Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 55

Tema: <<¿eres nuevo con la 1100d? Pues antes de nada entra aqui** la biblia de la 1100d>>

  1. #37

    Predeterminado



    Solo daros las gracias por este foro, voy para los 70 y tenía olvidado el tema de la fotografía, que ahora retomo,pero tengo que cambiar tantas cosas, que tendré que ir despacio.En primer lugar, tengo una eso de carrete, que deberé cambiar, he visto que hay ventas de 2ª mano, que tratare de aprovechar, y por otro lado he leído que la 1100D, es una buena maquina para empezar, así aprovecho los objetivos que tengo anteriores.
    Un saludo a todos y si alguien me quiere dar algún consejo, pues............adelante, tengo tiempo..........

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Utiel (Valencia)
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    tengo este disparador inalambrico Cablematic - Disparador inalámbrico de infrarrojos para cámara Canon: Amazon.es: Electrónica . ¿Como lo sincronizo con mi camara Canon 1100D?

  3. #39

    Predeterminado

    Muy buenas, Canonistas. Paseo una 1100D flamantemente nueva desde esta mañana. No pienso ahora en si es la mejor eleccion o no, solo en sacarle el mejor partido. Nos vamos leyendo!!!!!!!

  4. #40

    Predeterminado

    Hola, soy nueva y además empiezo con esta maravilla de cámara, Canon 1100D. Me gustaría saber también cómo se puede añadir una imagen al perfil.
    Gracias ante todo.

  5. #41

    Predeterminado

    soy nueva gracias por la info !!
    Paulita

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenos dias
    Tengo una Canon 1100 D y lo unico que se es lo que estoy aprendiendo con ustedes y en los cursos por internet. Estuve leyendo sobre el limite de exposicion. Queria consultar si al usar el fotometro para sacar la foto tiene que estar en 0 para que este bien expuesta o al limite de exposicion de la camara. ( +2 - +3 ).
    Saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Me acaba de llegar mi Canon 1100 D y estoy con la misma ilusión ¡que un niño pequeño! Me ví hace un par de días el curso de fotografía de tripode en youtube (Muy útil y recomendable), pero con la cantidad de cosas nuevas que se aprenden, tengo que mirarlo de nuevo pausadamente y con la cámara en la mano para aplicarlo a la práctica.

  8. #44

    Predeterminado

    uy buenas- quisiera saber si alguien sabe de una casa tecnica. para limpiar mi maquina completa con objetivo y cuerpo.. gracias

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buenas! Me llamo Federico, soy de Bs As, Argentina, y me compré esta hermosa cámara, ya hace un mes la tengo y vengo sacando fotos de todo tipo! Y es como cuando recién comienzas en todo, a prueba y error!

    Tengo una consulta, he visto un estilo/tipo de fotos que por ejemplo "yo quiero que salga solo lo que está en color rojo de lo que quiero capturar, y todo lo demás en gris." Se puede hacer esto? Leí el manual, busqué posts, pero no encontré nada. Si alguien sabe, estaría muy agradecido!

    Gracias y nos iremos viendo!

    Saludos!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    La calle
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo me acabo de comprar mi canon 1100d hace poco(llevo 3 días con ella), y estoy muy entusiasmada y nerviosa por manejarla, quiero aprender hacer foto como el chico de este enlace https://www.flickr.com/photos/97599719@N07/ pero claro yo tengo un objetivo 18-55 ¿se ajusta a lo que quiero o me tendría que ir planteando en un futuro comprarme otro?
    Es que de lo nerviosa que estoy por mi nueva adquisición, incluso estoy mirando precio de otros objetivo... Sé que voy muy rápido pero es que hace muchísimo tiempo que tengo ganas de esa canon y ahora es mía... *-*

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dirtysida Ver Mensaje
    Yo me acabo de comprar mi canon 1100d hace poco(llevo 3 días con ella), y estoy muy entusiasmada y nerviosa por manejarla, quiero aprender hacer foto como el chico de este enlace https://www.flickr.com/photos/97599719@N07/ pero claro yo tengo un objetivo 18-55 ¿se ajusta a lo que quiero o me tendría que ir planteando en un futuro comprarme otro?
    Es que de lo nerviosa que estoy por mi nueva adquisición, incluso estoy mirando precio de otros objetivo... Sé que voy muy rápido pero es que hace muchísimo tiempo que tengo ganas de esa canon y ahora es mía... *-*
    Quédate varios meses con el 18-55 y cuando lo tengas dominado, puedes comprar uno fijo, como el 24mm f2.8 o el 50mm f1.8, que dan más calidad
    Con el 18-55 se pueden hacer grandes fotos, si no, mira las que hace Mpelly.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  12. #48

    Predeterminado

    buenas tardes,soy nuevo por aqui y espero aprender mucho de todos vosotros,un saludo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Time Lapse con Canon T3/1100D nada mal .
    Por DavisAlejandro en foro PuliClips
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/14, 16:22:25
  2. Hola Canonistas! Aqui otro nuevo con una Canon Eos 1100D
    Por joseant8a en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/12, 23:50:32
  3. Soy nuevo aquí y con la Canon 1100D
    Por Aurinegrisimo en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/11, 19:40:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •