Yo suelo hacer esto, por si interesa
Duplico capa, modo superponer, filtro-otros-paso alto, le doy el % que me gusta.
Despues juego con la opacidad si veo que me he pasado.
Saludos.
He encontrado esto http://www.mueses.com/photografia/?p=1176 me la he bajado pero
hasta que no llegue a mi casa no podre probarla pero segun los ejemplas tiene buena pinta
Yo suelo hacer esto, por si interesa
Duplico capa, modo superponer, filtro-otros-paso alto, le doy el % que me gusta.
Despues juego con la opacidad si veo que me he pasado.
Saludos.
A mi sí que me funciona con el CS en castellano. Está muy bien, aunque es igual que la máscara de enfoque.
Para quien no le funcione hacerlo manualmente asi:
Duplicar capa y poner en modo de fusion luz suave (probar otros modos de fusión como multiplicar, luz fuerte, superponer,, etc), aplicar Filtro-otro-paso alto con un porcentaje de 15% y luego modificar el porcentaje de opacidad de la capa según interese.
Pero es que nadie usa o utiliza con el Photoshop la variante de "enfocar suavizado", ?????? os aseguro que es de lo mejorcito que he visto.
Por si alguien se pierde: filtro/enfocar/enfoque suavizado. Y ahí a hacer lo que se quiera, pudiendo salvar como preset.
hala.
slds.
Última edición por Monje; 02/08/07 a las 16:54:56
1/ duplicar capa con control + J
2/ Cambiar el modo de fusión de esa capa de normal a luminosidad
3/ Aplicar una máscara de enfoque a esta capa duplicadacon con los siguientes valores aproximados
cantidad 85
radio 1
umbral 4
4/ Duplicar esta capa con control + J
5/ Filtro > desenfocar > desenfoque gausiano poniéndole una cantidad suficiente para que quede ligeramente desenfocada (yo pondría de 3-10)
6/ Cambiamos el modo de fusión de esta capa de luminosidad a color
7/ Acoplamos la imagen
Saludos![]()
|
Marcadores