Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 86

Tema: Curso Online de Lightroom y revelado RAW

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    21

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Robertoj Ver Mensaje
    yo he participado en otros cursos de canonistas presenciales y han sido espectaculares, sabia que este no iba a ser menos, en cuanto a lo que dice vigape en tiendo lo de no poder descargar las videoconferencias, pero si me parece que el libro que se entrega es muy pero que muy pobre para poder realizar futuras consultas rápidas sin tener que esperar a una respuesta del foro
    Coincido en que el libro tiene carencias importantes ...
    Quizá a través de la mejora del libro se resolverían algunas de las dudas que nos quedan una vez finalizado el período de consulta de vídeos.

    ¡ Animo !

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola Jaume,

    Como poder, puedes importar las fotos a todos los sitios que quieras, pero lo que estás haciendo es duplicar la copia de los archivos, que al final dudo que te sea muy útil. No creo que sea práctico seguir importando con iPhoto sólo por la opción "caras" que mencionas, si luego vas a catalogar y retocar con Lightroom" target="_blank">Lightroom..

    Lo que te recomiendo es desactivar la importación automática con iPhoto, y hacer una única importación con Ligthroom. Quién sabe, quizá en alguna actualización incorporen la herramienta de reconocimiento de rostros!

    Saludos



    Cita Iniciado por Jaume.Jaume Ver Mensaje
    PREGUNTA DE CURSO:
    Hola Esther, hoy he intentado importar unas fotos hechas en RAW + jpeg directamente desde mi cámara. Ya no son prácticas, iba en serio. Al conectar la cámara se ha puesto a trabajar automáticamente iPhoto. No se si puedo importar simultáneamente también con LR (Me suena extraño), o conviene terminar con iPhoto e importar desde el HD con LR, o es mejor inhibir -no sé si se puede- iPhoto e importar con LR. Mi intención es aprovechar la importación para hacer ya una segunda copia en un disco duro externo.

    Por cierto, sólo añadir que me encanta la opción "caras" que tiene iPhoto y que -naturalmente, pues no le corresponde- no tiene LR. Que me aconsejais que haga para poder seguir disfrutándola ?

    Saludos, Jaume
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias, Esther, por la respuesta. La aplicaré.

    saludos.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola,
    Tengo un MacBook con 250 G de disco y hoy -al importar unas fotos- me dice que tengo poco espacio. Mis preguntas son:
    ¿Si me llevo las fotos a un HD externo las localizará el catálogo de LR, al haberles cambiado la ruta?
    ¿Es recomendable que descargue las fotos de cámara directamente a un externo?

    Gracias

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume.Jaume Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo un MacBook con 250 G de disco y hoy -al importar unas fotos- me dice que tengo poco espacio. Mis preguntas son:
    ¿Si me llevo las fotos a un HD externo las localizará el catálogo de LR, al haberles cambiado la ruta?
    ¿Es recomendable que descargue las fotos de cámara directamente a un externo?

    Gracias
    Hola Jaume,

    Al haber cambiado la ruta LR dirá que no encuentra las carpetas, pero si en el apartado "Carpetas" haces clic con el botón derecho sobre la que falta y le das la nueva ruta, las reubicará inmediatamente.

    Sobre descargar directamente a un externo, claro, ningún problema.

    Saludos
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Hola Esther, a ver si tú me puedes echar un cable, yo recuerdo del curso que cuando queríamos editar una foto en Photoshop, configurabamos Lr para mandarla como tiff, pues bien, me he instalado Ps Cs6 y al editar alguna foto desde Lr 4 me las abre en Ps en raw. En Lr, lo tengo configurado como nos dijiste: en preferencias, edición externa, edición en Photoshop cs 6 formato de archivo TIFF, no sé por qué me abre la foto en raw. Gracias de antemano, saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isagm Ver Mensaje
    Hola Esther, a ver si tú me puedes echar un cable, yo recuerdo del curso que cuando queríamos editar una foto en Photoshop, configurabamos Lr para mandarla como tiff, pues bien, me he instalado Ps Cs6 y al editar alguna foto desde Lr 4 me las abre en Ps en raw. En Lr, lo tengo configurado como nos dijiste: en preferencias, edición externa, edición en Photoshop cs 6 formato de archivo TIFF, no sé por qué me abre la foto en raw. Gracias de antemano, saludos
    Hola isagm,

    Cuando le des a Archivo>Guardar, se guardará en el formato indicado
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    Hola isagm,

    Cuando le des a Archivo>Guardar, se guardará en el formato indicado
    Vale, qué fácil era... mil gracias!

  9. #57

    Predeterminado

    Hola Esther:
    A ver si me puedes ayudar. Cuando creas un a proyección de diapositivas en LR y quieres poner más de una pista de música, ¿cómo se hace?; a mi me sale siempre la misma, se repite y no tengo seleccionado el icono.Por otro aldo, cuando esa proyección está hecha, ¿cómo puedo hacer para verla en TV?; me dice que archivo no soportado.
    Gracias.
    Un saludo
    Patricia

  10. #58

    Predeterminado

    Esther, lo de ver el vídeo en TV, solucionado con un programa.
    Lo de la música, no.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Hola Patricia,

    Sólo se puede seleccionar una pista de música. Si quieres varias, tendrás que montar varios temas en una única pista o archivo, con un programa de audio.

    Saludos
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  12. #60

    Predeterminado

    Hola Esther, he estado en el ultimo curso de LR 4 y Revelado RAW. Ha sido provechoso y me ha gustado mucho, desconocia la potencia del programa y las posibilidades que te ofrece. Te queria preguntar sobre tu proceso de trabajo con LR. Una vez importadas, catalogadas y reveladas, ¿las dejas en el catalogo en espera de exportar para cualquier fin? o ¿una vez revelada haces una copia en tiff o psd que guardas en otra carpeta?

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/12, 11:58:47
  2. Resultados curso de Lightroom y Revelado RAW. Noviembre, Madrid.
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/11, 13:55:46
  3. Curso de Lightroom y revelado RAW
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/09, 20:26:20
  4. Curso de Iniciación a Lightroom y al revelado RAW
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/09, 20:04:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •