Mostrando resultados del 1 al 12 de 181

Tema: Tailandia en Septiembre, algunas dudas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Un par de datos de índole práctica:
    -NO COJAS LOS TAXIS QUE ESTAN A LA PUERTA DE LOS HOTELES o los que están esperando cerca de los mercados o sitios visitados, camina un poco y para a uno de los que van circulando y SIEMPRE ANTES DE SUBIR pregúntale ¿Metter? si contesta que sí, adelante.
    -Los occidentales allí somos conocidos como "Farang" no te extrañes.
    -Regatea para todos los precios, salvo bares y restaurantes y algún centro comercial.
    -Para el BTS (Skay train) existen pases diarios creo que por unos 3 €, pero no valen para el metro.
    Y por ultimo un favor. Si vas al Happy Beer Garden pregunta por Yoi y por Yoyó y diles que "A big kiss to all the staff from papa y Bia from Sapain" ellas lo entenderán. Es una terraza que está justo en medio y enfrente de donde ambos callejones de Patpong desembocan en Surawong. La decoración es indefinible pero ya verás que sitio y que alegría. En Surawong, busca un rotulo que trae en Ingles algo así como "el autentico masaje de pies es aquí" el bar está justo debajo del rótulo. Eso sí no hagas caso al cartel y para el masaje vete al Arima Onsen (a unos 100 metros en un callejón de la acera de enfrente).
    ¡Ah! Y dile a tu mujer que no es ninguna molestia –más bien lo contrario- para mí hablar de Bangkok, la ciudad en la que de verdad me siento en casa y a la que adoro. Así que si puedo ayudar un poco a que otros la puedan disfrutar me considero más que bien pagado.
    Y una última advertencia, cuando llegues a Bangkok te parecerá una ciudad destartalada, ruidosa, tumultuosa y desordenada. Pero si mantienes los ojos y la mente abierta, a las pocas horas entenderás porque la traducción del nombre tailandés de Bangkok es “Ciudad de los Angeles”. Cuando lo entiendas, cuando te des cuenta del porque, lo siento, ya será tarde, ya estarás enganchado a la ciudad. Los síntomas de esta adicción son fácilmente reconocibles, o estás en Bangkok o estarás echándola de menos.
    Última edición por BAGUS; 31/08/13 a las 23:59:06
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Temas Similares

  1. Algunas dudas revelado
    Por granmocky en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/11, 17:08:00
  2. Algunas dudas
    Por ANGELDETB en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/09, 13:33:14
  3. MT-24-EX ¿Algunas dudas?
    Por populo en foro Macro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/02/08, 21:51:02
  4. Algunas dudas y consejo
    Por achilipu en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/07, 16:03:28
  5. Algunas dudas
    Por josin en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/05, 12:26:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •