Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 204

Tema: Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Cámara Curso de Iniciación a la Fotografía Digital





    Curso de Iniciación a la Fotografía Digital

    En este hilo nuestros alumnos podéis expresar vuestra experiencia con el curso, mostrarnos fotos o preguntar dudas.


    Si lo que buscas es información sobre nuestro curso:

    ¿Quieres iniciarte en la fotografía y ser capaz de aprovechar todo el potencial de tu cámara digital?
    Conoce mejor tu cámara, los fundamentos básicos de fotografía y el flujo de trabajo frente al ordenador con nuestro: Curso de Iniciación a la Fotografía Digital - Escuela de Fotografía Canonistas.com



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Desde 2008 venimos realizando en canonistas el Curso de Iniciación a la Fotografía, con más de 130 ediciones acumuladas hasta Enero de 2013, que iniciamos este hilo para reunir todas las opiniones sobre el curso.

    Puedes ver las opiniones de ediciones anteriores en los antiguos hilos de resultados: Resultados Iniciación a la Fotografía


    A continuación reunimos algunas de las opiniones de ediciones anteriores:

    Cita Iniciado por Porrascazo Ver Mensaje
    Hola a todos, ya ha pasado casi una semana del curso, como pasa el tiempo.
    La verdad es que el curso me ha gustado mucho, superando con creces las perspectivas que tenía antes de empezar; todo esto se debe a la gran profesionalidad de Neus (sin querer resultar pelota ni nada, pero es lo que hay) y también a todos los compañeros que han hecho que sea muy ameno.
    Por mi parte, y en lo estrictamente referente al curso, me ha servido para afianzar conceptos y aprender cosas nuevas que pienso poner en practica (intentaré sacar tiempo de donde pueda).

    El fin de semana ha sido muy provechoso y gratificante.
    Totalmente recomendable.
    Cita Iniciado por samatife_ Ver Mensaje
    Hola soy Sara!! personalmente puedo decir que me lo he pasado genial y he aprendido muchisimo....desde el domingo aun no han sido capaces de quitarme la camara jajajaja. Estoy todo el dia practicando asi que subire mis experimentos a ver que os parecen Gracias por este fin de semana espero noticias vuestras

    Cita Iniciado por fra_n Ver Mensaje
    Soy Javier el primero de la fila de arriba por la derecha. Es la primera vez que realizo un curso de fotografía y la experiencia ha sido muy positiva, excelente curso, excelente profesora y excelentes compañer@s, lo cierto es que no esperaba que se pudiese aprender tanto en un curso de iniciación como este, ha superado en mucho mis espectativas.
    Gracias a ti Neus y a vosotros mis compañeros, por todo lo aprendido y vivido durante todo este curso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hola a todos! Soy Neus, profesora en los cursos de Canonistas.com y desde aquí quiero animaros, a todos los alumnos que habéis hecho el curso de Iniciación a la Fotografía Digital, a que participéis compartiendo vuestras opiniones sobre él.

    Vuestra experiencia puede ayudarnos a mejorar y también puede ayudar a otros compañeros que están interesados en hacer un curso como el vuestro, pero aún tienen dudas sobre él y buscan opiniones para decidirse.

    En cualquier caso, tal y como os he comentado en la despedida del curso, espero de corazón que el fin de semana os haya resultado productivo y divertido. Espero haber podido transmitiros muchos conocimientos y haberos ayudado a entender mejor vuestro equipo para mejorar en vuestra afición por la fotografía. Si en algo lo he conseguido me daré por muy satisfecha!

    Ya sabeis dónde encontrarme así que espero que sigamos en contacto.

    Un saludo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Primer curso de 2013, realizado en Madrid!

    Aquí dejo la foto de grupo para dejar constancia del evento.


    Ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros este fin de semana. Espero que os resultara provechoso!

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola a todos!!!
    Soy Gemma y he sido una de las privilegiadas en realizar el primer curso de canonistas del 2013.

    Ha sido todo un privilegio haber contado con una profesora como Neus. He aprendido muchísimo y si antes me gustaba la fotografía, ahora que la entiendo y puedo disparar en manual me ha enganchado por completo...
    Para mi los conocimientos adquiridos este fin de semana han sido de gran interes puesto que es una pena cuando tienes un equipo del que solo estaba aprovechando un 20% de su capacidad...Es así que estoy programando mi agenda para seguir con el curso de nivel medio!! En cuanto tenga un ratito intentare subir algunas fotillos para ir viendo mis avances... Jijiji

    Es un placer haber conocido a todos mis compañeros y me lo he pasado genial!! Espero coincidir con vosotros en cursos futuros!

    Un saludo a todos y de nuevo muchísimas gracias Neus por tu paciencia y tus enseñanzas!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Hola Gemma, me alegra verte por aquí y tan contenta. Es una alegría saber que nos volveremos a ver! Ya verás que si coincidís más de un compañero, se forman unas fiestas...

    La verdad es que se pasa muy bien, se forman una camaradería especial cuando estás rodeado de gente que tiene tus mismas inquietudes.

    A ver si va apareciendo el resto. Un abrazo guapa!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hoooola a todos! Soy Paco y yo también he sido uno de los privilegiados del primer curso de 2013.

    Quería agradecer a todos el buen ambiente que ha habido y sobre todo a Neus por trasmitir su sabiduría con tanta maña. Ah! y por cierto, Neus, que sepas que no he movido la opción de la M, es más, han transcurrido sólo 2 días y ya se me ha olvidado que existen otros modos a parte de la M .

    Ahora sólo queda practicar mucho antes del próximo curso al que por mi parte espero poder asistir. Me ha encantado aprender tanto, tan bien y en tan poco tiempo.

    Saludos a todos!

    P.D.: Si alguien quiere practicar por la zona de el Retiro y le apetece hacerlo en compañía que avise!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!! yo soy Maria, la chica del medio!! pienso igual que Paco y Gemma, la verdad que ha sido un placer compartir este curso con vosotros, creo que a partir de ahora comprendo muchísimo mejor el funcionamiento de mi cámara y los conceptos básicos de fotografía como para empezar a hacer fotos un poco más decentes! ;-) el cambio del botón de enfocar, el uso del Lightroom" target="_blank">Lightroom, todos los grandes consejos que nos dio Neus... increible experiencia, sin duda 100% recomendable a cualquier persona que quiera sacarle el jugo a su cámara reflex!

    Espero seguir practicando y hacer pronto el curso de nivel medio! un abrazo a todos, y Neus gracias por la experiencia.

    Saludos!

    María

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Bueno, gracias a vosotros! Me alegra muchísimo comprobar que estáis tan contentos y con ganas de más! Eso para mi es lo más gratificante.

    Paco, hay vida más allá de la M, eh? Pero está bien que por ahora te centres en esa letra

    Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Un nuevo grupo! Esta vez en Bilbao y todos soportamos estoicamente la ciclogénesis explosiva que asoló durante el fin de semana toda la península.
    Nos libramos por los pelos!! Tuvimos la gran suerte de que, a pesar de soportar ratos de lluvia, lo peor pasó de noche y no nos interfirió durante el curso. Eso sí, el domingo por la mañana parecía que los paraguas se habían ido de botellón y estaba Bilbao regado por todas partes de paraguas rotos!



    Chicos, un placer conoceros! Espero volver a coincidir con vosotros y recordad que tenéis que seguir practicando.
    Ya sabéis dónde encontrarme.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11

    Predeterminado

    Hola a tod@s!!

    Soy Esti, una de las alumnas del curso de Bilbo. Me ha parecido un curso súper practico, se lo recomiendo a todo el mundo que tenga interés en la fotografia.
    Aunque no tuvimos mucha suerte con la climatología, tuvimos una gran profe!!

    Gracias Neus, por las lecciones para iniciarnos en la fotografía digital (en modo "manual".. Jejeje).

    Ahora se que tengo que practicar mucho. Lo intentaré, a ver si la próxima vez que nos veamos, podemos decir que dominamos un poco mas la técnica.

    Un fuerte abrazo para Neus y para mis compis.

    Agur!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    El fin de semana del 25 al 27 de enero estuvimos en Madrid y aquí cuelgo la foto de grupo del curso.



    Un placer conoceros, chicos. Espero que fuera un fin de semana productivo para vosotros y que lo pasarais por lo menos tan bien como lo hice yo.
    Espero que sigamos en contacto.

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/09, 02:54:50
  3. Curso de Iniciación a la Fotografía Digital
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/08, 17:21:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •