Ver Resultados de Encuesta: Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF...2.350 euros aprox.

    40 53,33%
  • Tamron 70-200mm f/2,8 Di Macro VC USD...1.650 euros aprox.

    20 26,67%
  • Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG OS HSM...1.250 euros aprox.

    15 20,00%
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 69

Tema: Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    y me dijeron que a 200 en velocidades bajas sin apoyo es estabilizador no puede dejar una foto clavada,
    con el estabilizador igual la clavas a 150 y sin el a 100, lo que te puede hacer perder una buena foto, o hacer un recorte muy grande y perder calidad
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Compañero, creo que nos falta un detalle en tus comentarios...
    Entiendo que te gustan más las fotos con el no estabilizado pero con respeto a que version IS ?
    Los dos objetivos, con y sin estabilizador, eran de las primeras series. El que conservo es la primera versión del no estabilizado.
    Con el tiempo he ido probando y viendo resultados de versiones posteriores, tengo un compañero que está usando la última versión del estabilizado y en la comparación de imágenes me sige pareciendo lo mismo que al principio - y digo pareciendo-, veo con más matices las que salen de mi viejo 70-200 adquirido creo que en 2001 ó 2002, no me acuerdo muy bien.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Si te lo puedes permitir en teleobjetivos,sin duda alguna con estabilizador ya que en aps-c,se te quedaria el 200mm realmente en 280mm.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    bagus, puedes poner una comparativa de la misma foto con los 2 objetivos distintos, para ver a que te refieres?? es que yo asi de primeras no se muy bien lo que buscar en mis fotos
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Dificil lo veo... en la época que andaba con los dos aún usaba dapos... las que tengo en digital creo que son todas del no estabilizado.
    De todas formas, la cosa anda por los matices de piel en retratos que con el IS me parecían iempre demasiado continuos de tono y matices. Lo mismo sucedía por ejemplo disparando a coches (matices de la pintura), con algunas tomas de mar en calma... pero repito, es una cuestión de matices, de gustos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    con el estabilizador igual la clavas a 150 y sin el a 100, lo que te puede hacer perder una buena foto, o hacer un recorte muy grande y perder calidad
    yo simplemente hago constancia de las personas que me han aconsejado, y basandome en la experiencia de ellos ( los dos suman mas de 40 años de experiencia) yo no digo que el estabilizado sea una pasada, que lo es, e igual si me hubiera esperado un poco mas me lo hubiera pillado, pero con los consejos de ellos pues me ahorrado mil euros y eso como esta la cosa se nota, pero como dicen por aqui es cuestion de opiniones. saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    si tuviera que comprar me compraria el sigma por precio y por el poco uso que le doy,tengo por suerte el canon version 1 y va de primera pero la verdad me lo compre porque fue una ganga por 800 euros y la verdad en casi 2 años que lo tengo lo he usado 2 veces y nada mas pero claro si tuviera el dinero lo mejor es canon,pero he visto fotos hechas con el sigma y claro esta la mano del fotografo influye y no tienen mucho que envidiarle al canon y segun dicen los que saben ya que yo no se por eso lo aclaro que va mucho mejor el sigma en calidad y enfoque el sigma que el canon I.
    Un abrazo a todos los compañeros

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Para mí el sigma es la peor opción de las 3 y calidad/precio gana el tamron, es 700€ más barato, compite con el IS II en calidad óptica y el estabilizador es un pelo mejor, por otra parte es un poco peor la construcción, o el tacto, que aun siendo muy bueno es mejor el Canon, pero ambos están sellados al agua y polvo, no hay muchas diferencias entre uno y otro, en calidad óptica no seríamos capaces de distinguirlos, el único pero es que el tamron tiene 14mm menos de focal es un 186, no un 200 como el Canon, aunque yo no los eché en falta puede que alguno los necesite
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Haciendo un resumen...
    El Canon no IS parece según algunos compañeros que han probado los dos, es algo mejor que el IS I pero también se comenta que la versión II es mejor que la I. Yo he tenido el f/4 no Is y a 200mm hay veces que las fotos no salen. Si sales a dar una vuelta por la calle, por mucho trípode y monopie que te "vendan" no te vas a llevar más que la cámara y el objetivo. No vas a salir a dar una vuelta por la gran vía o por la plaza mayor con el monopie así que hay que separar un poco las cosas...

    Cita Iniciado por pilukajaime Ver Mensaje
    ...yo me iba a comprar el estabilizado pero despues de hablar con un fotografo con mas de 25 años de experiencia en prensa...
    Hay que entender que...esa regla de tres no siempre funciona...
    En pasarela, hay bastante iluminación y los fotografos tiran con apoyo, en un pabellon hay que usar velocidades rápidas, en un estudio tiras con apoyo así que no se necesita el IS pero para otro tipo de fotografía si que se hecha de menos el IS...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    para disparar en lugares con apoyo o con buena iluminacion, no necesiats un 2.8 salvo por el bokeh
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Veamos... Yo no digo que el sistema de estabilización no sea bueno. Pero tanto como "imprescindible" no creo que sea.

    Por otro lado, veo una preocupación excesiva por la tecnología y poca por la técnica, concretamente por una parte de ella, la astucia fotográfica.

    Improvisar un apoyo para un 70-200, con el tamaño que tiene, no debería presentar muchos problemas:
    - Una señal de tráfico o cualquier barra vertical y una presilla hecha con la correa.
    - Barandillas o barras horizontales con el mismo método.
    - La consabida bolsa de arroz o bolitas de poliestireno. Un jersey o una chaqueta enrollados también valen. La propia bolsa de transporte tembién vale.
    - Cualquier pieza del mobiliario doméstico o urbano.
    - Árboles.

    Y cuando la velocidad de disparo nos empieza a resultar larga, tampoco hay que olvidar otros aspectos de la técnica:
    - Postura y empuñamiento correctos (más esmerados en este caso).
    - Disparar en modo contínuo aumenta las posibilidades de que al menos una o dos tomas estén libres de movimiento.
    - Control de la respiración / pulsaciones.
    - Pulsar correctamente el disparador.
    - En según que tipos de fotografía, usar el retardo de disparo elimina el movimiento causado al pulsar el disparador.

    Y un montón más que nos pueden ayudar a lograr fotos exitosas con velocidades bajas de obturación.
    Última edición por BAGUS; 01/03/13 a las 23:58:34
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Veamos... Yo no digo que el sistema de estabilización no sea bueno. Pero tanto como "imprescindible" no creo que sea.

    Por otro lado, veo una preocupación excesiva por la tecnología y poca por la técnica, concretamente por una parte de ella, la astucia fotográfica.

    Improvisar un apoyo para un 70-200, con el tamaño que tiene, no debería presentar muchos problemas:
    - Una señal de tráfico o cualquier barra vertical y una presilla hecha con la correa.
    - Barandillas o barras horizontales con el mismo método.
    - La consabida bolsa de arroz o bolitas de poliestireno. Un jersey o una chaqueta enrollados también valen. La propia bolsa de transporte tembién vale.
    - Cualquier pieza del mobiliario doméstico o urbano.
    - Árboles.

    Y cuando la velocidad de disparo nos empieza a resultar larga, tampoco hay que olvidar otros aspectos de la técnica:
    - Postura y empuñamiento correctos (más esmerados en este caso).
    - Disparar en modo contínuo aumenta las posibilidades de que al menos una o dos tomas estén libres de movimiento.
    - Control de la respiración / pulsaciones.
    - Pulsar correctamente el disparador.
    - En según que tipos de fotografía, usar el retardo de disparo elimina el movimiento causado al pulsar el disparador.

    Y un montón más que nos pueden ayudar a lograr fotos exitosas con velocidades bajas de obturación.
    Buenos consejos, además el uso de un monopie no ocupa espacio, no es aparatoso de usar, y con él, problema de IS resuelto. Y, además 1000 euros que te ahorras...

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por que comprarias la 50D...?
    Por lucastozzi en foro 50D
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/14, 07:54:34
  2. ¿Que objetivo comprarías?
    Por Siryu222 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/12, 22:10:11
  3. que objetivo te comprarias?¿
    Por Morneo10 en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/10, 17:24:32
  4. Que objetivo os comprarias teniendo mi equipo?
    Por lois en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/09, 23:10:31
  5. ¿Que objetivo comprarias en 1er lugar?...
    Por Bono31 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/09, 13:47:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •