Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 207

Tema: Flash Gloxy TR-985 C para Canon

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado



    Interesante, ando por comprar otro flash mas, ya que el 430, se me cayó al suelo y es un sonajero...lo ando usando para strobist pero me falla mucho... quizás estudie este modelo.
    Saludos!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  2. #14

    Predeterminado

    Yo tengo el Yongnuo, que funciona de maravilla, sincronizando a cualquier velocidad, algo muy importante cuando haces retratos a plena luz del día y la cámara, al tener una gran abertura, para reducir la profundidad de campo, te pide una alta velocidad.

    ¿Este también sincroniza a cualquier velocidad?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VILA64 Ver Mensaje
    Yo tengo la misma duda que el compañero migui2003, no se por cual decidirme.
    Yo, sin duda el YN-568exC ,
    Son similares en características pero el 568exC añade alta velocidad(sin duda algo a tener muy en cuenta).

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    muchas gracias por la rapidez edusera.
    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migui2003 Ver Mensaje
    Ahora me entra la duda ente este y el Yongnuo 568 (hay un hilo sobre el)
    Cual de los dos recomendais; ya que el precio es casi el mismo
    Cita Iniciado por VILA64 Ver Mensaje
    Yo tengo la misma duda que el compañero migui2003, no se por cual decidirme.
    El Yongnuo 568 tiene la opcion de alta velocidad que este no tiene, pienso que el YN es mejor flash pero tambien mas caro.

    Este Gloxy es equiparable al YN565Ex que tambien es TTL y no tiene alta velocidad y de precio andan parecido.

    un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    La misma duda tengo,pero me parece que toma la delantera el Gloxy,a ver si lo van probando mas gente y nos comentan,me uno ene l interes por este flash.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #20

    Predeterminado

    ¿Y el YN y el GLOXY con respecto al Nissin? ¿Qué opináis en cuanto a versatilidad?

  9. #21
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Por un lado, veo que indica que dispone de "dos celulas esclavas" para disparar en remoto, y creo que pone que una de las dos permite hacerlo aprovechando la medición de la cámara...vamos, en ttl. Entiendo que eso será para cámaras que admitan el envío por infrarojos de ésa información (yo tengo una 1100d)
    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    El flash dispone de dos modos de disparo remoto:
    El flash cuenta con un sensor inalámbrico por lo que puede utilizarse como una luz de flash subordinada o MCU (unidad de control principal). El flash tiene dos modos subordinados, para utilizarlo como flash esclavo, en lugar de instalarlo en una cámara, elija entre los modos Cell1 y Cell2.

    En el modo Cell1, el flash se sincroniza con la MCU (master) la primera vez. El efecto es el mismo que el disparo inalámbrico. Si desea trabajar en este modo, configure la MCU como flash manual. Este modo no incule el sistema de flash TTL o la reducción de ojos rojos.

    En el modo Cell2, la unidad puede funcionar con la MCU en modo TTL. Si no puede sincronizar el flash con la MCU en el modo Cell1, vuelva al modo Cell2. NaviTM Roller se utiliza para ajustar la intensidad del flash.
    Yo también tengo este flash y lo recomiendo porque por el precio de venta su calidad y prestaciones son sobresalientes.
    Respecto de tu pregunta, snakesanti, y ampliando lo dicho por Vigape, no puede funcionar como esclavo TTL, que entiendo que es lo que preguntas. Funciona como esclavo óptico puro y duro (Cell 1) sincronizándose con el primer destello que encuentre, y en el modo Cell 2 funciona como esclavo pero sincronizándose con el primer destello de un flash TTL (en este modo se lanzan dos destellos casi seguidos, uno mediante el cual la cámara mide la luz y el segundo con la potencia ajustada). Este modo permite que el flash Gloxy ignore ese primer destello de medición y se dispare correctamente sincronizado con el flash principal.

    Cita Iniciado por nagashito Ver Mensaje
    ¿Y el YN y el GLOXY con respecto al Nissin? ¿Qué opináis en cuanto a versatilidad?
    Depende de que Nissin: el 866 MkII es mejor sin dudarlo por las prestaciones que ofrece aunque es más caro. Si tuviera que elegir con el 622 MkII me quedaría con el Gloxy.

  10. #22

    Predeterminado

    Hola, Quería preguntar a Vigapé si este flash merece la pena en comparación al Yongnuo YN-560 EX, teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay entre ellos.
    Mi interés viene porque busco un flash que pueda disparar desde el inalámbrico de la Canon 60D pero que no sea obligatoriamente el oficial de canon (€€€€)

    Muchas Gracias!

  11. #23

    Predeterminado

    Manuel, muchas gracias por tu respuesta. Por lo que dices, ¿debo entender que el Gloxy tiene mayores prestaciones que el Nissin 622? (que era al que me refiería, perdona por obviarlo). Me ayudaría bastante conocer una opinión experta de éstos dos flashes.

    Espero no ponerme pesado con las preguntas, pero es una pequeña inversión que significa mucho para mí, y no termino de pillar las cosas.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pues a mi me a venido al pelo, por que andaba para comprar algo barato por si acaso algún día hace falta y acabo de comprar uno.

Página 2 de 18 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ o Flash Gloxy TTL TR-985 C
    Por elbicholoco en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/14, 04:42:51
  2. Gloxy Flash TR-985 Canon
    Por snakesanti en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/13, 11:06:49
  3. disparador Gloxy MET-CN Multiexposición???
    Por sergiogp en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/13, 14:45:44
  4. ***Comprado*** Disparador para flash Canon 430EXII y flash para Strobist
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/11, 00:08:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •