Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Serplus, servicio técnico de Canon o la ODISEA

  1. #25

    Predeterminado



    Resulta muy grave saber que hace años que se lleva produciendo este fraude, que es lo que al final es. Además, no entiendo como Canon España no pone fin a esta mierda de servicio, es la marca más importante en fotografía profesional.

    Desde luego, siempre hay imprevistos y errores, pero lo de esta gente está rozando el robo o atraco.

    Por cierto, y ya que mencionas los envíos. Soy de Castellón y lo más cercano es DINASA en Elche, Alicante. Como bien comprenderá, no voy a invertir 1200 km en ir a llevar y recoger el material para reparación.

    Nada, me mantengo a la espera de ver qué ocurre. Os mantengo informados cuando finalice la ODISEA.

    Salud

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Gil López Ver Mensaje
    . .................................................. .................................................. ...

    Por cierto, y ya que mencionas los envíos. Soy de Castellón y lo más cercano es DINASA en Elche, Alicante. Como bien comprenderá, no voy a invertir 1200 km en ir a llevar y recoger el material para reparación.

    .................................................. ........................... Salud
    Ya, es una ...utada no tener otra posibilidad, la distancia en este caso es el gran problema.
    Cambia de Servicio Tec. si no te que da más remedio que el envío, salvo que encontraras a un manitas cerca de tu zona

    Algo me pasó con otro producto que no viene al caso..... en cierta ocasión (no diré donde) tras una sarta de mentiras de las que no daba crédito y previa conversación telefónica me planté en el sitio sin que ellos lo esperasen, por sorpresa, el momento fue impagable, se quedaron blancos... pero bueno eso es otra historia.

    Debemos luchar TODOS con los sinvergüenzas que además se mofan de nosotr@s pero desgraciadamente se van perdiendo costumbres y todo esto poco a poco se va convirtiendo enalabanzas al poderoso don dinero, qué pena! 50 euros por apretarme cuatro tornillos en un tele..... qué pena!

    SALUD

  3. #27

    Predeterminado

    Saludos a todos
    Yo me compré una 5dmiv i la camara tiene 3messes i la mande a limpiar el visor i cuando me llegó tenía el sensor super sucio i la he mandado ya 4 veces i cada vez viene peor.
    La verdad ya no se que hacer es frustrante
    La cámara de ha mandado a serplus(Bcn)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    dinasa elche, te la recogen y te la devuelven, mrv creo, a mí me arreglaron un objetivo y creo que la calibración, muy profesionales

  5. #29

    Predeterminado

    He hablado con ellos pero el caso es que mi camara es recién adquirida i tiene garantía....
    Pero para el resto de mis camaras si que las madare a dinasa.gracias

  6. #30

    Predeterminado

    SerPlus - Madrid -- van ya 22 días esperando a que me arreglen, en garantía, el cargador de una canon RP. - lo gracioso es que me han hecho mandar la cámara que está ( estaba) bien. Esperando la pieza me dicen. Ya han cambiado la fecha de entrega dos veces... ahora apuntan hacia el 31 de mayo.

    Venderá todo y me iré a Sony.


    PD: y por cierto, jamás volveré a comprar nada de canon ni a recomendarlo. -- esta es nuestra única fuerza esta es nuestra única respuesta.
    Última edición por lucaro; 14/05/21 a las 10:57:58 Razón: añaidir datos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucaro Ver Mensaje
    SerPlus - Madrid -- van ya 22 días esperando a que me arreglen, en garantía, el cargador de una canon RP. - lo gracioso es que me han hecho mandar la cámara que está ( estaba) bien. Esperando la pieza me dicen. Ya han cambiado la fecha de entrega dos veces... ahora apuntan hacia el 31 de mayo.

    Venderá todo y me iré a Sony.


    PD: y por cierto, jamás volveré a comprar nada de canon ni a recomendarlo. -- esta es nuestra única fuerza esta es nuestra única respuesta.

    Hombre no es para ponerse así.... te ataca un perro y todos los perros atacan.... y todo por un servicio técnico que no sé como no termina de cambiar su política. Debe ser que les funciona.

    Cierto es que en ese servicio que mencionas son un poco rarit@s. Con cambiar de servicio igual hubiera sido suficiente.

    Y luego está eso de decir/dar la cámara por culpa de un cargador; no tiene ni pies ni cabeza.
    Yo me andaba con ojo y antes de firmar la devolución de la Cámara la revisaría a exhaustiva conciencia delante de ell@s. Y si puedes ir con alguien, mejor (por aquello de tener testigos) El asunto huele...



    SALUD, suerte y ojito al parche.

  8. #32

    Predeterminado

    He presentado un queja a CANON ESPAÑA; -- Creo

    Estimado cliente


    El procedimiento es recoger el equipo completo porque es el servicio técnico autorizado quién debe confirmar que efectivamente es un problema del cargador y no de la cámara.

    Atentamente,






    Canon España, S.A.U.
    Avda. Europa, 6. Parque Empresarial La Moraleja, 28108, Alcobendas (Madrid), Spain
    www.canon.es

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucaro Ver Mensaje
    SerPlus - Madrid -- van ya 22 días esperando a que me arreglen, en garantía, el cargador de una canon RP. - lo gracioso es que me han hecho mandar la cámara que está ( estaba) bien. Esperando la pieza me dicen. Ya han cambiado la fecha de entrega dos veces... ahora apuntan hacia el 31 de mayo.

    Venderá todo y me iré a Sony.


    PD: y por cierto, jamás volveré a comprar nada de canon ni a recomendarlo. -- esta es nuestra única fuerza esta es nuestra única respuesta.
    Estas cosas hacen más ruido en las RRSS. Las marcas se cuidan bastante de dar una imagen de seriedad y confianza, en unas horas te responderán super amables diciendo que lo van a solucionar y blablabla. Pero la verdad que deberíamos machacar en las RRSS a servicios como los de SerPlus de los que sólo se hablan calamidades

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver Mensaje
    Estas cosas hacen más ruido en las RRSS. Las marcas se cuidan bastante de dar una imagen de seriedad y confianza, en unas horas te responderán super amables diciendo que lo van a solucionar y blablabla. Pero la verdad que deberíamos machacar en las RRSS a servicios como los de SerPlus de los que sólo se hablan calamidades
    Se supone que Canon es una empresa seria, al menos debería serlo en todos los sentidos, cosa que no parece ocurrir en determinadas ocasiones cuando cruzas la puerta de ese famoso servicio Serplus de Madrid.


    SALUD

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.869

    Predeterminado

    Lo que más me llama poderosamente la atención respecto al mencionado servicio técnico es cómo Canon (o las personas o empresa competente) no toma cartas en el asunto, al menos en cuidar ese primer contacto de cara al cliente, primordial, de manera más cuidadosa; esas excusas casposas, esos monólogos, esa prepotencia y ciertas actitudes... no le hacen bien, determinadas personas no le representan.

    Me recuerda al topicazo del funcionario vago que se va apoltronando en su puesto de trabajo cual aspirante de poca monta, que abandona su puesto para fumar medio paquete, que desayuna tres veces o ese otro que se va hacer la compra en horas de trabajo, o como el/la cajer@ del banco en crucial conversación telefónica con su madre para dirimir quien compra el pan haciéndote perder tu bien preciado tiempo mientras incumple su deber. Bendito país.



    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Canon - Servicio técnico
    Por scrapnet en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/06/13, 00:19:40
  2. Servicio Técnico Canon en USA
    Por Outdoors Click en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/12, 12:56:32
  3. Servicio tecnico Canon
    Por Nexxxus en foro 450D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/09, 14:33:17
  4. El Servicio Tecnico De Canon
    Por elleonyyo en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/07/08, 12:59:51
  5. servicio tecnico canon
    Por mvalencia en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/07, 21:00:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •