Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: hospital del tórax (3) x 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado hospital del tórax (3) x 2



    tranquilos, que son las últimas de la serie tórax



    AV
    1/25
    f.4
    ISO 500
    12mm




    AV
    1/15
    f.4
    ISO 800
    12mm
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcobendas - Madrid
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    tranquilos, que son las últimas de la serie tórax
    No tranquilo, noooo, me encantan las fotos de este lugar, la verdad es que son escalofriantes, siniestras, dan una sensación de terror, suspense y soledad, abandono... desde luego no me metía de noche solo ni loco, pero las sensaciones que transmiten estas fotos son fuertes, y eso es positivo, poruqe tienen mucho que contar y tienen mucha personalidad.
    Me gusta como has tratado los colores, las luces y las sombras, especialmente me gusta la segunda porque la primera tiene demasiada luz en demasiada amplitud del lugar y eso resta algo de dramatismo a la foto.
    La segunda me llama la atención por la figura de la bañera rota, lo que supone ser un lugar para el aseo y la limpieza es ahora todo lo contrario y eso genera confusión y caos, además de los chorretones que caen del techo, que causan un gran espanto.
    De todas formas pruébalas en ByN o sepia para ver si así refuerzas (aún más) la inquietante atmósfera del lugar.
    ¡Buenas fotos!
    Un saludo
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Excelentes las dos, me quedo con la primera...
    ¿Que tratamiento le has hecho para conseguir esa nitidez?...
    Un cordial saludo.
    Jes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Son dos pedazos de fotos los tratamientos que tienen son de 10 y la primera uff has logrado una profundidad increíble. Felicidades por los 2 fotones


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Brillantes, unas excelentes tomas con un procesado alucinante.

    ¡Felicidades!
    Mis fotografías en: 500 | facebook

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Aragua Venezuela
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Si cabe decir que están esqueléticamente hermosas jejeje, me gusta el tono verdoso de la primera y creo que le agregaría angustia a la segunda, muy buen Angulo y foco, Felicitaciones

    "Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    me ha entrado un noseque en el cuerpo... eres la envidia de iker jimenez!

    Has corregido las fotos con Photoshop o son tal cual venian de la camara?
    Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24

    http://www.flickr.com/photos/bones18/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Me encantan por la sensacion de dejadez, podredumbre y antiguedad que transmiten....
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.888

    Predeterminado

    Todas las fotos tuyas que he visto de este sitio son buenísimas!
    Vaya luz que tiene la primera, parece que hayas iluminado el colchón aposta.
    Se salen

    Gustavo Sanabria

    gustavosanabria.com
    mi flickr


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shikiyo Ver Mensaje
    De todas formas pruébalas en ByN o sepia para ver si así refuerzas (aún más) la inquietante atmósfera del lugar.
    en cuanto pueda las subo

    Cita Iniciado por jesito Ver Mensaje
    Excelentes las dos, me quedo con la primera...
    ¿Que tratamiento le has hecho para conseguir esa nitidez?...
    básicamente niveles y curvas por zonas

    Cita Iniciado por bones18 Ver Mensaje
    me ha entrado un noseque en el cuerpo... eres la envidia de iker jimenez!
    Has corregido las fotos con Photoshop o son tal cual venian de la camara?
    jajajaja, que me contrate iker! XD
    están tratadas, claro

    gracias a todos por comentar!
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    La primera foto me encanta, las diferentes zonas de luz, la sensación de profundidad, las diferentes texturas...
    Creo que una buena mejora sería introducir una persona, imaginad la misma foto, al fondo una silla con una señora mayor sentada, con la cabez girada hacia la ventana iluminada al igual que el colchón... pero claro está que nosotros los mortales no podemos disponer de todos los medios que querríamos y por eso la foto es de 9.

    La segunda no me gusta tanto, no se porque, pero me da la sensación de un montón de escombros sin transmitirme nada, lo siento.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La primera foto me encanta, las diferentes zonas de luz, la sensación de profundidad, las diferentes texturas...
    Creo que una buena mejora sería introducir una persona, imaginad la misma foto, al fondo una silla con una señora mayor sentada, con la cabez girada hacia la ventana iluminada al igual que el colchón... pero claro está que nosotros los mortales no podemos disponer de todos los medios que querríamos y por eso la foto es de 9.

    La segunda no me gusta tanto, no se porque, pero me da la sensación de un montón de escombros sin transmitirme nada, lo siento.
    yo no habría introducido a nadie en la foto. queríamos fotografiar el abandono, lo desierto del lugar y el paso del tiempo. el "aquí hubo gente" en definitiva. en este primer reportaje no me parecía bien incluir personas. podía haber pedido a alguno de los que estaban conmigo que posaran, pero intenté todo el tiempo que no hubiera nadie en el encuadre.

    a mí realmente me gusta más la segunda. creo que no tienes que quedarte en la pura formalidad de la visión de los escombros, está la historia del lugar, la composición, el tratamiento, el color, las texturas, la humedad, lo frío, lo inhabitado y lo que prevalece de los que estuvieron antes.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hospital del tórax
    Por WAMBA en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/07/07, 23:07:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •