Ver Resultados de Encuesta: Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?

Votantes
75. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF...2.350 euros aprox.

    40 53,33%
  • Tamron 70-200mm f/2,8 Di Macro VC USD...1.650 euros aprox.

    20 26,67%
  • Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG OS HSM...1.250 euros aprox.

    15 20,00%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado Que objetivo 70-200 f2,8 IS comprarias ?



    Hola a todos.
    La cuestión es...contestar siguiendo un criterio.
    Ya se que el Canon puede ser la mejor opción pero no hablamos de cual es el objetivo que te gustaría tener sino de cual te comprarias teniendo en cuenta tambien en uso, la calidad del objetivo y el precio entre otras.

    Canon 70-200mm f/2.8L IS USM II EF...2.350 euros
    Tamron 70-200mm f/2,8 Di Macro VC USD...1.650 euros
    Sigma 70-200mm f/2.8 APO EX DG OS HSM...1.250 euros

    Precios según una web con almacen en Madrid, ya sabemos que los precios varian según...

    Se admite todo tipo de comentarios, si alguien puede aportar algún dato más o si ha tenido alguna experiencia buena o mala puede venir muy bien para quien este interesado en comprar uno de estos objetivos.

    Saludos.
    Última edición por dani40d; 13/01/13 a las 18:18:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A día de hoy, cogería el Sigma o en su defecto, un Canon I versión del mercadillo por el mismo precio.

    ¿Criterio?
    - NO soy profesional, así que una inversión en un 70-200 II tardaría (o quizas nunca llegara) a amortizarla
    - He podido probar tanto el Sigma como el Canon versión I y note, ligeramente, una mejoría a f2.8 por parte del Sigma
    - Del Tamron poco se sabe, y con ese precio "de lanzamiento", pues como que no.
    Última edición por djjavig; 13/01/13 a las 19:51:43

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    El problema del Canon versión I ya casi no se encuentra nuevo por eso no aparece en la encuesta.
    El Sigma sin duda tiene un precio muy atractivo pero...
    Sigma parece que no tiene estructura resistente ni al agua ni al polvo.
    Tamron tiene estructura resistente al polvo.
    Canon tiene estructura resistente al polvo y al agua. Aún así, creo que hay más de un objetivo de Canon con alguna mota de polvo dentro...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    En el mundo en que vivimos y el equipo que usamos siempre será en posibilidad de coger alguna mota de polvo, aunque este preparado con mayor esmero y se llame resistente a polvo y agua. Sin duda, vivo a orilla de un desierto, incluso en las iglesias se puede encontrar polvo suspendido en el aire y si tengo que gastar el dineral en cualquier objetivo, creo que mejor gastar más pero tener equipo con mayor protección. En mi caso me voy por el canon f2.8 L IS II y estoy a poco para hacer pedido. Me ha coqueteado mucho el sigma, pero el hecho que no está sellado me hizo retroceder. Tamron creo que lo comprará un amigo, así que tendré oportunidad de probarlo cuando lo tenga.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    El sigma, sin dudarlo, el canon I tampoco esta sellado, de echo el orden en calidad es asi.

    Canon iS Version II
    Sigma (ojo. el OS, el nuevo)
    Canon sin IS
    Canon IS
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    ... En mi caso me voy por el canon f2.8 L IS II y estoy a poco para hacer pedido. Tamron creo que lo comprará un amigo, así que tendré oportunidad de probarlo cuando lo tenga.
    Hola Andrzej.
    Has elegido bien. De hecho, creo que todos iriamos a por el Canon pero creo que el Canon esta o bien para gente un poco privilegiada si se me permite el termino(que se puede gastar ese dinero) o para gente que el trabajo se le exige. Espero que tu amigo se compre el Tamron así puedes hacer una comparativa de los dos y darnos tu opinión de si realmente esa diferencia de dinero esta muy justificada en cuanto a calidad optica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Bueno, parece que hay un empate entre el Sigma y el Tamron y un voto más para el Canon.
    Hay muchas visitas y pocas opiniones lo que me hace pensar que hay muy poca gente interesada en un objetivo como estos o casi todo el mundo tiene el suyo y esta contento con el que tiene sin más...
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Vamos a ver, sellados están los Canon IS I y II, el Tamron contra polvo, humedad y agua, aunque al agua no lo aseguren a mi me ha caído agua este fin de semana a raudales y probando el Canon IS II y el tamron junto a la 5D MKIII no he tenido ni un solo problema.
    Ya había tenido la versión del tamron con la Sony a900 y si ya era bueno este es mejor, estoy gratamente sorprendido con el tamron, pero ya veréis reviews y pruebas en condiciones, si bien es algo caro la verdad, además el estabilizador se comporta muy muy bien, aunque en este aspecto el IS II es algo superior

  9. #9

    Predeterminado

    He probado a fondo el nuevo Tamron 70–200/2.8 VC y puedo garantizarte que le da mil vueltas al modelo anterior no estabilizado. El diseño óptico es totalmente nuevo y ofrece toneladas de detalle, un contraste elevado (incluso a ƒ/2.8) y –en mi opinión– el mejor sistema de estabilización del mercado. Si entras en mi web, verás una foto disparada a 1/15seg. a mano alzada (sin apoyo alguno) y te aseguro que no me llaman "pulso de hielo".

    La calidad del color es excelente, muy fiel al original y el precio sigue siendo más barato que el Canon. La construcción se ha mejorado mucho y aunque no me duché con él, sí me pilló un día una fina lluvia y aguanté unos 10 minutos bajo ese "calabobos" disparando sin problema.

    Lo ideal es que te acerques a una tienda y te dejen disparar con él. Pruébalo a velocidades entre 1/80 y 1/30 y verás que el 99% de las fotos salen libres de trepidación.

    Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javilo59 Ver Mensaje
    gracias por las recomendaciones.




    Bolsas de papel
    Por curiosidad... ¿Qué es eso de bolsas de papel, publicidad?

  11. #11

    Predeterminado

    Yo voto por el canon. Lo tengo y como dirían algunos, simplemente es IM-PRESIONANTE. Seguramente lo otros serán la caña, pero yo el que he probado es este.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Aquí entran muchos factores en juego... pero creo que el factor mas importante es el económico. Si tienes la sufiente pasta como para que la diferencia entre el mas barato y el mas caro no te suponga ningún "problema", pues el Canon. Yo creo que eso está claro y de hecho, si nos dijesen que nos regalan uno de los tres, todos cogeríamos el Canon. Seamos profesionales o aficionados o lo usemos mucho o poco.

    Yo, en mi caso, me pillaba el Sigma porque: hablan bien de el. seguro que yo no noto la diferencia porque soy un paquete aficionado. Y, lo mas importante, 1.100 Euros de diferencia si me suponen un "problema"... Dado mi estatus de aficionado (con muchas ganas, pero aficionado) en esto de la fotografía me gusta gastarme lo que tengo sin que suponga privarme de ninguna otra cosa...

    Como siempre, el dinero es la clave... Por eso Tamron y Sigma son marcas posicionadas por debajo de Canon; porque saben que van dirigidos a un público que no llega a Canon. Si se posicionaran a la altura de Canon, aunque justificasen el precio con a calidad, la gente compraría Canon... Creo yo eh...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por que comprarias la 50D...?
    Por lucastozzi en foro 50D
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/14, 07:54:34
  2. ¿Que objetivo comprarías?
    Por Siryu222 en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/12, 22:10:11
  3. que objetivo te comprarias?¿
    Por Morneo10 en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/06/10, 17:24:32
  4. Que objetivo os comprarias teniendo mi equipo?
    Por lois en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/12/09, 23:10:31
  5. ¿Que objetivo comprarias en 1er lugar?...
    Por Bono31 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/06/09, 13:47:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •