Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 55 de 55

Tema: <<¿eres nuevo con la 1100d? Pues antes de nada entra aqui** la biblia de la 1100d>>

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    Intentando responder a muchas de las dudas que siempre van enfocadas a los objetivos, yo el primero que me compré fué el 10-18 de canon ya que me flipaba el efecto que crea ese objetivo y no es nada caro, lo conseguí por 250 euros. El segundo que me compré y el que más uso es el 50mm 1.4, ya que quería un ojetivo de enfoque rápido y muy luminoso. Estoy muy contento de las compras que hice para mi 1100d y para la gente que tenga dudas le aconsejo que compre en función de las fotos que quiere tomar y el estilo que le gusta.
    Aqui algunas fotos con ambos objetivos. https://www.flickr.com/photos/122138815@N07/

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergi 56 Ver Mensaje
    Intentando responder a muchas de las dudas que siempre van enfocadas a los objetivos, yo el primero que me compré fué el 10-18 de canon ya que me flipaba el efecto que crea ese objetivo y no es nada caro, lo conseguí por 250 euros. El segundo que me compré y el que más uso es el 50mm 1.4, ya que quería un ojetivo de enfoque rápido y muy luminoso. Estoy muy contento de las compras que hice para mi 1100d y para la gente que tenga dudas le aconsejo que compre en función de las fotos que quiere tomar y el estilo que le gusta.
    Aqui algunas fotos con ambos objetivos. https://www.flickr.com/photos/122138815@N07/
    A mi me ocurrio algo parecido, me compre un 18-200mm pero si pasa de las 4 de la tarde se desinfla como un globo....
    luego me compre un 50mm f1.8 y alucine y alucino....ahora voy por un 24-70mm f2.8 y cuento los dias....

  3. #51

    Predeterminado

    Hola buenas tardes soy josequechu y me encanta la fotografia me he comprado una canon eos 1100 de segunda mano y me gustaria sacarle todo el partido que pueda estoy empezando y me gustaria aprender todo lo que pueda y hacer muy buenas fotos ademas que una gran amiga llamada cristina se sienta orgullosa de mi ya que lo poquito que se me lo enseño ella

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    josequechu, te recomiendo sacar fotos, luego visualizarlas en una buena pantalla de ordenador y procesarlas y así ir aprendiendo por ensayo error.
    Puedes colgar tus fotos en este hilo y entre todos nos ayudamos para mejorar:
    http://www.canonistas.com/foros/1100...100d-1065.html

    Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

  5. #53

    Predeterminado Nuevo

    Hola, soy nueva aquí y en el mundo de la fotografía
    Tengo una Canon EOS 1100D y 2 objetivos el 75-300 y 50mm, quiero hacer fotos deportivas básicamente ciclistas y runners
    Con el material q tengo como debo utilizar mi cámara para sacarle provecho?gracias

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonwill Ver Mensaje
    A mi me ocurrio algo parecido, me compre un 18-200mm pero si pasa de las 4 de la tarde se desinfla como un globo....
    luego me compre un 50mm f1.8 y alucine y alucino....ahora voy por un 24-70mm f2.8 y cuento los dias....
    exactamente para que tipo de fotos utilizas el 50mm f1.8?

  7. #55

    Predeterminado

    Para fotos retratos ,dn plan fondo borroso

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Time Lapse con Canon T3/1100D nada mal .
    Por DavisAlejandro en foro PuliClips
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/14, 16:22:25
  2. Hola Canonistas! Aqui otro nuevo con una Canon Eos 1100D
    Por joseant8a en foro Presentaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/12, 23:50:32
  3. Soy nuevo aquí y con la Canon 1100D
    Por Aurinegrisimo en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/11, 19:40:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •