Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Veraneo tranquilo en Cádiz o Huelva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado Veraneo tranquilo en Cádiz o Huelva?



    Hola a todos,

    Abro este hilo, porque no he encontrado mucha información, a ver si me podéis ayudar...

    Estamos pensando en irnos este verano a Cádiz o Huelva. A mí me encantan las islas, pero creo que este año va a ser más cómodo y práctico viajar en coche, así que nos quedamos en la península.

    No nos gustan las aglomeraciones ni los agobios ni tener que pelearnos por dos centímetros de arena. No me importa que haya o no haya "ambientillo" ni bares nocturnos ni mercadillos. Voy con mis niños de 0, 3 y 4 años y somos felices con un par de toallas, unos cubos y unas palas. Prefiero las playas desiertas y sin chiringuito a la gente. Y, por supuesto, nos alojaremos en apartamento, nada de hoteles.

    Me sentiende?

    Lo único que conozco de Cádiz es el circuito de Jerez y el Puerto en feria, y de Huelva, ná de ná.

    Alguien me recomienda algo acorde a mis preferencias por la zona de Huelva y Cádiz, plis?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Y te atreves a ir en coche con semejante paqueterio (0,3 y 4)??? si yo con dos sufro gota gorda (0-3)...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Hola.
    Te he enviado un mensaje privado.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    te recomiendo Zahara de los atunes,eso si míralo con tiempo, playa para aburrirte y zonas donde puedes estar tu solo,si tienes ambiente y zona de bares, apartamentos hay muchos ,y sitios para comer muy buenos y no muy caros , el que mas me gusto fue uno a pie de playa El Refugio, un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Y te atreves a ir en coche con semejante paqueterio (0,3 y 4)??? si yo con dos sufro gota gorda (0-3)...
    Es que mi coche es como un avión de carretera, el sueño de las familias numerosas, jajaja!

    Cita Iniciado por ikivarela Ver Mensaje
    Hola.
    Te he enviado un mensaje privado.
    Saludos
    Mil gracias! Te contesto en un rato

    Cita Iniciado por jway Ver Mensaje
    te recomiendo Zahara de los atunes,eso si míralo con tiempo, playa para aburrirte y zonas donde puedes estar tu solo,si tienes ambiente y zona de bares, apartamentos hay muchos ,y sitios para comer muy buenos y no muy caros , el que mas me gusto fue uno a pie de playa El Refugio, un saludo
    Primer destino posible para la lista Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Mira también el cabo de Roche. Es una zona bastante tranquila entre Santi petri y conil de la frontera. Es muuuy tranquilo. Nosotros pasamos la cuarentena de nuestro enano en esa zona. Días con sol pero no demasiado calor y noches frescas . Las bicis tienen preferencia de paso y a parte de la playa, que es inmensa, también tienes las calas que son preciosas. Un saludo. A mi me gusta mucho por que me recuerda al Tenerife de mi infancia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    Mira también el cabo de Roche. Es una zona bastante tranquila entre Santi petri y conil de la frontera. Es muuuy tranquilo. Nosotros pasamos la cuarentena de nuestro enano en esa zona. Días con sol pero no demasiado calor y noches frescas . Las bicis tienen preferencia de paso y a parte de la playa, que es inmensa, también tienes las calas que son preciosas. Un saludo. A mi me gusta mucho por que me recuerda al Tenerife de mi infancia.
    Oye, pues sí que hay sitios tranquilos por la zona, no? Qué diferencia con mi Alicante del alma mía, jajaja! Graciassssss!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cristina, Jaitolu va a Cádiz cada verano desde hace bastante tiempo (cuando los suyos eran peques), así que seguro te puede decir eso de "Aquí estarás de maravilla" y acertarás



    Yo la costa de Cádiz en plan infantil no la conozco mucho, ya que siempre había ido en plan picantuelo a Tarifa con amigos. Pero a poder ser, buscaría alojamiento por ahí, entre Cádiz y Tarifa, porque además de las playas, tienes un montón de sitios y pueblos que son de lo mejor que hay.

    En agosto habrá gente, supongo, pero además de las playas, acércate a Arcos de la Frontera, Zahara de la Sierra, Grazalema, Castellar Viejo (el de la montaña),....


    Vamos, que lo vas a pasar genial, solo te falta encontrar un campamento base adecuado y cómodo para estar con los niños. El resto lo tienes ahí mismo



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Sí sí, si nosotros somos muy de recorrer todo lo que podamos. La última vez en Menorca le hicimos 3000 km en dos semanas al coche de alquiler, y eso que pasábamos las tardes (y algunos días) en barco, imagínate.

    Muchísimas gracias, hablaré con Jaitolu también

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    cristinad te mando un mp luego para contarte un poco, un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    987

    Predeterminado

    Sin duda el "novo de Santi Petri" la playa de la barrosa es alucinante, yo paso todos los veranos una pequeña temporada y es de lo mejor....sin desmerecer el resto de destinos comentados, zahara, Roche no me termina de convencer la playa, la cala si mola.
    (No obstante como todo no puede ser....si te pilla levante,,,,,) olvida la playa en 2 días.
    Saludos
    Miguel Angel
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    cristinad te mando un mp luego para contarte un poco, un saludo
    He flipado con tu mp (y con el de ikivarela también). Por qué no lo habéis puesto aquí, en público, para que lo vea todo el mundo??? Igual hay más gente a la que le interesa! Te contesto en un rato

    Cita Iniciado por eb4bcs Ver Mensaje
    Sin duda el "novo de Santi Petri" la playa de la barrosa es alucinante, yo paso todos los veranos una pequeña temporada y es de lo mejor....sin desmerecer el resto de destinos comentados, zahara, Roche no me termina de convencer la playa, la cala si mola.
    (No obstante como todo no puede ser....si te pilla levante,,,,,) olvida la playa en 2 días.
    Saludos
    Miguel Angel
    Muchísimas gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Un caballo tranquilo 2
    Por Amina en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/10, 01:26:44
  2. Un caballo tranquilo
    Por Amina en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/10, 01:08:12
  3. Tranquilo
    Por libra en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/10, 00:48:20
  4. Aprendiz Tranquilo Mar
    Por alanparson en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/09, 12:52:02
  5. El Hombre Tranquilo
    Por Netta en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/06/09, 01:13:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •