Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 86

Tema: Curso Online de Lightroom y revelado RAW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Cámara Curso Online de Lightroom y revelado RAW





    Curso Online de Lightroom" target="_blank">Lightroom 4 y revelado RAW

    En este hilo nuestros alumnos podéis expresar vuestra experiencia con el curso, preguntar dudas, compartir revelados de raw, etc.


    Si lo que buscas es información sobre nuestro curso:

    El programa con el flujo de trabajo completo para un fotógrafo
    Este curso está dirigido a todos los niveles fotográficos que estén interesados en aprender a utilizar una única herramienta para todo su trabajo digital en el ordenador y una gestión eficaz de sus archivos: Curso Online de Lightroom" target="_blank">Lightroom 4 y revelado RAW - Escuela de Fotografía Canonistas.com



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Soy Wamba (Esther), imparto los cursos de Lightroom" target="_blank">Lightroom, entre otros, en Canonistas, y espero que este hilo sea lugar de encuentro para todos los que habéis podido disfrutar de uno de los talleres online, o que os pueda servir de referencia si estáis interesados en los próximos.

    Confío en que el curso os haya servido para descubrir el programa, o adentraros más en él, que hayáis aprendido mucho y empecéis a sacarle partido cuanto antes.
    En la versión online no tenemos foto de grupo, pero esperamos igualmente vuestros comentarios.

    Hasta pronto
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Galicia Country
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno, no tenemos foto de grupo porque a nadie se le ha ocurrido sacar una captura de pantalla del multichat del último día (eso y que no queríamos enseñar pijama)

    Por mi parte decir que el curso ha sido como esperaba, muy muy bueno, ayudando a digerir conceptos que se me atragantaban y añadir nuevos conocimientos de módulos del programa que ni se me pasaba por la cabeza usar. Se nota que Esther tiene muchas tablas dando clases presenciales, que no se le escapaba una ni a través del chat.

    A ver si tengo un rato estos días para poner algún procesado por aquí .

    Y muchas gracias por el detalle que habéis tenido para compensarnos por los problemillas técnicos de los primeros días (que por otra parte a mi no me han afectado). Os recomendaré!!!

    PD: soy @DavidPolin por si no me reconocéis el avatar o el acento gallego en los posts

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Muy probablemente, una de las MEJORES INVERSIONES que he hecho desde que comencé en el mundo de la fotografía. Así de claro

    Y eso, que por el tema de curro, no he podido asistir a todas la clases "en directo". Pero no ha supuesto problema alguno, porque luego están disponibles para verlas en diferido.

    Da gusto asistir a una clase con Esther. Yo también me dedico a la formación y se nota a la legua cuando una persona DOMINA LA MATERIA que imparte. Y casi tan importante o más que lo anterior, además sabe TRANSMITIR esos conocimientos.

    Es el primer curso online en el que participo, pero sin duda, no va a ser el último. Y si lo imparte Esther, más aún (no es peloteo que las notas ya estaban puestas, eh!! ).

    Un saludo a todos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Me subscribo al hilo, para ver impresiones de los participantes y si todo va bien, para intentar apuntarme al de abril....si la economía me lo permite!

    Un saludo a todos/as!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Llafranc
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,
    Totalmente de acuerdo, curso fantastico y en su versión online, me ha sorprendido muy didáctico y fácil de seguir.

    Ya estoy apuntado al nuevo curso online, de composición fotografica, ademas impartido por la super profe onlline Esther.

    Saludos
    Santi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    El curso ha sido muy valioso para hacerse a la idea del programa que tenemos entre manos el cual tendremos que practicar para sacarle el máximo rendimiento cosa en la que estamos. Si acaso puedo poner algún pero cosa que ya he expresado en la encuesta es que al igual que se nos ha proporcionado un pequeño Manual de uso tambien se debería de darnos la posibilidad de tener acceso a los videos como material de consulta pero no solo por tiempo limitado, sino como material de consulta.

    Saludos
    Verlaz59 - Joan
    Canon7D+Canon 15-85 f3,5 -5,6 IS USM +
    Tokina 11-16 mm f/2,8 At-x 116 Pro Dx +
    Tamron 18-270 f3,5-6,3 Di II VC +

    http://www.canonistas.com/galerias/d...385_5_gif1.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VERLAZ59 Ver Mensaje
    El curso ha sido muy valioso para hacerse a la idea del programa que tenemos entre manos el cual tendremos que practicar para sacarle el máximo rendimiento cosa en la que estamos. Si acaso puedo poner algún pero cosa que ya he expresado en la encuesta es que al igual que se nos ha proporcionado un pequeño Manual de uso tambien se debería de darnos la posibilidad de tener acceso a los videos como material de consulta pero no solo por tiempo limitado, sino como material de consulta.

    Saludos
    Verlaz59 - Joan
    Como dice el compañero, el único "pero" que le puedo encontrar es el no poder descargar los vídeos para consultar en el futuro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Villa Alemana, Chile
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola.
    Soy nuevo por aquí, aunque creo que visitaré más seguido.

    Coincido con Verlaz59 y con Ecorleone. Me habría gustado poder tener acceso a las grabaciones de las videoconferencias. Como puse en la encuesta, hay una en particular que duró más de 3 horas y que no pude ver en directo y que me habría gustado poder ver con calma otro dia para repasar contenidos.

    Es el único "pero" que tengo. A pesar de las dificultades técnicas siempre el equipo estuvo dispuesto para asistirnos y darnos opciones. Wamba enseña muy bien. Tiene harta paciencia y además muy buen humor. (Recordando esa clase donde ella se cayó del sistema y el resto nos quedamos conversando un rato hasta que se dió cuenta y volvió después :P)

    Sería muy bueno (como leí en la encuesta) que si se desea hacer una versión en DVD del curso. Yo encargaría una copia sin problemas. Aunque se demore un mes en llegar a Chile
    Espero seguir aportando y compartiendo con todos aquí.

    Nos vemos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecorleone Ver Mensaje
    Como dice el compañero, el único "pero" que le puedo encontrar es el no poder descargar los vídeos para consultar en el futuro.
    Como se detalla en el programa del curso, lo que se contrata es la realización de un curso online, con implicación horaria y una delimitación en el tiempo para consultas, acceso a los materiales y sesiones didácticas (que se pueden ver en directo o en diferido hasta la finalización del curso), donde lo que importa es durante el curso aprender y asimilar, al igual que pasa con un curso presencial físico donde al finalizar el único material que queda son los apuntes y los conocimientos. Otra cosa distinta sería si se tratase de un curso en DVD o de un curso por fascículos, etc.

    Nos alegra que os haya gustado el curso y sobre todo que le hayáis sacado provecho, ahora a organizar bien las fotos en LR y practicar el revelado para mejorar el resultado final de las fotos.
    Última edición por vigape; 05/02/13 a las 11:40:59 Razón: -

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la parte que me toca
    Así da gusto, y ganas de hacerlo igual o mejor a la próxima.

    Sobre los vídeos, ya os ha explicado vigape como funciona el curso, además es algo que estás detallado en el programa. Me gustaría dejar claro (para futuros interesados) que aparte de poder asistir a las videoconferencias en directo, se pueden consultar las grabaciones, ya sea porque alguien no ha podido asistir, o porque se quiere repasar algo. Siempre durante la extensión del curso, que dura 12 días. Por tanto, en todos los casos hay varios días para repasar las lecciones.

    Aprovecho también para deciros que aquí me tenéis en caso de que tengáis alguna duda puntual, aunque el curso haya finalizado

    A los que os habéis apuntado al próximo de composición, nos vemos pronto! (o me véis vosotros al menos )
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Galicia Country
    Mensajes
    17

    Lightbulb Un par de fotos

    Adjunto un par de fotos con el antes y el después

    Antes:


    Después:


    Antes:


    Después:


    Se admite todo comentario, gracias

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/12, 11:58:47
  2. Resultados curso de Lightroom y Revelado RAW. Noviembre, Madrid.
    Por WAMBA en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/11, 13:55:46
  3. Curso de Lightroom y revelado RAW
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/09, 20:26:20
  4. Curso de Iniciación a Lightroom y al revelado RAW
    Por vigape en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/09, 20:04:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •