Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Permiten llevar un tripode en avion???

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado



    yo siempre he llevado en maleta facturada no me gusta arriesgarme , pero me no se si comprarme un MINI tripode

    que opinais de los minitripodes como:
    Rollei Compact Traveler Mini M-1

    Neewer 20 pulgadas/50cm Mini trípode Macro

    Horusnennu TM-5S
    Velbon EX-mini tripod

    suele ser bastante pequeños se podria llevar en maleta facturada y no es objeto contundente , eso si su altura maxima es unos 50 cm del suelo mas o menos¡¡


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    En Ryanair suelen pasar la mano si facturas otra maleta más que la normal de cabina. Es decir si pagas los 30€ adicionales para 20kgs. , miran para otro lado , ahora bien, si has pagado el importe de un billete básico , la cosa se complica y se suelen poner muy quisquillosos con pesos y medidas.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Ahora en serio!!
    Alguien ha llevado monopie o trípode pequeño? ( +/- 30 cm recogido) ,dentro del equipaje de mano sin facturar
    Normalmente viajo con una troles 50x40x20 y mini bolso cámara
    No voy a facturar una maleta de cabina por un simple trípode. Prefiero dejarlo en casa

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    El problema lo tenemos al pasar el arco de seguridad. Ahí es donde te pueden joder el viaje, tanto de la que vas (que podrás negociar con el guardia en español) como de la que vuelves (que te tocará hacerlo en inglés o con suerte en español también) una vez que pasas el arco, las compañías no se meten en eso, salvo que sea algo excesivo.
    Yo tengo un Manfrotto 190 y viaja en bodega, por si acaso. No me gustaría tener que pelearme pa pasarlo por el arco y al final tener que facturarlo, o dejarlo alli (estampado contra algo o alguien).

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Mi experiencia con Iberia, Ryanair y Lufthansa con un Rollei C5i (Dentro de Europa, fuera de Europa siempre en equipaje facturado).
    Lo he llevado en el equipaje de manos y nunca he tenido problemas; eso si, de ropa poca, jajaja. La pega me la pusieron en control de seguridad España fue con una herramienta que trae para el ajuste de las patas y cuando la vio la guardia civil me dejó pasar. En Roma me lo hicieron sacar, pero al verlo nada de pega.
    Otro tips para cuando no te dejen pasar algo en el control de seguridad y no desees facturarlo, es dejarlo en objetos perdidos de la t4 o t1 (Madrid) o en consigna y a la vuelta recuperarlo, al menos no lo dejas en control de seguridad que después no sabemos que hacen con ello.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Refloto el tema ya que con la nueva política de Ryanair de pasar a la bodega el equipaje que antes iba en cabina supongo que a la hora de llevar el trípode no habrá problema. No sé si es mucho suponer pero en todo caso espero que los que tenéis experiencia reportéis si ahora ya no hay problema de llevar el trípode que quepa en la maleta.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Refloto el tema ya que con la nueva política de Ryanair de pasar a la bodega el equipaje que antes iba en cabina supongo que a la hora de llevar el trípode no habrá problema. No sé si es mucho suponer pero en todo caso espero que los que tenéis experiencia reportéis si ahora ya no hay problema de llevar el trípode que quepa en la maleta.
    El problema no es llevarlo en la maleta. En ese caso, el único problema son los amigos de los ajeno. La cosa es llevarlo arriba

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    un trípode de viaje tampoco es una cosa de tanto valor, más peligro hay de que se rompa o pierda de que te lo quiten, vamos creo yo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. llevar camara encima en un avion
    Por ggpalacios en foro Off Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/10, 17:28:46
  2. ***Cancelado*** Trípode para llevar a la montaña
    Por Franpuc en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/09, 09:26:57
  3. ¿Qué forma de llevar el trípode es ésta?
    Por pulpopulpo en foro Transporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/05/08, 14:56:48
  4. Duda sobre viajar en avión con el trípode.
    Por FotosPorUnTubo en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/02/08, 13:40:36
  5. Tripode en avion
    Por GonzagaM en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/06/07, 16:58:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •