Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 86

Tema: Curso Online de Lightroom y revelado RAW

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    Hola Patricia,

    Si imprimes en varios sitios y siempre tienes dominante amarilla, lo más probable es que sea que necesitas calibrar tu monitor. Digo lo de imprimir en varios sitios porque también puede ser que donde llevaste las fotos no hayan hecho un trabajo correcto.

    Si quieres hacer dos versiones de una foto puedes exportarlas de una en una, o puedes hacer una copia virtual, revelar cada una a tu gusto y exportarlas a la vez.

    Saludos


    Cita Iniciado por Patricia Iborra Gimeno Ver Mensaje
    Hola Esther y hola a todos:
    Dese que hice el curso contigo, he estado practicando y hoy he impreso unos fotos que he exportado, cuál ha sido mi sorpresa al imprimirlas, pues han salido muy amarillas, como si tuviesen mucha temperatura; no lo se aprecia así cuando se visualizan en pantalla. ¿A que puede ser debido?. ¿Puede ser a la ausencia de calibrador pantalla?.
    Por otro lado, si revelo una foto en blanco y negro, y luego quiero revelarla en color, ¿cómo hago para exportar las dos?. Deduzco que tendré que exporta primero una, y luego la otra en la misma carpeta, no?. Me dejará el programa?.
    Gracias.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  2. #26

    Predeterminado

    Duda:
    En LR existe en revelado un icono que indica prueba de pantalla (abajo izda), luego a la derecha te indica: Ocultar o visualizar aviso gama monitor y aviso gama destino; te pide hacer copia. Alguien me puede explciar que és?.
    Gracias. Un saludo a todos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola Patricia,
    Es una opción avanzada, que permite ver como influiría en los colores aplicar un perfil de color u otro. El aviso es como cuando se activan los avisos en el histograma y si quema una parte de la foto lo resalta.

    Cita Iniciado por Patricia Iborra Gimeno Ver Mensaje
    Duda:
    En LR existe en revelado un icono que indica prueba de pantalla (abajo izda), luego a la derecha te indica: Ocultar o visualizar aviso gama monitor y aviso gama destino; te pide hacer copia. Alguien me puede explciar que és?.
    Gracias. Un saludo a todos
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  4. #28

    Predeterminado

    Hola a todos:
    Alguien me puede ayudar.
    1. Intento poner en cada foto un pie de ilustración con una plantilla que hicimos en el curso con texto a medida y me sale en todas las fotos, no me deja poner una pie de ilustración diferente a cada foto. Selecciono solo "fotos seleccionadas", cuando cambio el texto, lo cambia a todas.
    2. No sé por qué ahora en biblioteca me aparecen las fotos con el día en que fueron tomadas y la hora, no lo sé quitar.
    Espero que puedas leer este mensaje y gracias por tu ayuda
    Un saludo.
    Patricia

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola Patricia,

    Me preguntaste esto mismo vía mensaje privado, y te respondí lo siguiente:

    Cita Iniciado por WAMBA
    Hola Patricia,

    Si pones "Texto a medida" es normal que salga el mismo texto en todas las fotos. Si quieres que cada una tenga un pie de ilustración distinto, primero tienes que escribir el pie correspondiente en dicho campo de los metadatos, para cada foto. Luego, en la proyección, eliges el campo de texto "Pie de ilustración", y cada foto tendrá el suyo.

    Para quitar esa información, dale a la letra i del teclado, una o dos veces, porque es el campo de Información, y hay dos variantes.

    Saludos
    Wamba





    Cita Iniciado por Patricia Iborra Gimeno Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Alguien me puede ayudar.
    1. Intento poner en cada foto un pie de ilustración con una plantilla que hicimos en el curso con texto a medida y me sale en todas las fotos, no me deja poner una pie de ilustración diferente a cada foto. Selecciono solo "fotos seleccionadas", cuando cambio el texto, lo cambia a todas.
    2. No sé por qué ahora en biblioteca me aparecen las fotos con el día en que fueron tomadas y la hora, no lo sé quitar.
    Espero que puedas leer este mensaje y gracias por tu ayuda
    Un saludo.
    Patricia
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  6. #30

    Predeterminado

    Gracias Wamba y disculpa por haber enviado tb la pregunta al foro, pero no sabía si el personal te llegaría.
    Todo correcto con tus anotaciones.
    Por otro lado, ¿sabes por qué en una foto me sale una halo amarillo?. Todas las fotos las hice el mismo día y con el mismo objetivo, solo me salió en 3 fotos.
    Gracias.
    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola Patricia,

    ¿El halo aparece en la propia foto o en la celda de Lightroom" target="_blank">Lightroom?
    Manda una captura para que te entienda mejor

    Cita Iniciado por Patricia Iborra Gimeno Ver Mensaje
    Gracias Wamba y disculpa por haber enviado tb la pregunta al foro, pero no sabía si el personal te llegaría.
    Todo correcto con tus anotaciones.
    Por otro lado, ¿sabes por qué en una foto me sale una halo amarillo?. Todas las fotos las hice el mismo día y con el mismo objetivo, solo me salió en 3 fotos.
    Gracias.
    Un saludo.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  8. #32

    Predeterminado

    Hola Wamba:
    Intento insertar imagen, pero el URL no me permite ver el lugar donde está la imagen, no hay desplegable. Dime como la capturo, pues insertar no puedo.
    El halo sale en la propia foto.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola Patricia. Puedes subir la captura a tu propia galería de Canonistas y luego poner el enlace que te saldrá debajo, como respuesta en este hilo.

    Saludos

    Cita Iniciado por Patricia Iborra Gimeno Ver Mensaje
    Hola Wamba:
    Intento insertar imagen, pero el URL no me permite ver el lugar donde está la imagen, no hay desplegable. Dime como la capturo, pues insertar no puedo.
    El halo sale en la propia foto.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  10. #34

    Predeterminado

    Hola Wamba:
    Ahí está, que en mi perfil de canonistas no me aparece la galería. La he buscado por todo los sitios. Puede que sea porque no estoy abonada a canonistas?. Si no es así, no lo entiendo.
    Me gustaría mucho saber tu opinión sobre esas 3 fotos, porque no tengo ni idea de por qué apareció el halo encima de la cabeza de la niña.
    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia Iborra Gimeno Ver Mensaje
    Hola Wamba:
    Ahí está, que en mi perfil de canonistas no me aparece la galería. La he buscado por todo los sitios. Puede que sea porque no estoy abonada a canonistas?. Si no es así, no lo entiendo.
    Me gustaría mucho saber tu opinión sobre esas 3 fotos, porque no tengo ni idea de por qué apareció el halo encima de la cabeza de la niña.
    Saludos.
    http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html

    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  12. #36

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/12, 11:58:47
  2. Resultados curso de Lightroom y Revelado RAW. Noviembre, Madrid.
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/11, 13:55:46
  3. Curso de Lightroom y revelado RAW
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/09, 20:26:20
  4. Curso de Iniciación a Lightroom y al revelado RAW
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/09, 20:04:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •