Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 207

Tema: Flash Gloxy TR-985 C para Canon

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    BERJA (ALMERIA)
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Yo me uno a los satisfechos con este flash, Soy novato y mi opinion es cuestionable pero lo he probado con una 650D y funciona muy bien tanto en la zapata como inalambrico, ademas es muy potente a la hora de disparar en sitios grandes como una iglesia y a cierta distancia. Los ajustes son basicos y muy facil de usar. Espero que mi esperiencia os sea de provecho

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRAMONV Ver Mensaje
    Yo me uno a los satisfechos con este flash, Soy novato y mi opinion es cuestionable pero lo he probado con una 650D y funciona muy bien tanto en la zapata como inalambrico, ademas es muy potente a la hora de disparar en sitios grandes como una iglesia y a cierta distancia. Los ajustes son basicos y muy facil de usar. Espero que mi esperiencia os sea de provecho
    Por modo inalámbrico entiendo modo esclavo, es decir que dispare cuando reciba la ráfaga del flash incorporado. ¿O hay forma de dispararlo desde fuera sin usar el flash integrado?

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    ¿Y uno que funcione en modo alta velocidad y que tenga unas características y precios similares al gloxy? Vamos, que por pedir...

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    BERJA (ALMERIA)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si esclavo, no tiene otra forma que no sea controlado con el de la camara.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    ¿Y uno que funcione en modo alta velocidad y que tenga unas características y precios similares al gloxy? Vamos, que por pedir...
    Para poder usar alta velocidad a low cost, están los Yn500ex y los Yn 568Ex, la diferencia entre ambos es el número de guia, y claro está el precio.
    Un saludo

  6. #54
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lister1978 Ver Mensaje
    Pues ya la hemos fastidiado.

    Hoy mismo iba a comprarme el Metz 58 II pero ya estoy con la duda.
    Ya puestos a comprar me da igual el precio, pero claro, si hay mucha diferencia entre uno y otro, si no merece la pena... me quedo con este. ¿que me recomendais?
    D E F I N I T I V A M E N T E el Metz 58, es que no hay color (tampoco en el precio, claro). A un precio intermedio y similar al Metz tendrías el Nissin 866 MkII. Ambos tienen características que le faltan al Gloxy: sincronización a alta velocidad (HSS), modo maestro TTL inalámbrico, modo esclavo TTL inalámbrico... Por poner las más importantes. Pero tienes que ver si te merece la pena la diferencia de precio.

    Cita Iniciado por JulioLD Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta compañero. Es que estoy perdidísimo en el tema de flashes y quiero empezar poco a poco. Entonces, según me dices, funcionaría siempre ajustándolo manualmente, ¿verdad?

    Saludos.
    Encima de la cámara en TTL o manual. Fuera siempre en manual o TTL mediante cable.

    Cita Iniciado por nagashito Ver Mensaje
    Mi situación es que nunca he trabajado con flashes. Por lo que tengo entendido después de estos mensajes, es que el Nissin puede funcionar como esclavo de mi 60D con el TTL de tal forma que me dispara con la medición que le manda mi cámara, pero no tiene rotación 360º y en modo manual se me va a quedar corto (por las diferentes potencias que puedo configurar?). Por ahora el uso que le daría es montado sobre la cámara para fotografía de personas en interiores y algún relleno en exterior/deportes de noche, y luego trataré de hacer mis pinitos con el modo strobbist. Con todo esto pienso que la mejor opción entonces es el gloxy, porque no lo utilizaré mucho como esclavo ttl, pero me asalta una duda. Al utilizar el Gloxy en modo manual para hacer algún retrato, tendría que tirar el gloxy por fotocélula? Porque si has dicho que el Nissin tiene la opción esclavo ttl asumo que no podré dispararlo con un disparador inalámbrico, y puesto que sería mi primer flash, para poder hacer algo decente tendríamos que olvidarnos del flash integrado y tendría que comprarme un maestro, ¿cierto?

    No hay ninguna forma de disparar ese flash gloxy desde fuera de la cámara sin tener que utilizar el flash integrado, ¿no?

    Muchísimas gracias por tu tiempo, Manuel.
    Para empezar a realizar retratos mi consejo es que saques el flash fuera de la cámara y modifiques la luz tú mismo (ángulo, potencia, etc). Para ello tienes varias opciones para dispararlos, tanto el Nissin como el Gloxy o cualquier otro: - utilizar un cable TTL (conservas automatismos pero tienes los inconvenientes de utilizar cables, como son longitud de los mismos, que te puedes tropezar, precio, etc). Puedes disparar cualquier flash de esta manera.

    - utilizarlos como esclavos disparándolos mediante un flash maestro (el que trae tu cámara sirve), para lo que utilizarías la fotocélula que traen incorporada ambos sin conservar automatismos y totalmente en manual. Ambos flashes tienen esta opción.

    - utilizarlos como esclavos TTL disparándolos mediante un flash maestro (necesitas un flash maestro con capacidad de controlar inalámbricamente en TTL) o bien una cámara preparada para ello. Tienes que asegurarte que podrás elegir no disparar el flash principal o el de tu cámara si necesitas que no haya ningún destello frontal. Sólo el Nissin tiene esta opción pero tienes que asegurarte que es compatible con tu cámara.

    - utilizarlos como esclavos disparándolos mediante triggers inalámbicos, que a su vez pueden ser TTL y bastante caros (conservarás automatismos) o no (dispararás en manual). Ambos flashes pueden ser disparados de esta manera.

    Puedes hacer retratos perfectamente en TTL o ajustar siempre en manual, del mismo modo que hay quien maneja su cámara en alguno de los modos semiautomáticos o prefiere configurarla en modo M.


    Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    ¿Y uno que funcione en modo alta velocidad y que tenga unas características y precios similares al gloxy? Vamos, que por pedir...
    Como te han dicho tendrías que mirar algún Yongnuo pero ya no sé los precios. Los que conozco de otras marcas ya se te suben por encima de 200 euros.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Astorga
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Pues vaya alegría... tengo una powershot sx50 y en los interiores........ no os digo mas, mejor si flash e iso a tope..... que con el flash que trae a parete de la sombra que me hace con el parasol..... y estaba pensando en los de canon pero me echaba para atrás los 200 y pico euros.... pero 120 .......... a ver que me decís para esta camara si le ira bien.
    Aprendiendo....

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje

    Como te han dicho tendrías que mirar algún Yongnuo pero ya no sé los precios. Los que conozco de otras marcas ya se te suben por encima de 200 euros.

    Pues muchas gracias. De momento no estaba pensando en comprar ninguno pero bueno es saberlo. El flash es una de esas asignaturas que tengo pendientes. Aún así, entre un Yongnuo, un Nissin o un Metz qué orden de preferencia tendrías respecto al binomio calidad/precio.

  9. #57
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Ahí ya que hablen los expertos, ya que sólo he tenido un Sigma (que cascó antes de acabar la garantía), un Nissin que me ha ido perfecto y el recién estrenado Gloxy.
    Sé que los Yongnuo de ahora no tienen nada que ver con los primeros en cuanto a calidad pero no he tenido ninguno para hacer un afirmación más precisa, aunque basta ver reseñas para darse cuenta de que están muy bien; que los Metz están a la altura de los Canon (también de precio) y que Nissin tienen una muy buena relación calidad/precio.

    Dejaría a Metz en último lugar más que nada por la crisis, que no están los tiempos para ir regalando el dinero. Quizás pondría a Nissin en segundo lugar básicamente porque serán más caros que los Yongnuo y a éstos últimos en primer lugar por ofrecer más por menos.

    En cualquier caso siempre compraría en establecimiento donde no me vayan a poner ninguna pega con la garantía en caso de averías, o sea, no me arriesgaría a pillar un Yongnuo en China y después tener que andar lidiando con envíos etc, aunque podría ilustrarnos en este punto quien haya comprado allí.
    Yo compré el Gloxy en mi ciudad porque al menos tengo dos años de flash asegurado y merecía la pena arriesgarse por el precio que tenía. Si no, hubiera ido a por un Nissin, ya que Yongnuo no venden aquí y, aunque eran 100 euros, cuesta bastante ganarlos.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    https://t.me/########
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Dónde consigo un cable TTL o un trigger para disparar este flash desde fuera de la cámara?

    Usarlo en modo esclavo muchas veces no interesa porque no quiero disparar el flash incorporado.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charman Ver Mensaje
    ¿Dónde consigo un cable TTL o un trigger para disparar este flash desde fuera de la cámara?

    Usarlo en modo esclavo muchas veces no interesa porque no quiero disparar el flash incorporado.

    Pásate por este post:

    http://www.canonistas.com/foros/comp...de-camara.html

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charman Ver Mensaje
    Yo también estoy por pedirlo porque estoy buscando flash y si este es bueno para incluso fotógrafos avanzados no se me va a quedar corto. Creo que aveces merece más la pena esperar un poco o invertir algo más que no comprar algo que sabemos de entrada que en 6 meses no nos va a dar Ya la cagué con el 50mm 1.8 que debí esperar a poder comprar el 1.4 porque sencillamente me encanta.

    Ni que decir tiene que no tengo ni idea de como funciona un flash (es mi primer flash) y por eso es más que necesario el TTL.

    Edito: Acabo de pedirlo en Digitaltoyshop.com ya os contaré que tal. Si os decidís a pedirlo, podéis usar este código de descuento con el que os ahorráis 12€ (10%).

    EURO10
    Me puedes confirmar que el código de descuento es EURO 10, te lo pregunto porque he leído un post de vigape en el que decía que el código era ********
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ o Flash Gloxy TTL TR-985 C
    Por elbicholoco en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/14, 04:42:51
  2. Gloxy Flash TR-985 Canon
    Por snakesanti en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/13, 11:06:49
  3. disparador Gloxy MET-CN Multiexposición???
    Por sergiogp en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/13, 14:45:44
  4. ***Comprado*** Disparador para flash Canon 430EXII y flash para Strobist
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/11, 00:08:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •