Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 204

Tema: Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

  1. #49

    Predeterminado



    Hola Neus,

    Viendo el exito que tienen tus cursos, cuando haras uno en girona? Se me sale totalmente de mis posibilidades ir a barcelona tal y como estan los precios de gasolina y peajes.

    Salu2

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos y todas!!!
    Como no, doy fe de todo lo que dicen mis compañeros de curso en Madrid, porque Neus ha sido una excelentísima profesora, que ha sabido hacer fácil lo dificil y que ha tenido una paciencia descomunal, siempre con su magnífico humor.
    Tanto es asi, que , Neus.... ¡¡¡¡ Nos vemos en el curso avanzado de Barcelona !!!! La foto de grupo es mágnifica, como no podía ser de otra forma... he de confesar que la he robado ejejejeje! Espero que nos volvamos a ver todos pronto y lo dicho... A ti Neus, te veo en Barcelona en unos días!!!
    Un abrazo enorme para todos y todas!!!

    Luz


  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Paco, Luz, lo dicho, un placer y una alegría saber vuestras impresiones del curso. Luz, nos vemos en mi tierra esta vez.

    Zuleti, de momento no hay planes de celebrar un curso de Iniciación en Girona, lo siento. De todas maneras, siempre puedes solicitarlo a través de la página de nuestros cursos, donde pone "No hay cursos en tu ciudad?" pero espera un par de días para ir a rellenar ese formulario porque lo acabo de probar y no funciona correctamente, nada que no quede solucionado pronto.

    Saludos a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola! Hace ya años q compré mi reflex y al ppio le puse mucho énfasis y lo poco que aprendí fué a través de los consejos de este foro y de mirar videos... Me compré varios libros, pero al final ni caso! jeje.
    Llevo tiempo queriendo retomar esto y hacer algún cirso, y la verdad es q viendo las opiniones de la gente sobre los cursos de Neus me dan muchas muchas ganas!
    Voy a mirar bien las fechas porque dependo del trabajo, pero espero poder unirme y si no seguro lo haré en el próximo.
    Enhorabuena por el éxito de vuestros cursos (por algo será!) ;-)
    Un abrazo
    Silvia

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Silvia, será un placer tenerte en uno de mis cursos.

    Un saludo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Mañana por fin sabré si puedo apuntarme... Espero q aún queden plazas! ;-)

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Aún quedan
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Zaragoza alojó un nuevo grupo del curso de Iniciación este fin de semana, aunque el cierzo nos lo puso muy difícil, sobre todo el sábado...

    Aquí dejo la foto de grupo de esta edición



    Confío en que disfrutarais y que hayáis sacado provecho del curso!

    Ya sabéis dónde encontrarme, así que si necesitáis ayuda, no dudéis en pedirla.

    Espero que sigamos en contacto!

    Un abrazo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Zaragoza alojó un nuevo grupo del curso de Iniciación este fin de semana, aunque el cierzo nos lo puso muy difícil, sobre todo el sábado...

    Aquí dejo la foto de grupo de esta edición



    Confío en que disfrutarais y que hayáis sacado provecho del curso!

    Ya sabéis dónde encontrarme, así que si necesitáis ayuda, no dudéis en pedirla.

    Espero que sigamos en contacto!

    Un abrazo
    Hola Neus ,soy Jorge:

    El curso ha sido genial¡¡¡Pensaba que sabia manejar algo la cámara ,pero me di cuenta de que no,jaja.

    He aprendido un montón ,ahora ya "solo" queda practicar todo los que nos has enseñado¡¡

    Seguro que todos tus consejos nos vendrán muy bien.

    Un 10 para ti por lo ameno,divertido y sobretodo didáctico que has hecho el curso.

    Seguro que nos vemos pronto en nivel medio o por Ordesa .

    Un abrazo¡¡

  10. #58

    Predeterminado

    Hola Neus, soy Diego.
    Si te digo la verdad, ha sido un curso mucho mas satisfactorio de lo que pensaba, y eso me encanta.

    La verdad es que tengo ganas de seguir aprendiendo y poder sacarle todo el partido a mi cámara.
    Espero que pronto hagas un curso de nivel medio por aquí, o cerca.
    Saludos y gracias por explicar la fotografía como lo haces.
    Diego.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Chicos, gracias a vosotros por pasaros y por vuestras palabras. Me alegro mucho de lo que me contáis!

    Espero veros pronto!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #60

    Predeterminado

    Corroborando todo lo que dicen mis compañeros. Hay un antes y un después del curso de iniciación. Un lujo de profesora, clases y alumnos. Nos vemos en el nivel medio en Zaragoza y buenas fotos tengáis!
    Axel

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50
  3. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/08, 17:21:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •