Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Parpadeo led rojo Canon T2i estando apagada

  1. #1

    Exclamation Parpadeo led rojo Canon T2i estando apagada



    Estimados, he visitado la pagina y me ayudado mucho en el mundo de la fotografía me compre un T2i mas un lente 55 250mm mas una mochila tripode parasoles correo control remoto etc todo seleccionado con la ayuda del foro, pero ahora necesito mas ayuda.
    La cámara al apagarla el led rojo queda parpadeando y la enciendo nuevamente y no enciende la vuelvo apagar retiro la SD la enciendo y tampoco funciona el led sigue parpadeando, le retiro la batería realizo todo nuevo y vuelve a funcionar aveces entonces asumí que era la tarjeta la cambie la formatee nuevamente y funciona un par de veces y vuelve el LED Rojo a parpadear, cambie batería y aveces funciona y otras no.
    Cunado funciona puedo sacar fotografías sin problema.

    favor ayuda, el led rojo parpadea estando apgada y no enciende a menos que le retire la bateria recien actualize el firware y el problema sigue igual
    Última edición por Juan55; 22/01/13 a las 14:40:03 Razón: Combinar mensajes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    En Europa esa cámara creo que se denomina Canon EOS 550D.

    Por probar, usa otra tarjeta a ver si es eso y esta averiada.

    En caso contrario, si está en garantia yo no me complicaria la vida y la llevaba al servicio técnico.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta, probé con otra tarjeta y el problema persiste y lamentablemente no tengo garantia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Normalmente ese led parpadea cuando la tarjeta de memoria está recibiendo datos de la cámara y se apaga cuando la tarjeta indica a la cámara que ha finalizado la escritura.
    Si persiste cambiando de tarjeta el problema puede estar en la cámara.

    ¿Nunca se apaga?
    Querer es poder, no lo olvides.

  5. #5

    Predeterminado

    Cuando apago la cámara el led sigue parpadeando y no se apaga, después enciendo la cámara y no enciende tengo que sacar la bateria y con eso recien enciende.
    cambie tarjeta, bateria y actualice el firware. No se que mas hacer solo me queda enviar al servicio técnico pero me cobraran un dineral.

    Me pueden indicar como formater la cámara para volver a valores de fabrica.
    Última edición por Juan55; 22/01/13 a las 14:41:01 Razón: Combinar mensajes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En el menu selecciona Func personalizadas (C Fn) y Borrar ajustes y por ultimo Borrar ajustes de la cámara y a continuacion Borrar funciones personalizadas.

    Espero te sirva de ayuda y solución para tu problema.
    Querer es poder, no lo olvides.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias voy a probar

  8. #8

    Predeterminado

    Estimados me llego la respuesta del servicio técnico (Santiago Chile) falla tarjeta madre mas tarjeta de alimentación causa desconocida, monto de la reparación 410 dólares.

    Que opinan? Vale la pena reparar ook mejor me compro otro cuerpo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Minnesota
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    $410 es mejor comprarte una nueva Canon EOS Rebel T2i - 550D Body Only no se si envian internacional.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me pasaba algo similar con mi canon 600D. El led no paraba de parpadear (si cuando apagaba la cámara) Borré los ajustes tanto de cámara como de personalizada y PERFECTO! Ha dejado de parpadear.

    Gracias por este magnífico foro.

    Saludos

    Cita Iniciado por horacio20 Ver Mensaje
    En el menu selecciona Func personalizadas (C Fn) y Borrar ajustes y por ultimo Borrar ajustes de la cámara y a continuacion Borrar funciones personalizadas.

    Espero te sirva de ayuda y solución para tu problema.

  11. #11

    Predeterminado

    HOLA A TODOS primera vez que consulto este foro y la verdad contenta!. Este mismo problema de luz titilando al estar prendida me pasaba en Rebel T3, hice exactamente lo que sugirió juljogan (borrar ajustes tanto de cámara como de personalizada) y dejo de hacerlo, lo hace solo post toma, pero sinceramente quizás eso debe hacer porque esta escribiendo en la tarjeta (nunca antes le preste mucha atención así que no se contra que comparar, salvo que alguno con una cámara similar me lo pueda infirmar). GRACIAS a todos!!! Lore

    Cita Iniciado por juljogan Ver Mensaje
    Me pasaba algo similar con mi canon 600D. El led no paraba de parpadear (si cuando apagaba la cámara) Borré los ajustes tanto de cámara como de personalizada y PERFECTO! Ha dejado de parpadear.

    Gracias por este magnífico foro.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Venezolana en BsAs
    Mensajes
    2

    Predeterminado Luz roja Canón Eos Rebel T3i no apaga, ni guarda imagen

    Cita Iniciado por juljogan Ver Mensaje
    Me pasaba algo similar con mi canon 600D. El led no paraba de parpadear (si cuando apagaba la cámara) Borré los ajustes tanto de cámara como de personalizada y PERFECTO! Ha dejado de parpadear.

    Gracias por este magnífico foro.

    Saludos

    Ayudame por favor, no guarda imagen en la cámara ni apaga la luz roja.

Temas Similares

  1. Gasta la batería estando apagada, agggg!
    Por JMPuertoSagunto en foro 450D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/02/13, 18:20:06
  2. Led encendido con la cámara apagada (ML)
    Por Rockerman en foro 600D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/12, 23:52:05
  3. Grabar video con LCD apagada
    Por cortizsoria en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/10, 14:52:11
  4. Diafragma con la camara apagada
    Por jesygem en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/07, 09:34:03
  5. Una lumbre mal apagada (5 fotos)
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/06, 19:50:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •