Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 181

Tema: Tailandia en Septiembre, algunas dudas

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Un par de datos de índole práctica:
    -NO COJAS LOS TAXIS QUE ESTAN A LA PUERTA DE LOS HOTELES o los que están esperando cerca de los mercados o sitios visitados, camina un poco y para a uno de los que van circulando y SIEMPRE ANTES DE SUBIR pregúntale ¿Metter? si contesta que sí, adelante.
    -Los occidentales allí somos conocidos como "Farang" no te extrañes.
    -Regatea para todos los precios, salvo bares y restaurantes y algún centro comercial.
    -Para el BTS (Skay train) existen pases diarios creo que por unos 3 €, pero no valen para el metro.
    Y por ultimo un favor. Si vas al Happy Beer Garden pregunta por Yoi y por Yoyó y diles que "A big kiss to all the staff from papa y Bia from Sapain" ellas lo entenderán. Es una terraza que está justo en medio y enfrente de donde ambos callejones de Patpong desembocan en Surawong. La decoración es indefinible pero ya verás que sitio y que alegría. En Surawong, busca un rotulo que trae en Ingles algo así como "el autentico masaje de pies es aquí" el bar está justo debajo del rótulo. Eso sí no hagas caso al cartel y para el masaje vete al Arima Onsen (a unos 100 metros en un callejón de la acera de enfrente).
    ¡Ah! Y dile a tu mujer que no es ninguna molestia –más bien lo contrario- para mí hablar de Bangkok, la ciudad en la que de verdad me siento en casa y a la que adoro. Así que si puedo ayudar un poco a que otros la puedan disfrutar me considero más que bien pagado.
    Y una última advertencia, cuando llegues a Bangkok te parecerá una ciudad destartalada, ruidosa, tumultuosa y desordenada. Pero si mantienes los ojos y la mente abierta, a las pocas horas entenderás porque la traducción del nombre tailandés de Bangkok es “Ciudad de los Angeles”. Cuando lo entiendas, cuando te des cuenta del porque, lo siento, ya será tarde, ya estarás enganchado a la ciudad. Los síntomas de esta adicción son fácilmente reconocibles, o estás en Bangkok o estarás echándola de menos.
    Última edición por BAGUS; 31/08/13 a las 23:59:06
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Y una última advertencia, cuando llegues a Bangkok te parecerá una ciudad destartalada, ruidosa, tumultuosa y desordenada. Pero si mantienes los ojos y la mente abierta, a las pocas horas entenderás porque la traducción del nombre tailandés de Bangkok es “Ciudad de los Angeles”. Cuando lo entiendas, cuando te des cuenta del porque, lo siento, ya será tarde, ya estarás enganchado a la ciudad. Los síntomas de esta adicción son fácilmente reconocibles, o estás en Bangkok o estarás echándola de menos.
    Doy fe de ello, yo soy de los que la echan de menos... ainnss que ganas de volver!!

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡En Diciembre! ¡En Diciembre vuelvo!... ¡Qué ganas!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Que? ¿Estáis p'allá? ¿Os gusta? Contadme algo porfa !!!!!!!!!!
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Que? ¿Estáis p'allá? ¿Os gusta? Contadme algo porfa !!!!!!!!!!
    Esto es una pasada!!!

    Estamos encantados, me dice mi mujer que te de las gracias por los consejos, hemos aprovechado a tope, sobre todo en Bangkok.

    En cuanto vuelva pongo alguna foto, aqui no hay manera de descargar las tarjetas, lo intente ayer y el ordenador del hotel tiene un virus, he estado a punto de perder todas las fotos!!!

    Por cierto, te suena el templo de la montana? en Chiang Mai? es donde se detuvo el elefante que transportaba el Buda Esmeralda. Pues hay una vela y una flor de loto en ese templo para que vuelvas pronto a Tailandia y para que tu hija se deje fotografiar mas a menudo

    Muchisimas gracias Bagus!
    Última edición por flanker388; 10/09/13 a las 04:36:28 Razón: Errores ortograficos
    Muy ocupado tratando de aprender...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flanker388 Ver Mensaje
    Esto es una pasada!!!

    Estamos encantados, me dice mi mujer que te de las gracias por los consejos, hemos aprovechado a tope, sobre todo en Bangkok.

    En cuanto vuelva pongo alguna foto, aqui no hay manera de descargar las tarjetas, lo intente ayer y el ordenador del hotel tiene un virus, he estado a punto de perder todas las fotos!!!

    Por cierto, te suena el templo de la montana? en Chiang Mai? es donde se detuvo el elefante que transportaba el Buda Esmeralda. Pues hay una vela y una flor de loto en ese templo para que vuelvas pronto a Tailandia y para que tu hija se deje fotografiar mas a menudo

    Muchisimas gracias Bagus!
    Gracias a vosotros por apreciar el pais de mi hija.
    Muchas gracias por la ofrenda. Y va a ser que da resultado... hoy he comprado los billetes para volver. Este año paso las navidades y el Año Nuevo en Bangkok.
    Me suena, me suena el templo, estuve ahí hace algunos años, pero no he vuelto... pero que le voy a hacer, yo soy urbanita, me encanta Bangkok.
    ¡ "Cuidadin" que engancha ! Ya os he dicho los síntomas, lo que no os he dicho es que el inconveniente de esta adicción son las horas de vuelo que os estareis pegando cada poco.

    Seguid disfrutando. (Eso sí, ya me contareis todo cuando volvais)
    Última edición por BAGUS; 10/09/13 a las 15:00:23
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Hola BAGUS vaya resaca tengo! resaca de Tailandia!

    Un par de fotos que espero te gusten:

    tomadas en WAT PHRA THAT DOI TUNG (Traducido mas o menos como el templo del buda en el monte o algo así)





    No fue en tu templo, pero este creo que merece la pena, pese a la cantidad de turistas que como nosotros estabamos por allí.
    Muy ocupado tratando de aprender...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡ Me gustan! ¡Me gustan ! ¿Ya estais de vuelta? ¿Como os a ido? ¿Os quedan ganas de volver?
    ¿Que tal en Bangkok? ¿Engancha o no?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Me alegra que te gusten las fotos!

    Por desgracia ya estamos de vuelta, ha sido una experiencia inovidable, realmente recomendable para cualquiera que tenga la mente minimimente abierta a conocer otras culturas, aunque sea de forma muy superficial (el tiempo no da para mas...) ganas de volver? lo que no tenia era ganas de irme de alli

    Bangkok me ha conquistado que pena que los recursos no den para mas...

    Por cierto estuve en el Happy Beer Garden les gustó tu mensaje adivina quien soy yo, jejeje



    Como anécdota, coincidimos con un grupo de españoles en el circuito, todos recién casados, que iban a la busca de Mc'Donalds y que estabn felices por haber encontrado un bar español de tapas... no han probado la comida Tailandesa en todo el viaje
    Muy ocupado tratando de aprender...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flanker388 Ver Mensaje

    Como anécdota, coincidimos con un grupo de españoles en el circuito, todos recién casados, que iban a la busca de Mc'Donalds y que estabn felices por haber encontrado un bar español de tapas... no han probado la comida Tailandesa en todo el viaje
    Con lo rico que estaba el pad thai !

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Es que hay gente para todo... El Pad thai es delicioso!

    Hemos comprado un libro de cocina para tratar de hacer aqui las recetas de las que disfrutamos en nuestro viaje, a ver si localizamos los ingredientes o encontramos sutitutos aceptables al menos
    Muy ocupado tratando de aprender...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flanker388 Ver Mensaje
    Me alegra que te gusten las fotos!

    Por desgracia ya estamos de vuelta, ha sido una experiencia inovidable, realmente recomendable para cualquiera que tenga la mente minimimente abierta a conocer otras culturas, aunque sea de forma muy superficial (el tiempo no da para mas...) ganas de volver? lo que no tenia era ganas de irme de alli

    Bangkok me ha conquistado que pena que los recursos no den para mas...

    Por cierto estuve en el Happy Beer Garden les gustó tu mensaje adivina quien soy yo, jejeje

    Como anécdota, coincidimos con un grupo de españoles en el circuito, todos recién casados, que iban a la busca de Mc'Donalds y que estabn felices por haber encontrado un bar español de tapas... no han probado la comida Tailandesa en todo el viaje
    Fácil, no eres ni Yóyo, ni Son, ni Mae, ni Jon... Luego... ¡Eres el que se peina como yo!!!!! Ahí, en el Happy Beer Garden, mi bar de cabecera en Bangkok, conocí a mi hija. muchas de las fotos que hay por allí colgadas son mías.. y en alguna hasta estoy yo con mi hija. Espero que os hayan tratado bien. (Estoy seguro de que fue así).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Algunas dudas revelado
    Por granmocky en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/11, 17:08:00
  2. Algunas dudas
    Por ANGELDETB en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/09, 13:33:14
  3. MT-24-EX ¿Algunas dudas?
    Por populo en foro Macro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/02/08, 21:51:02
  4. Algunas dudas y consejo
    Por achilipu en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/07, 16:03:28
  5. Algunas dudas
    Por josin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/05, 12:26:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •