Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 204

Tema: Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado



    Ahora vengo yo de nuevo con las gracias por pasaros por aquí.

    Para mi fue un placer y veo que el trabajo dió sus frutos. Me alegra muchísimo saber que estáis tan satisfechos.

    Queco, muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendremos en cuenta y será un placer volver por esas tierras extremeñas a dar el siguiente curso de Nivel Medio.

    A los de Barcelona de la semana pasada, un abrazo grande también! Que en este post que aparecéis todos se me juntan los deberes

    Saludos chicos!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Villar del Rey
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Antonio, buenos dias

    Yo me apunto al curso avisar que yo estoy empezando en esto de los foros

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Villar del Rey
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Neus, muchisimas gracias a ti puesto que en un fin de semana nos has enseñado que es una camara reflex, con tus explicaciones, ejercicios practicos
    Animo desde aqui a todo el que tenga dudas de que no tarde en apuntarse
    Un saludo a todos los compañeros a sido una experiencia genial rodeado un buen grupo de amigos
    Muchas gracias

  4. #40

    Predeterminado

    Hola a tod@s, perdonar mi tardanza en personarme por este post, pero como ya os comente a alguno, estoy de mudanza, que no solo el Papa ha terminado contrato, yo también aunque el mío no de forma voluntaria.
    Esta semana no he tenido tiempo ni de mirar si hacia sol o estaba nublado, y no, no he tenido tiempo de hacer fotos pero ya me desquitare. Ahora ya tengo todos los paquetes en el garaje, deshacerlos será algo más laborioso y requerirá más tiempo.

    Bien a lo que importa, Neus me siento afortunado por haber tenido una profesora que en tan corto espacio de tiempo pudiera enseñarme tanto de fotografía, y yo que pensaba que sabia hacer fotos iluso de mi, ahora estoy deseando que llegue uno de estos días para demostrar a mi familia y amigos lo que ahora si se de fotografía que no es poco, aunque solo haya sido un fin de semana, he aprendido mas que en casi dos años que llevaba con la cámara. Muchísimas Gracias Neus, vete preparando el avanzado para cuando practique un poco, y tómale la palabra a Antonio con lo del aula.

    Juanma, aun no he empezado a borrar, pero solo de mi mente he borrado mas de la mitad de las que tenia hechas determinado oriental en formato jpg.

    Por supuesto dicho personaje lo he mandado para que haga cola en la oficina del Inem, por no hacer otra cosa mas grave, ya no se donde esta el botón cuadrado de color verde de la cámara.

    Para los del curso en los próximos días os mando los correos y teléfonos de todos.

    Un abrazo a tod@s, sois unos compañer@s maravillosos.

    Att. Ángel

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Angel, espero que lo de tu mudanza sea leve, que estas situaciones son de armas tomar.

    Tómate tu tiempo y viviendo tan cerca de donde vives ya tendrás ocasiones de salir de caza con tu cámara. Disfruta mucho!

    y gracias por vuestras palabras, a ti y a rodrivdr. No os preocupéis que el ofrecimiento de Antonio lo tengo guardado será un placer volver a Badajoz y re-encontraros.

    Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Un nuevo curso esta semana, en Madrid esta vez y esta es la foto de grupo de los participantes.



    Gracias a todos por vuestra asistencia y espero que el curso os haya sido provechoso.

    Ya sabéis dónde encontrarme si me necesitáis.
    Espero que sigamos en contacto!

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Neus,

    Muchísimas gracias por el curso. He aprendido una barbaridad y me has dejado con muchas más ganas de hacer más fotos y practicar todo lo que nos has enseñado. Me había leído varios libros de cursos de foto pero el finde contigo le da mil vueltas a todo lo que había podido leer.

    Además de aprender lo que no está en los escritos (literal) me lo he pasado genial. Tienes una manera de explicar muy didáctica y extremadamente amena Dejé mis entradas del Madrid-Barça por ir al curso. Fue una decisión magnífica (mis amigos no se lo acaban de creer)

    Este curso, al menos con Neus, es 100% recomendable. En cuanto practique más (no sé de donde voy a sacar el tiempo) me apuntaré al siguiente que des (espero que de nivel medio), así que no te librarás tan fácilmente del pesado de Carlos.

    Mil gracias!

    PS. Fotaza de grupo! A ver si nos vemos en una escapada para hacer fotos y practicar las enseñanzas de Neus!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Navegando por el mar de Arousa
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buenas noches Neus, muchas gracias por tu paciencia. Me ha gustado mucho la forma que tienes de explicar las cosas, asi que en cuanto pueda haré otro de los cursos que ofrece Canonistas.
    Has hecho que vuelva a resurgir mi amor por la fotografía y espero poder hacer pronto alguna foto de la que te sientas orgullosa jejeje

    Esta mañana ya he empezado a hacer de comercial tuyo y he recomendado a un amigo que haga tu curso.

    Muchisimas gracias.

    Por cierto impresionante foto de la ballena jajaja

    Saludos
    Rafa

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo, por no ser menos, me uno al sentir de mis compañeros. Los que pensábamos que sabiendo ajustar la velocidad y el diafragma a 0, ya sabíamos algo de fotografia, nos has roto los esquemas (para bien). Ahora ya sabemos, gracias a ti, que no teníamos ni idea y que nos tocara practicar mucho para interiorizar todo lo aprendido.

    Lo dicho. Muchas gracias por todo, por ser tan buena profe, tan didáctica y amena, y recuerdos a nuestra Maripuri.
    En próximos cursos de iniciación te llegara una horda (ya serán menos) de inexpertos alumnos que te dirán: "Me ha dicho Tomás que este curso esta fenomenal...".

    Por mi parte estoy deseando dominar todo lo aprendido y volver contigo a que nos muestres nuevos caminos de este apasionado mundo de la fotografia.

    Gracias por todo Neus.

    Un saludo: Tomás.

    P.D.: Me uno a lo dicho por Carlos. Me apunto a practicar algún día que falta nos hace.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, Neus; hola, compañeros de ballena:

    Ha sido un fin de semana que quedará señalado para los restos en mi devenir como fotógrafa: ahora puedo decir que sé como funciona una réflex y puedo controlar los parámetros básicos que exige disparar con estas cámaras en modo manual, que no es moco de pavo.

    A partir de ahí, a practicar y seguir aprendiendo con los cursos de Canonistas, y a poder ser con Neus, que es una profesional como la copa de un pino que explica los conceptos de forma clara y muy amena regándolos con su sentido del humor, ¿quién da más?


    Muchas gracias, y un abrazo a todos.


    Noe.


    Última edición por AsturXana; 05/03/13 a las 10:56:30

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Menudo éxito! Me alegro muchísimo de que estéis tan contentos y satisfechos chicos. Me alegro mucho de verdad y os doy las gracias por compartirlo, ayuda a seguir adelante, sabiendo que voy por buen camino.

    Gracias por vuestras palabras. No puedo estar ya más orgullosa, sabiendo que os he despertado tanta ilusión por la fotografía. Misión cumplida!
    Noe, no soy la única profesora de canonistas! Ya verás que hay otros buenos profesores que podrán enseñarte muchas más cosas.

    Tomás, gracias por tu recomendación. Esperaré a tu horda de amigos con los brazos abiertos!

    Y será un placer volver a teneros en un curso o en un taller de Naturaleza! os espero!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Otro más que quiere expresar el agradecimiento a Neus y su forma tan amena y a la vez técnica y profesional de impartir no un curso en si mismo sino más bien abrir sus conocimientos hacía los demás. Espero afianzar esos conocimientos adquiridos y practicar el disparo en "M" para así poder disfrutar de algún curso más de Canonistas.
    Un abrazo para los demás compañeros.
    Paco
    Canon EOS 50D + EF 28-135 IS USM + EF-S 18-55 II + EF 50 1.8 II

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50
  3. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/08, 17:21:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •