Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: que accesorio me viene mejor?

  1. #25

    Predeterminado



    No exactamente, queria saber cual era el fallo en aquella foto para no cometerlo en un futuro. El flash en caso de hacerme con uno tenia pensado usarlo en retratos o sesiones, yo no tengo focos ni nada de eso y no se si con un flash externo podria apañarme, para luz rbotada por ejemplo... para viajes no. Por eso estaba entre otro objetivo o un flash nose si merece la pena el flash si con el habra una diferen ia significativa en este tipo de fotos ya que nunca e utilizado ninguno, puede que antes no haya sido clara perdonarme pero es la primera vez que pregunto en el foro y muchas gracias por todas las respuestas!

  2. #26

    Predeterminado

    Ya me habian hablado del 50mm y de fotos estupendas estropeadas porque el AF no funciono correctamente, por muy barato que sea con esos pequeños fallos no me merece la pena

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ahlam Ver Mensaje
    Ya me habian hablado del 50mm y de fotos estupendas estropeadas porque el AF no funciono correctamente, por muy barato que sea con esos pequeños fallos no me merece la pena
    Soléis enfocar en AF? No es mejor aprender en manual?

    Un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Tampoco creo que todos los 50 1.8 vengan malos.


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ahlam Ver Mensaje
    No exactamente, queria saber cual era el fallo en aquella foto para no cometerlo en un futuro. El flash en caso de hacerme con uno tenia pensado usarlo en retratos o sesiones, yo no tengo focos ni nada de eso y no se si con un flash externo podria apañarme, para luz rbotada por ejemplo... para viajes no. Por eso estaba entre otro objetivo o un flash nose si merece la pena el flash si con el habra una diferen ia significativa en este tipo de fotos ya que nunca e utilizado ninguno, puede que antes no haya sido clara perdonarme pero es la primera vez que pregunto en el foro y muchas gracias por todas las respuestas!
    para retratos en exteriores un flash como luz de relleno es casí imprescindible -y cuanta más luz tengas, mas necesario sera-, para ir acercandose a técnicas de iluminación en interiores y usado con una cierta astucia también da buenos resultados, además cuentas con el in tegrado en la cámara así que ya tienes dos fuentes posibles.
    Y para viajes... va en opiniones... yo viajo siempre con dos unidades. Pero considero que al menos uno es imprescindible también para viajes.
    Usado convenientemente, un flash para viajes supone escapara de la exclavitud de la luz ambiente y plantear nuevos caminos de creatividad.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #30

    Predeterminado

    Yo la camara la uso en manual y es verdad que se aprende rapido o almenos yo, he utilizado alguna vez el MF pero casi siempre lo utilizo en AF

  7. #31

    Predeterminado

    Muchas gracias con lo que me habeis dicho sera suficiente para decantarme por una u otra cosa

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/08/11, 21:26:54
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/10/08, 18:46:37
  3. accesorio S3
    Por GroB en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/07, 01:47:19
  4. cual me viene mejor??
    Por Zargo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/07, 18:33:42
  5. cual me viene mejor??
    Por Zargo en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/70, 18:33:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •