Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 207

Tema: Flash Gloxy TR-985 C para Canon

  1. #193

    Predeterminado



    A los que os haya dejado de funcionar. .. yo me dejaba las pilas puestas y se ve que por calor o algo un día una reventó. En este caso probar a lumbar un poco los contactos de las pilas

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo tengo este flash y todo parece estupendo hasta que lo usé en modo TTL. No funciona, al menos en la 5d markIII. Cuando me puse en contacto con SAT de Gloxy me indican que este flash solo funciona con TTL en los modelos APS. Tu acabas de indicar que va estupendo incluso con las cámaras de gama alta. Además en la información que dan en Gloxy en ningún momento hacen referencia a que solo funciona el TTL en modelos APS. Ahora probarécon el flash de mi hijo que es el mismo, a ver que pasa, el tiene una 60D que es APS y podré comprobar si es verdad que funciona en APS y en Full Frame no. Pero aún así la publicidad que dán es engañosa o el SAT se está columpiando. Ya os diré.

  3. #195

    Predeterminado

    Hola a tod@s no he querido abrir un tema nuevo y he optado por poner mi consulta aquí para ver si podéis ayudarme. Tengo un flash gloxy tr-985 el cual funcionaba a la perfección en mi antigua 1000d. Actualmente y desde hace unos 5 meses tengo una 70d y aquí es donde me están ocurriendo los problemas. Resulta ue al principio detener mi 70d no tuve problemas con el flash y a medida que ha ido pasando el tiempo ha dejado de funcionarme el ttl o eso creo yo. Voy a subir unas fotos con la intención de que vais lo que me ocurre. El flash funciona bien en todos sus modos excepto en ttl. En la cámara no responde bien ni en automático, ni en manual ni en Av ni en Tv, la única forma de que la foto salga iluminada por el flash es bloqueando la exposición del flash con el asterisco (*). El problema en si es que el flash se dispara pero no sale reflejado en la fotografía.

    Esta primera fotografía es con el bloqueo e exposición, aquí no ha problema




    Esta otra es en modo automático



    y por último esta es la que me trae de cabeza la pongo por poner porque no se ve nada. Tirada en Av



    gracias por vuestro tiempo y a ver si me podéis ayudar.

  4. #196

    Predeterminado

    Bueno he tenido la ocasión de probarlo en otra cámara y el ttl del flash no funciona. Además ahora ha dejado de funcionar en la 1000d donde antes si que media sin problema. Es por todo esto que he mandado el flash al servicio técnico pues aún dispone de garantía.Os mantendré informados a tod@s con el resultado para posibles problemas de otro usuarios. Un saludo.

  5. #197

    Predeterminado

    Ya he recibido mi flash me lo han cambiado ahora si funciona a la perfección.

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Los que teneis este flash, que pilas usais? pq yo tengo una s recargables Cegasa de 1,2v y 2800 mah y al poco uso ya indica carga baja y tarda mucho en reciclar.

  7. #199

    Predeterminado

    Yo uso las sanyo xx eneloop de 2500 mAh y son una pasada

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cualquiera Ver Mensaje
    Yo uso las sanyo xx eneloop de 2500 mAh y son una pasada
    cuanto te duran mas o menos?

  9. #201

    Predeterminado

    Bueno eso depende del uso. No sabría darte un dato exacto de disparos pero yo habré hecho como unas 100 fotos con flash en una tarde y no se ha encendido ningún indicador de batería baja. Lo mejor de estás pilas es q no se descargan si no las usas. También he de decirte q uso un cargador techno line bc700 y eso influye bastante ya q puedes elegir tiempo de carga, descargarlas y alguna función más

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.836

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar este flash y va muy bien.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¡Hola!
    Tengo un flash Gloxy 985 que manejo con unos triggers Yongnuo RF603C II y me gustaría adquirir un controlador remoto de flash para no tener que estar yendo al flash cada vez que quiera modificar la potencia.


    ¿Alguien que tenga este flash me podría decir un controlador remoto que valga el mismo o alguna solución para reducir el número de paseos que doy cada vez que uso el flash fuera de la cámara?


    Gloxy me dice que no tienen ningún producto como lo que les pido (controlador remoto de flash) y que no saben de algún producto que me pueda valer y Yongnuo me dice que el YN 560TX es específico para Yongnuo... Me han dejado fuera de juego jaja.

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose SK Ver Mensaje
    ¡Hola!
    Tengo un flash Gloxy 985 que manejo con unos triggers Yongnuo RF603C II y me gustaría adquirir un controlador remoto de flash para no tener que estar yendo al flash cada vez que quiera modificar la potencia.


    ¿Alguien que tenga este flash me podría decir un controlador remoto que valga el mismo o alguna solución para reducir el número de paseos que doy cada vez que uso el flash fuera de la cámara?


    Gloxy me dice que no tienen ningún producto como lo que les pido (controlador remoto de flash) y que no saben de algún producto que me pueda valer y Yongnuo me dice que el YN 560TX es específico para Yongnuo... Me han dejado fuera de juego jaja.
    Investiga los yongnuo 622.

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Yongnou con HSS ¨YN 568EX¨ o Flash Gloxy TTL TR-985 C
    Por elbicholoco en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/14, 04:42:51
  2. Gloxy Flash TR-985 Canon
    Por snakesanti en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/13, 11:06:49
  3. disparador Gloxy MET-CN Multiexposición???
    Por sergiogp en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/13, 14:45:44
  4. ***Comprado*** Disparador para flash Canon 430EXII y flash para Strobist
    Por Patatanumberone en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/11, 00:08:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •