Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Serplus, servicio técnico de Canon o la ODISEA

  1. #13

    Predeterminado



    Huid de ellos. Cualquier otro servicio que trabaje Canon son mejores. Hispafoto, por ejemplo. O Pentaprisma.

  2. #14

    Predeterminado

    Yo llevé, en garantía todavía, un CANON 85 MM. F1.2 L , con una mota de polvo que se veía cláramente cuando mirabas a través de él. "Serplus", me lo limpió y envió gratis, pero me remitió un email diciéndome que "no es una anomalia que entre dentro de la garantía suciedad en la lente, que debía encargar un servicio de limpieza, no una reparación".

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola

    Ahora mismo estoy metido hasta las orejas y justamente el titulo del Hilo no puede ser mas claro,explico mi particular Odisea , compro la camara hace 3 meses en E-Infinity ,todo bien pero a los tres meses empiezo a realizar fotografia con filtros ND , y claro el live view ayuda muchisimo , en cuanto pones uno de 10 pasos , el foco empieza a moverse a loco , al principio pense seria mala configuracion , pero se me hacia raro ya que si enfoco en Manual , NO se debe mover , total pongo de fabrica todos los valores reinstalo firware , y con la tapa puesta , en manual activo el live view , y a bailar a loco sin tocar absolutamente nada , compruebo otro colega misma camara aver si es que soy un melon.... Y mismo resultados cambiamos objetivos a ver si el que esta loco son los objetivos .. Mismo resultado . A partir de hay se te pone el esfinter a f22 ,camara + garantia asiática + escribir mensajes al chino , de verdad que esta situacion es agobiante , bueno pues en solo un dia con 3 correos enviando videos , E-Infinity se porta como una empresa seria y me da dos opciones la reparo yo en donde quiera o se la envio a ellos y entre que se la mando y me mandan otra seria mas de 15 y 30 dias .

    Bueno pues pienso lo que pienso y hablo con servicio tecnico Canon , que coño mejor que ellos nadie , pido presupuesto y aqui es donde me la meten doblada , por sinceramente el servicio vip que supuestamente dan es eso un verdadero timo.

    Me llama una comercial amabilisima y cordial y me explica que como la camara es muy nueva me ofrecen un servicio vip que pagando una tarifa plana , me cubre todo en un año y con servico tecnico oficial de canon , me explica que solo ver la camara y los portes van a ser unos 90€ y si decido repararla minimo se aplica una hora y media y que solo en mano de obra y portes de 160€ no va a bajar y a eso hay que sumar el repuesto, que todo eso pagando 199€ me lo incluye todo.

    Viendo la facilidad amabilidad y claridad le digo que si y le pido factura , a las 2 horas me llega el correo con la factura del contrato vip y las condiciones del contrato , acto seguido le envio a E-Infinity la factura y esto es veridico solo 5 minutos , recibo una alerta de paypal que me han abonado 199€ , ojo todavia no habia pagado la factura de serplus y E-Infinity me habian abonado el importe.

    realizo el ingreso el dia 25/2/2018 y envio la camara el 26 , el 27 ya sale recepcionada en su taller a traves de su portal clientes puedes ver los dias que supuestamente reparan la averia.


    y aqui es donde empieza la broma,timo, odisea con Serplus 1º me ponen estar lista el 3 llega el 3 y lo cambian al 6, llega el 6 y lo pasan al 7....?¿ llega el 7 y ya hoy directamente me pone el 13 .


    claramente no tienen ni puta idea que tiene la camara y la habran enviado a otro sitio , que por una parte viendo como funcionan casi que me alegro , pero minimo un correo una llamada , algo lo que sea , no se puede cobrar y quedarse detras oculto por un telefono 902 del cual si llamas te sacan tambien dinero y visto como funcionan se tienen que forrar con ese numero.

    Mi opinion a todo esto es muy clara una marca es tan buena como lo sea su servicio post-venta o servicio tecnico, creo que una empresa consolidada y claramente fuerte como es Canon NO entiendo como deja su servcio tecnico en manos de chapuzas , por que a la postre la perjudicada es ella .


    Lo que tiene narices es que donde supuestamente tendria mas problemas E-Infinity , son los que han dado la cara desde el minuto 1 y me lo han solucionado en otro minuto, y aqui en españa donde supuestamente COÑO !!! ,He conseguido 1 año garantia en canon es donde me siento engañado y estafado.


    saludos y perdonar el tocho pero llevo un mosqueo del 15..

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis190 Ver Mensaje
    Hola

    Ahora mismo estoy metido hasta las orejas y justamente el titulo del Hilo no puede ser mas claro,explico mi particular Odisea , compro la camara hace 3 meses en E-Infinity ,todo bien pero a los tres meses empiezo a realizar fotografia con filtros ND , y claro el live view ayuda muchisimo , en cuanto pones uno de 10 pasos , el foco empieza a moverse a loco , al principio pense seria mala configuracion , pero se me hacia raro ya que si enfoco en Manual , NO se debe mover , total pongo de fabrica todos los valores reinstalo firware , y con la tapa puesta , en manual activo el live view , y a bailar a loco sin tocar absolutamente nada , compruebo otro colega misma camara aver si es que soy un melon.... Y mismo resultados cambiamos objetivos a ver si el que esta loco son los objetivos .. Mismo resultado . A partir de hay se te pone el esfinter a f22 ,camara + garantia asiática + escribir mensajes al chino , de verdad que esta situacion es agobiante , bueno pues en solo un dia con 3 correos enviando videos , E-Infinity se porta como una empresa seria y me da dos opciones la reparo yo en donde quiera o se la envio a ellos y entre que se la mando y me mandan otra seria mas de 15 y 30 dias .

    Bueno pues pienso lo que pienso y hablo con servicio tecnico Canon , que coño mejor que ellos nadie , pido presupuesto y aqui es donde me la meten doblada , por sinceramente el servicio vip que supuestamente dan es eso un verdadero timo.

    Me llama una comercial amabilisima y cordial y me explica que como la camara es muy nueva me ofrecen un servicio vip que pagando una tarifa plana , me cubre todo en un año y con servico tecnico oficial de canon , me explica que solo ver la camara y los portes van a ser unos 90€ y si decido repararla minimo se aplica una hora y media y que solo en mano de obra y portes de 160€ no va a bajar y a eso hay que sumar el repuesto, que todo eso pagando 199€ me lo incluye todo.

    Viendo la facilidad amabilidad y claridad le digo que si y le pido factura , a las 2 horas me llega el correo con la factura del contrato vip y las condiciones del contrato , acto seguido le envio a E-Infinity la factura y esto es veridico solo 5 minutos , recibo una alerta de paypal que me han abonado 199€ , ojo todavia no habia pagado la factura de serplus y E-Infinity me habian abonado el importe.

    realizo el ingreso el dia 25/2/2018 y envio la camara el 26 , el 27 ya sale recepcionada en su taller a traves de su portal clientes puedes ver los dias que supuestamente reparan la averia.


    y aqui es donde empieza la broma,timo, odisea con Serplus 1º me ponen estar lista el 3 llega el 3 y lo cambian al 6, llega el 6 y lo pasan al 7....?¿ llega el 7 y ya hoy directamente me pone el 13 .


    claramente no tienen ni puta idea que tiene la camara y la habran enviado a otro sitio , que por una parte viendo como funcionan casi que me alegro , pero minimo un correo una llamada , algo lo que sea , no se puede cobrar y quedarse detras oculto por un telefono 902 del cual si llamas te sacan tambien dinero y visto como funcionan se tienen que forrar con ese numero.

    Mi opinion a todo esto es muy clara una marca es tan buena como lo sea su servicio post-venta o servicio tecnico, creo que una empresa consolidada y claramente fuerte como es Canon NO entiendo como deja su servcio tecnico en manos de chapuzas , por que a la postre la perjudicada es ella .


    Lo que tiene narices es que donde supuestamente tendria mas problemas E-Infinity , son los que han dado la cara desde el minuto 1 y me lo han solucionado en otro minuto, y aqui en españa donde supuestamente COÑO !!! ,He conseguido 1 año garantia en canon es donde me siento engañado y estafado.


    saludos y perdonar el tocho pero llevo un mosqueo del 15..
    Llama a Serplus y exige equipo de sustitución (lo incluye el contrato VIP a partir de ciertos días desde la recepción del equipo) ya verás que pronto espabilan

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias m hoy he conseguido hablar con la comercial , y bueno he conseguido que me QUITEN UN DIA , menuda broma , si algo tengo claro y no se si servira para algo , cuando esto termine un correo a Canon españa , que la verdad no se si servira para algo , pero con Sony y fuji pegado al culo , mas le vale que espabilen y presten un servicio acorde a lo que se paga , por que si no es por las lentes que tengo , ganas dan de venderlo todo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Y qué servicio recomendáis, por si tengo que hacer uso de él.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Y qué servicio recomendáis, por si tengo que hacer uso de él.
    Mi única experiencia hasta hoy fue con dinasa en Elche y muy positiva.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Y qué servicio recomendáis, por si tengo que hacer uso de él.
    Yo para el CPS, les dije que ni de coña me llevasen la cámara a Serplus Madrid para limpieza. Les exigí Barna.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Pues a mi siempre me han tratado bien y han solucionado los problemas que tenia el equipo.
    Entiendo que puede haber fallos, todos los tenemos, pero en mi caso siempre han cumplido bien.
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maniuk Ver Mensaje
    Yo para el CPS, les dije que ni de coña me llevasen la cámara a Serplus Madrid para limpieza. Les exigí Barna.

    En bcn esta la mia y... sigue allí y con la semanan santa por delante se come el mes fijo , la madre q... así que da lo mismo esto es susto muerte elige.. tambien debo de decir que exigi la camara de sustitucion y me han enviado una sin problema ninguno , algo es algo .

  11. #23

    Predeterminado

    Voy a exponer mi caso que actualmente me trae de cabeza con SerPlus Barcelona...

    Resulta que el 14 de agosto mi 6D deja de leer tarjetas. Llamo a Dinasa (Elche), con los que ya he trabajado, y nada... vacaciones hasta septiembre.

    Finalmente, y por imperativo profesional, recurro a SerPlus para reparar la cámara, que tiene una avería que la propia comercial me sabe detallar, sin haberla visto. (Muy raro, o demasiado habitual mi caso). En la misma conversación, y por poco más de lo que costaba reparar la 6D, me vende el Servicio de Mantenimineto VIP por 1 año que incluye la 6D y un objetivo. Añado mi Canon 100-400 f4-5.6 IS USM I, que es mi herramienta principal.

    Ya me habían avisado de que la lían muy parda. Tanto como para devolver un 300mm f2.8 MrkI roto después de pasar un servicio de reparación con ellos, y encima no hacerse cargo de volverlo a dejar funcional. Un drama.

    Me reparan la 6D, con 10 días de retraso sobre lo que el servicio ofrece (7-10 días laborales de servicio). La cámara llega casi sin protección, con la caja original simplemente metida dentro de otra caja. Y, además, llega con la carcasa llena de arañazos y rascaduras. Mal asunto.

    Pocas semanas después, mi 100-400 deja de enfocar. El día 16 de octubre lo recibe SerPlus. 15 días después llamo para saber algo, y ni siquiera lo han mirado. Muy mal.

    Diez días después vuelvo a llamar, y me responden que están a la espera de una pieza. A lo que yo les contesto que en el mundo en el que hoy vivimos, una pieza llega de Japón a España en menos de 7 días. Les pido por favor que me envíen material de sustitución para poder seguir trabajando y no tener que alquilar material. A los dos días, un viernes por la tarde sin tiempo de reacción (me dedico a la fotografía deportiva, mayormente en fines de semana), llega a mi casa el objetivo de sustitución. Un 75-300 EF (55mm). ¡Un juguete! Ahí acabaron con mi paciencia.

    La semana pasada, tras 15 días más sin saber nada, vuelvo a llamar y me vuelven a decir que están a la espera de una pieza. Que han montado la anterior y que el objetivo sigue sin funcionar. A mi me suena a excusa.

    Hoy, 13 de noviembre, sigo sin saber nada de mi objetivo y sin tener la certeza que lo voy a volver a poder utilizar, mientras que SerPlus se ríe de sus clientes VIP en su cara. Espero que todo llegue a buen puerto, porque ya estoy empezando a barajar la posibilidad de denunciarles por vender servicios que no cumplen.

    Sin duda ninguna, es la última vez que trabajaré con SerPlus. Dejaré que se consuma el servicio VIP hasta agosto, y solo acudiré a ellos en caso de vida o muerte. Sino, DINASA será mi punto de referencia para reparación de mi material.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    El problema de andar con envíos en temas de esta envergadura es que el servicio técnico juega con ventaja frente a tí .
    Luego tienen ese plus de habilidad con eso de no dar la cara; en algunos S.Ts dan lugar a que te pongan con el "último mono" que podría ser hasta un becario sin experiencia...... o también y por contra uno que lleva toda la vida, especialiozado en "movidas" y se las sabe todas... luego están esos tiempos de espera..... que desesperan!!

    Otro MARRÓN es el tema de la denuncias en consumo: das más vueltas que una peonza, pierdes tu tiempo y de vez en siglo sale uno ventajoso el cliente ( en este caso Tú). No es imposible, pero es arduo y difícil.

    Prueba la siguiente vez, si no te queda más remedio que hacer un envío, en Pentaprisma (Madrid) aunque desconozco si tienen servicio de prestación. Son majos y serios..... hasta que metan la pata....

    SALUD

    P.D: reflotando un hilo de hace ya unos añitos, pero bueno estas cosas pasan siempre y pasarán..... desgraciadamente.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon - Servicio técnico
    Por scrapnet en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/06/13, 00:19:40
  2. Servicio Técnico Canon en USA
    Por Outdoors Click en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/12, 12:56:32
  3. Servicio tecnico Canon
    Por Nexxxus en foro 450D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/09, 14:33:17
  4. El Servicio Tecnico De Canon
    Por elleonyyo en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/08, 12:59:51
  5. servicio tecnico canon
    Por mvalencia en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/07, 21:00:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •