Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 86

Tema: Curso Online de Lightroom y revelado RAW

  1. #37

    Predeterminado



    Hola Wamba:
    Ahí te mando la foto. Solo te he enviado una, pero me ha salido en 3 fotos de las 39 realizadas el día de su cumple.
    Gracias por todo y sobre todo, por tu paciencia; pero no todo el mundo vale para todo.
    Un saludo.
    Patricia

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Acabo de descubrir este hilo y me apunto a el. Hice el curso on line, en Abril, y me encanto. Esther, muchas gracias por tu tiempo. Llevo ya un tiempo practicando en LR y el software me tiene enganchado.
    Os recomiendo que lo hagáis, es muy interesante.
    José Cuñat
    Mi equipo:

  3. #39

    Predeterminado

    Hola Wamba:
    Te envié la foto y no me has comentado nada, puede que estés de vacaciones o muy liada, pero en cualquier caso, me interesa mucho saber tu opinión al respecto. No tengo ni idea de lo que es ese halo. La niña no llevaba lazo, ni similar, para que reflejase.
    Gracias.
    Un saludo.
    Patricia.

  4. #40

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Yo también quiero felicitar a la profesora. El curso me ha gustado mucho; por mi trabajo no he podido asistir en directo a todas videoconferencias, pero gracias a las grabaciones he podido seguirlo y completarlo igual ( salvo algún cuestionario que se me ha quedado sin enviar.... ) El hecho de dejar las clases colgadas en la web una semana es muy práctico, para volver a repasar el contenido.
    Ahora no nos queda mas que practicar y practicar.
    Un saludo y gracias a todos.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Hola, pues por mi parte un 10 al curso y a la profe; aunque Lr es un programa bastante intuitivo, para sacarle partido de verdad recomiendo totalmente el curso. Ha sido una buena inversión, ahora a practicar . Saludos!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia Iborra Gimeno Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]
    Hola Patricia,

    Ese "halo" se llama flare, y es un reflejo sobre la lente. Puede ser porque no llevabas parasol, porque tenías puesto algún filtro que lo causaba, o simplemente luz directa sobre el objetivo. Intenta variar esos condicionantes para intentar controlarlo.

    Saludos
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dacajo Ver Mensaje
    Acabo de descubrir este hilo y me apunto a el. Hice el curso on line, en Abril, y me encanto. Esther, muchas gracias por tu tiempo. Llevo ya un tiempo practicando en LR y el software me tiene enganchado.
    Os recomiendo que lo hagáis, es muy interesante.
    José Cuñat
    Muchas gracias por tu comentario, José! Entiendo que estés enganchado! Yo ya no puedo vivir sin él :
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricia Iborra Gimeno Ver Mensaje
    Hola Wamba:
    Te envié la foto y no me has comentado nada, puede que estés de vacaciones o muy liada, pero en cualquier caso, me interesa mucho saber tu opinión al respecto. No tengo ni idea de lo que es ese halo. La niña no llevaba lazo, ni similar, para que reflejase.
    Gracias.
    Un saludo.
    Patricia.
    Más arriba tienes la respuesta, disculpa que haya tardado, se me pasó el hilo.
    Saludos
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariangel Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    Yo también quiero felicitar a la profesora. El curso me ha gustado mucho; por mi trabajo no he podido asistir en directo a todas videoconferencias, pero gracias a las grabaciones he podido seguirlo y completarlo igual ( salvo algún cuestionario que se me ha quedado sin enviar.... ) El hecho de dejar las clases colgadas en la web una semana es muy práctico, para volver a repasar el contenido.
    Ahora no nos queda mas que practicar y practicar.
    Un saludo y gracias a todos.
    Muchas gracias Mariangel! Hacemos todo lo posible para que aprendáis mucho y podáis aprovechar el curso al máximo.
    A practicar, y si te animas, nos lo enseñas!

    Cita Iniciado por isagm Ver Mensaje
    Hola, pues por mi parte un 10 al curso y a la profe; aunque Lr es un programa bastante intuitivo, para sacarle partido de verdad recomiendo totalmente el curso. Ha sido una buena inversión, ahora a practicar . Saludos!

    Gracias a ti también por tu comentario, isagm
    Hasta pronto. Nos vemos por aquí!
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola,
    Aunque durante el curso estuve dando "algo" la lata, en la última sesión de chat estaba yo solo . Evidentemente no estaba en el lugar adecuado así que -seguro- me perdí cosas interesantes.
    Respecto a la valoración del curso, coincido en la opinión sobre Esther. ¡Muy, muy buena! y sobre una carencia del curso que de un modo u otro varios hemos dicho y es la sensación de orfandad que queda después ... El no poder visionar de nuevo los vídeos y refrescar los conocimientos. En mi opinión esto es especialmente importante en el caso de novatos en LR (como es mi caso). Así pues, amigos de Canonistas, teneis un reto a resolver para seguir aumentando la satisfacción de los clientes

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    PREGUNTA DE CURSO:
    Hola Esther, hoy he intentado importar unas fotos hechas en RAW + jpeg directamente desde mi cámara. Ya no son prácticas, iba en serio. Al conectar la cámara se ha puesto a trabajar automáticamente iPhoto. No se si puedo importar simultáneamente también con LR (Me suena extraño), o conviene terminar con iPhoto e importar desde el HD con LR, o es mejor inhibir -no sé si se puede- iPhoto e importar con LR. Mi intención es aprovechar la importación para hacer ya una segunda copia en un disco duro externo.

    Por cierto, sólo añadir que me encanta la opción "caras" que tiene iPhoto y que -naturalmente, pues no le corresponde- no tiene LR. Que me aconsejais que haga para poder seguir disfrutándola ?

    Saludos, Jaume
    Última edición por Jaume.Jaume; 08/07/13 a las 12:06:56

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ortuella
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo he participado en otros cursos de canonistas presenciales y han sido espectaculares, sabia que este no iba a ser menos, en cuanto a lo que dice vigape en tiendo lo de no poder descargar las videoconferencias, pero si me parece que el libro que se entrega es muy pero que muy pobre para poder realizar futuras consultas rápidas sin tener que esperar a una respuesta del foro

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/12, 11:58:47
  2. Resultados curso de Lightroom y Revelado RAW. Noviembre, Madrid.
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/11, 13:55:46
  3. Curso de Lightroom y revelado RAW
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/09, 20:26:20
  4. Curso de Iniciación a Lightroom y al revelado RAW
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/09, 20:04:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •