Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 207

Tema: Flash Gloxy TR-985 C para Canon

  1. #37

    Predeterminado



    Mi situación es que nunca he trabajado con flashes. Por lo que tengo entendido después de estos mensajes, es que el Nissin puede funcionar como esclavo de mi 60D con el TTL de tal forma que me dispara con la medición que le manda mi cámara, pero no tiene rotación 360º y en modo manual se me va a quedar corto (por las diferentes potencias que puedo configurar?). Por ahora el uso que le daría es montado sobre la cámara para fotografía de personas en interiores y algún relleno en exterior/deportes de noche, y luego trataré de hacer mis pinitos con el modo strobbist. Con todo esto pienso que la mejor opción entonces es el gloxy, porque no lo utilizaré mucho como esclavo ttl, pero me asalta una duda. Al utilizar el Gloxy en modo manual para hacer algún retrato, tendría que tirar el gloxy por fotocélula? Porque si has dicho que el Nissin tiene la opción esclavo ttl asumo que no podré dispararlo con un disparador inalámbrico, y puesto que sería mi primer flash, para poder hacer algo decente tendríamos que olvidarnos del flash integrado y tendría que comprarme un maestro, ¿cierto?

    No hay ninguna forma de disparar ese flash gloxy desde fuera de la cámara sin tener que utilizar el flash integrado, ¿no?

    Muchísimas gracias por tu tiempo, Manuel.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    No, Vampyressa, no tiene modo HSS.
    Una verdadera pena cachisss

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo compré un 560-II en digitaltoyshop y sin decirme nada me enviaron el gloxy alegando que era mucho mejor. No me gustó nada en absoluto. La construcción no es buena . Lo descambié y compré en otra tienda el yongnuo 560-II. Nada que ver. La mitad de precio y mejor construcción y sincroniza a la perfección (cosa que no supe hacer con el otro). Lo único es que el yongnuo no es TTL, pero paramí eso no es importante. Saludos.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Una interesante opción a tener en cuenta para la previsiblemente pronta compra.
    Gracias por la información

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La unidad también presenta una toma de corriente exterior que permite conectar el flash a una unidad de alimentación externa
    Alguien podría aclarar cual es esta unidad externa. Ni en digitaltoyshop ni en otro par de webs que he mirado he encontrado nada.

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  5. #41

    Predeterminado

    Diría que este flash es exactamente igual al Triopo TR-980, no?
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...arato-aun.html

    Tanto por características como por la forma "externa", incluso la caja viene con lo mismo! Por cierto, el triopo lo compré el otro día a 76e puesto en casa.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    León, Gijón.
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    me hubiera venido bien este hilo hace un tiempo como guía antes de comprarmelo a "pelo" sin saber nada de el. pero resulto que me agrado mucho y para el poco precio que tiene cumple muy bien con sus funciones. Gracias por el aporte vigape
    flickr​ Canon 500D + 18-55 f/3.5-5.6 II + 55-250 f/4-5.6 IS II + 50mm f/1,8 II + flash Gloxy TR-985+ Hama star 63

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    San Mateo de Gallego
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Como lo veis , para una 50D??
    50D + GRIP BG-E2N + EFS 17-85 f/4-5.6 IS USM + EFS 70-300 f/4-5.6 IS USM + EF 50 f/1.8 USM ,etc...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    El mio a llegado esta mañana, y la verdad que me a sorprendido y decir que en TTL con la 5DIII es una delicia, lo e probado a disparar en manual y de lujo, es fácil de entender y de manejar hasta para un usuario novel, en cuanto a potencia las pruebas que e echo unas cuantas fotos me a iluminado muy bien todas las partes (que tiene que iluminar) e tenido 2 Nising 866 II y quitando este que tiene un poco menos de potencia no los echaria en falta, también decir que los Nising los usaba en una 1DII y lo mismo no tenían la mejor comunicación posible, pero por mi parte estoy encantado con la compra.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Acabo de recibirlo y me ha impresionado bastante, para un novato como yo, aumenta muchísimo las posibilidades gracias a todos los modos que tiene. El modo TTL funciona perfecto y he probado a disparar mediante el flash incorporado y también sincroniza correctamente.

    Ahora voy a necesitar un cable TTL para cuando quiera disparar en este modo con el flash fuera de la cámara...

    (Esto es una ruina...)

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Esta tarde he estado disparando en ttl montado en cámara y me ha pasado algo extraño...como no tengo ni idea de flashes, pregunto:
    Con el flash cargado (piloto de test iluminado), y configurado en ttl +3ev (tambien me ha pasado en M a 1/2 de potencia), disparo una foto y no salta el flash, disparo inmediatamente una segunda y si dispara flash.
    Me ha estado haciendo eso toda la tarde, tenía que disparar una segunda foto para que saltara flash...Alguien sabe por que puede ser eso?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Esta tarde he estado disparando en ttl montado en cámara y me ha pasado algo extraño...como no tengo ni idea de flashes, pregunto:
    Con el flash cargado (piloto de test iluminado), y configurado en ttl +3ev (tambien me ha pasado en M a 1/2 de potencia), disparo una foto y no salta el flash, disparo inmediatamente una segunda y si dispara flash.
    Me ha estado haciendo eso toda la tarde, tenía que disparar una segunda foto para que saltara flash...Alguien sabe por que puede ser eso?
    Parecera una tontería, pero no tendrás el iso auto puesto no?

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    No, iso 100.
    En un primer momento tenia f11, después pasé a f4.5, y siempre a 1/200, que es la velocidad de sincro.

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ o Flash Gloxy TTL TR-985 C
    Por elbicholoco en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/14, 04:42:51
  2. Gloxy Flash TR-985 Canon
    Por snakesanti en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/13, 11:06:49
  3. disparador Gloxy MET-CN Multiexposición???
    Por sergiogp en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/13, 14:45:44
  4. ***Comprado*** Disparador para flash Canon 430EXII y flash para Strobist
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/11, 00:08:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •