya que tengo una digital y me da buenos resultados.
    la calidad me encanta tanto de video como de foto lo unico que me cuesta enfocarla a veces pero mas k x l vanara sera xk soy nueva en esto, es grato ver paginas como esta me recomendaron y todos los comentarios son muy utiles ahora trasteare mas ambas cosas para aprender mas de mi nuevo juguetitoooooooooo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marillasan Ver Mensaje
    Mi nombre es Maria,desde ayer tengo mi canon eos 1100d despues de mucho leer y preguntar para decidirme entre la Nikon 3100 y esta me decidi por CANON ya que tengo una digital y me da buenos resultados.
    la calidad me encanta tanto de video como de foto lo unico que me cuesta enfocarla a veces pero mas k x l vanara sera xk soy nueva en esto, es grato ver paginas como esta me recomendaron y todos los comentarios son muy utiles ahora trasteare mas ambas cosas para aprender mas de mi nuevo juguetitoooooooooo
    Bienvenida María!!! otra compi más con nuestro juguete favorito!!!

  5. #29

    Predeterminado

    Hola a todos! Soy nueva en el foro! Me acabo de comprar una 1100d y ya estoy deseando que me llegue! Siempre me ha llamado la atención la fotografía pero hasta ahora siempre he tenido cámaras compactas de lo más básico y ahora que he tenido la oportunidad de comprarme esta no me lo he pensado dos veces! Ahora sólo me queda practicar y aprender!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Buenas!

    Me presento a la comunidad, llevo con la camara cerca de 1 mes aprox. Siempre me ha gustado la fotografia y ahora por fin puedo ir empezando. He conocido esta web gracias al grupo de flickr "CANON 1100D en ESPAÑOL", espero poder aprender y compartir lo que logre descubrir con todos vosotros.

    Un saludo.

  7. #31

    Predeterminado

    Hola a todos. Soy nuevo de estas lides digitales (vengo de la analógica) y acabo de comprar una 1100d, que aún no he recibido, por lo que espera disfrutar de ella y no abusar de vuestra paciencia con mis preguntas. Saludos a todos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mucha información pero he cometido error de novatisimo, creer que como el objetivo del kit era el III seria mejor que el II is. y cagada al canto que ahora me va a costar el dinero solucionarlo. IS, IS, IS novatos del mundo tenedlo en cuenta....

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, me presento. Mi nombre es Marcos Ealo y hace apenas 2 meses que me compre una 1100D en un día de esos sin IVA (Yo no soy tonto!!). He estado leyendo mucho, viendo mucho vídeo y sobre todo haciendo fotos que es como se aprende. Durante este tiempo he consultado muchas cosas en Internet y muchas de esas veces he acabado aquí, así que finalmente me decidido a inscribirme. Solo saludar a todos y deciros que andaré por aquí para absorber conocimientos y aportar lo que pueda

    Marcos Ealo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:43:32

  11. #35

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, soy novato en el mundo de la fotografia y se me plantea la duda de si decidirme por la Canon EOS 1100D o la Nikon S5100, por lo que he podido leer por distintos foros la 1100D es una gran camara que para los que queremos iniciarnos en este campo resulta muy aconsejable. Agradeceria vuestra ayuda para decidirme por una u otra

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Nosotros tenemos esta... O bien es mejor... O eso hemos creído, no te parece?
    No podría decirte porque no conozco la Nikon, pero lógicamente yo defendería mi canon.
    De todos modos, las cámaras solo son herramientas, mira las características, sensibilidades, velocidades..... Extras y mira las fotos de aquí y las que suban los Nikonistas en su web... Y con esto decide ;-)

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Time Lapse con Canon T3/1100D nada mal .
    Por DavisAlejandro en foro PuliClips
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/14, 16:22:25
  2. Hola Canonistas! Aqui otro nuevo con una Canon Eos 1100D
    Por joseant8a en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/12, 23:50:32
  3. Soy nuevo aquí y con la Canon 1100D
    Por Aurinegrisimo en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/11, 19:40:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •